Foro / Maternidad

Que miedoooooooooo.ayudaaaaaaaaaa! !!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 14:06
R
rahel_9432774
27/1/09 a las 13:21

hola mamis!!
ayer estuve en urgencias y me dijeron qe estoy de 1 centrimetro dilatada,y que tengo el cuello borrado...hoy ya estoy empezando a notar que estoy perdiendo el tapon mucoso...estoy de 36+4 semanas y me gustaria saber cuanto puedo tardar en ponerme de parto???
muchas gracias

Ver también

S
shan_5398941
27/1/09 a las 13:24

Si notas el tapon !!
estas en una fecha muy abanzada y si estas notando como cae el tapon poco a poco es decir que vete preparando la canastiya que puede ser en cuarquie momento un besoo y muxa muxa suerteeeeee

R
rahel_9432774
27/1/09 a las 13:28
En respuesta a shan_5398941

Si notas el tapon !!
estas en una fecha muy abanzada y si estas notando como cae el tapon poco a poco es decir que vete preparando la canastiya que puede ser en cuarquie momento un besoo y muxa muxa suerteeeeee

Haber si me explico
haber...lo que he notado...bueno mi hoy he ido al ginecologo para q me mirara y hacerme el cultivo renal y vagina...y me ha dicho que ha visto que tengo un poco de flujo maron..y cuando he llegado a casa tengo el salvaslip manchado de marron y al limpiarme me ha salido como un flujo muy espeso como color marroncito..eso que quiere decir que estoy apunto apunto???????????????????????? ??????????????????????????

R
rahel_9432774
27/1/09 a las 13:42
En respuesta a rahel_9432774

Haber si me explico
haber...lo que he notado...bueno mi hoy he ido al ginecologo para q me mirara y hacerme el cultivo renal y vagina...y me ha dicho que ha visto que tengo un poco de flujo maron..y cuando he llegado a casa tengo el salvaslip manchado de marron y al limpiarme me ha salido como un flujo muy espeso como color marroncito..eso que quiere decir que estoy apunto apunto???????????????????????? ??????????????????????????

Alguien mas me leee???????????????????????
...........

R
rahel_9432774
28/1/09 a las 13:48

Buf!!!!
bueno pero no se...a mi me dijo que tenia el cuello borrado que eso quiere decir que el parto esta cerca,y ya estoy teniendo contraciones de las flojas pero muchas y seguidas,me pusieron los monitores tambien y me dijeron que tenia muchas contracciones pero que tampoco eran de parto no se chica esto cada vez esta mas cerca y yo la barriga me la noto cada vez mas bajita...que miedo dios al dia ese
un besito y hasta pronto
ah!!!!estoy de 37 semanas este viernes

N
nazha_4923775
28/1/09 a las 16:58

Quien sabe
Yo en mi primer embarazo me puse de parto a los cuatro dias de expulsar el tapon y del segundo a los dos dias. Tengo una amiga que tardo DOS SEMANAS.
Normalmente no se tarda mucho pero quien sabe.
Suerte y que sea una hora cortita.

R
rahel_9432774
28/1/09 a las 22:07
En respuesta a nazha_4923775

Quien sabe
Yo en mi primer embarazo me puse de parto a los cuatro dias de expulsar el tapon y del segundo a los dos dias. Tengo una amiga que tardo DOS SEMANAS.
Normalmente no se tarda mucho pero quien sabe.
Suerte y que sea una hora cortita.

Buf ojala
buf ojala pq ya tengo unas ganas de verle la carita(aunke este un pokito acojona),bueno mañana voy a la gine haber q me dice cuando me vea.lo q tengo el presentimiento q estoy mas dilatada que el otro dia pq las contracciones las noto mas no muy fuertes pero si q me entero mas
un besito y muchas gracias

R
rahel_9432774
29/1/09 a las 14:06

Alguien massssssss
alguiemn mas me puede dar su experiencia????????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir