Foro / Maternidad

tengo un gran dilema y muy nerviosa

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 17:13
A
an0N_936453699z
27/1/09 a las 16:48

El caso es que es muy raro. Haber que opinais.

Me explico, tengo las reglas muy raras, me duran 15 dias, una semana mancho poco, y la otra mancho mucho. El caso es el que el 18 me tocaria manchar poco y manche poquisimo y se me corto al dia siguiete. Si seguimos con la siguiente semana me tendria que bajar el 22 y nada, estamos a 27 y todavia nada de nada. Incluso me meto un palillo para los oidos y sale totalmente blanco. El lunes mache un poco por la mañana y ya esta.

He estado revuelta y con dolo de tripita, por la zona de abajo, pero no siempre, y a cualquier hora.

El caso es que hoy me he hecho un test y salio negativisimo. No tengo ningun sintoma, ni de regla ni de nada mas. Me duelen los pezones y algunas veces la tripa por abajo, pero nada mas.

Y tengo muchismo flujo. Parece como que baja pero luego no. Y el flujo es como liquido y amarillento no se si tendra algo que ver.

Que me decis? la verdad es que me he desilusionado muchisimo porque pensaba que lo habia logrado pero el negativo de esta mañana .... que chasco.

Ver también

A
an0N_936453699z
27/1/09 a las 17:13

Muchas gracias
gracias a la dos, lo que pasa es que ya ha pasado tiempo no? despues de los dias que tengo de retraso tendria que haber salido algo no? aun que fuese muy suave.

bueno si no viene me lo repetire, pero yo creo que despues de los dias que tengo de retraso tendria que haber salido algo.

¿a alguien le ha pasado esto y que despues si estuviera embarazada?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir