Foro / Maternidad

Cuando es fiable el test?

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 15:08
A
amber_7839866
27/1/09 a las 9:56

Hol@ chic@s:

Estamos buscando nuestro primer hijo/a, y querría saber si puedo hacer ya el test de embarazo para que sea bastante fiable.

Tengo seis días de retraso y normalmente siempre he sido muy puntual con mi periodo, así que creeis que es buen momento de hacerme el test o puede resultar que todavía no sea fiable? Lo estuvimos intentando la semana anterior a tener la regla (entre el 12.01 y el 18.01), así que si estoy tiene que ser de esa semana que es cuando decidimos tener un hijo/a.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
amber_7839866
27/1/09 a las 10:50

Gracias
Gracias por tu respuesta. Hoy mismo voy a comprarlo. Qué nervios!!!

A
amber_7839866
28/1/09 a las 10:53
En respuesta a amber_7839866

Gracias
Gracias por tu respuesta. Hoy mismo voy a comprarlo. Qué nervios!!!

Negativo...
Ha salido negativo... Qué depre... Espero que pronto pueda escribir que seré mamá.

A
asela_6522557
28/1/09 a las 12:26

Yo a los 3 dias
Hola,

Yo me hice el test a los 3 dias de cuando me tenia que venir la regla y me salio POSITIVO !!

asi que haztelo ya !!

M
mavi_5446194
28/1/09 a las 16:08

Animoo!!!
SE COMO TE SIENTES YO EN LA BUSQUEDA DE MI PRIMER BEBE TUVE 9 MESES BUSCANDO Y CADA MES QUE ME HACIA EL TEST ME SENTIA FATAL,Y MIRA AHORA TOY EN BUSCA DEL SEGUNDO A POR UN HEMANIN.
NO TE BENGAS HABJO QUE TARDE O TEMPRANO CONSEGUIRAS TU POSITIVOOO.Y ADEMAS COMO SOLEMOS DECIR HASTA QUE NO APAREZCA LA MU WARRY HAY POSIBILIDADES.
UN BSAZOO

A
amber_7839866
29/1/09 a las 15:08
En respuesta a mavi_5446194

Animoo!!!
SE COMO TE SIENTES YO EN LA BUSQUEDA DE MI PRIMER BEBE TUVE 9 MESES BUSCANDO Y CADA MES QUE ME HACIA EL TEST ME SENTIA FATAL,Y MIRA AHORA TOY EN BUSCA DEL SEGUNDO A POR UN HEMANIN.
NO TE BENGAS HABJO QUE TARDE O TEMPRANO CONSEGUIRAS TU POSITIVOOO.Y ADEMAS COMO SOLEMOS DECIR HASTA QUE NO APAREZCA LA MU WARRY HAY POSIBILIDADES.
UN BSAZOO

Gracias
Gracias por vuestros ánimos... Todavia no me ha aparecido la warry, aunque el test salio muy claro que no estaba, la 2 ventanita estaba totalmente blanca, así que supongo que tendré que seguir buscando...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook