Foro / Maternidad

En las ecos que me he hecho mi peque no se mueve muxo ¿será normal?

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 13:33
A
an0N_554926999z
27/1/09 a las 12:25

Hola xicas, estoy algo preocupada, tengo varias amigas embarazadas del mismo tiempo que yo y todas cuando van a las ecos vienen diciendo que si su peke estaba saltando, que si estaba dando patadas,... Pues el mio en las ecos no ha hecho nada de eso, le he visto mover los bracitos y darse la vuelta cuando lo achucha el gine con el ecografo pa q se mueva, pero vamos que si no estaria tan tranquilo casi sin menearse. ¿será normal, os ha pasado? espero que no le pase nada, y encima no tengo eco hasta el 20 de Febrero A y a demás ellas ya se lo notan, pues yo no noto nada, asíq estoy un poco asqueadita ya, la verdad.
Esto es un no parar de padecer, si no me preocupa una cosa me preocupa otra, que ganas tengo de verle la carita, aunq entonces sé que tampoco dejaré de preocuparme por otras cosas jejeeje

Brujitaloquilla 16+4

Ver también

H
hasnaa_8310472
27/1/09 a las 12:30

Tranquila
te cuento mi caso:
empeze a notar a mi niña justo el dia que me hicieronl a eco de las 20 s(estaba de 20s+5dias) y fue porque me hinche de chocolate para que en la eco se moviera y luego se paso toda la noche moviendose!!
dicen que las niñas se mueven menos que los niños.
en mis ecos, mi niña mueve los brazos, las piernas un poquito y a veces abre la boquita pero ni salta ni se mueve de un lado a otro. No te preocupes, tambien depende del aparato con el que te miren!!

animo
maroc+34s

I
imane_9809130
27/1/09 a las 12:40

Estate tranquila!!!!!

Si algo no fuera bien ya te lo habria dicho el ginecologo al hacer la ecografía.

en cuanto a lo de moverse en mi primer embarazo jordi en las ecografías se veia bastante tranquilito, igual que el tuyo ( y ahora es todo un machote de 2 años que no para), eso será pq coincide la visita del gine con la siesta del peque!!!!
sin embargo este segundo embarazo en la ecografias se mueve mas (coincide con la hora del recreo!!!!)

y en cuanto a lo de notartelo cada embarazada es un mundo. Yo mi prime embarazo lo note sobre la semana 19 o 20. y este (que según la gente se nota antes el segundo embarazo..) me lo he notado por la 18 o 19 semanas, mas o menos igual que en el primer embarazo.
hay gente que hasta la 22 semanas no se notan nada.


espero que te tranquilices.
y es normal que te preocupes me pasa a mi y es el segundo embarazo (lo que se supone que ya tengo algo de experiencia... ) pero es inevitable no padecer por esos pequeñines que llevamos dentro.

un beso
Vicky+ Jordi +Marc (25semanas)

A
an0N_554926999z
27/1/09 a las 13:33

Gracias xicas...
Pues eso será que mi peke es mas tranquilote y q mis amigas son pelin exageradas, bueno, sea lo que sea seguro que mi peke está bien.Pero se me hace tan largo entre eco y eco.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir