Foro / Maternidad

Estreñimiento: enema casen ó micralax?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2014 a las 22:56
N
naoual_8143021
26/1/09 a las 15:10

Hola!
Buenas tardes a todas, llevo bastantes dias con un fuerte estreñimiento, después de probar todas las dietas y remedios caseros, desisto...
He llamado a mi gine para que me diga que puedo tomar y no consigo contactar con él. De todas formas hace unos meses tuve el mismo problema y me dijo que podia ponerme un enema, no recuerdo la marca.
A alguna de vosotras el gine o la matrona os ha recetado algun enema? Muchas gracias, porque ya estoy desesperada y no sé cuando estará el gine en la consulta.
De nuevo muchas gracias.

Ver también

O
onelia_5476745
26/1/09 a las 15:37

Micralax
Yo tambien voy muy restreñida, bueno ya de siempre así que ahora con el embarazo más. Siempre me tomo una cucharadita de algiolax por la noche con un vaso de agua y me va muy bien, ya me lo recetó el gine en el embarazo anterior. Para e lestreñimiento cuando no tienes ganas va muy bien el micralax, a mi me lo dieron en el hospital despues de dar a luz y me fue genial. De vez en cuando lo utilizo y porqeu no pruebas antes con los supositorios de glicerina? van muy bien, eso si has de aguantarlos un ratin jejejejejeje

Espero que puedas solucionar el problema.

1 beso

19+3 Albert

M
mati_9069627
26/1/09 a las 15:59

Casen
Cuando yo estaba a la espera de hacerme la prueba de embarazo estuve 12 dias sin ir al baño y llame al medico y me recomendo un enema Casen porque me dijo que era eficaz e inofensivo. Yo ahora no tengo nada de estreñimiento, como mucha fruta y verdura y me va bien
Besos.

N
naoual_8143021
26/1/09 a las 18:23

También he probado los supositorios de glicerina...
También he probado con los supositorios de glicerina y nada de nada, aún no he podido hablar con el gine, así que me quedaba más tranquila si alguna estando embarazada se lo habían recetado. Estoy de 36 semanas.
Muchas gracias por las respuestas.
Un saludo.

N
naoual_8143021
6/2/09 a las 11:37

Ambos pueden usarse
Hola!
Gracias por responder, al fin pude hablar con la matrona y con la ginecóloga, ambas me dijeron que puedo utilizar cualquiera de los dos. El enema Casen es el que te dan en el hospital antes del parto.
Un saludo.

N
naoual_8143021
9/2/09 a las 11:28

Gracias
Hola Rafaela, muchas gracias por el consejo, aunque de momento creo que llevo el tema solucionado, por el momento no he vuelto a tener estreñimiento, espero que esto siga así.
Un saludo.

S
sofi_9098464
9/2/09 a las 14:00

Full enema
NO TE ENRROLLES AMIGO , CON NOMBRES
PIDELE AYUDA A UNA AMIGA, PARA QUE TE COLOQUE UN GRAN ENEMA DE JABON AZUL , ESTO ES DILUYES UN PEQUÑA PORCION DE JABON AZUL, EN AGUA TIBIA , LA COLOCAS EN UN BOLSA DE ENEMAS ( 2 LITROS DE ESTA AGUA). TE METES A LA BAÑERA, TE INTRUDUCES LA CANULA EN EN RECTO ( PREFERIBLE LA LARGA) PARA QUE NO SE SE SALGA ESTA. TE ARRODILLAS ABRES BIEN LA PIERNAS , BAJA LA CABEZA TODO LO QUE PUEDAS, Y RESISTES COMO UNA MUJERCITA HASTA QUE VACIES LA BOLSA DENTRO DE TU INTESTINO.
BUALA. ADIOS ETREÑIMIENTO.
EN CASO DE TENER UNA AMIGA , LE PIDES EL FAVOR Y TE SERA MAS FACIL.
MARTHA

E
eloina_5540319
1/5/09 a las 17:33
En respuesta a sofi_9098464

Full enema
NO TE ENRROLLES AMIGO , CON NOMBRES
PIDELE AYUDA A UNA AMIGA, PARA QUE TE COLOQUE UN GRAN ENEMA DE JABON AZUL , ESTO ES DILUYES UN PEQUÑA PORCION DE JABON AZUL, EN AGUA TIBIA , LA COLOCAS EN UN BOLSA DE ENEMAS ( 2 LITROS DE ESTA AGUA). TE METES A LA BAÑERA, TE INTRUDUCES LA CANULA EN EN RECTO ( PREFERIBLE LA LARGA) PARA QUE NO SE SE SALGA ESTA. TE ARRODILLAS ABRES BIEN LA PIERNAS , BAJA LA CABEZA TODO LO QUE PUEDAS, Y RESISTES COMO UNA MUJERCITA HASTA QUE VACIES LA BOLSA DENTRO DE TU INTESTINO.
BUALA. ADIOS ETREÑIMIENTO.
EN CASO DE TENER UNA AMIGA , LE PIDES EL FAVOR Y TE SERA MAS FACIL.
MARTHA

Enema
martha . estos enemas de jabon azul . que es . jabon azul . una marca?. ademas los enemas de jabon sun muy fuertes y no gustan. he oido que en hospital es que los usan.
ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR O EXPLICARME ESTO DE ENEMAS DE JABON - COMO SON Y SE PREPRARAN--

Y
yuhao_6213296
1/11/14 a las 22:56

Las de 2 litros
Si te vuelve a pasar y te tienes que hacer alguna enema, lo mas natural son los enemas de 2 litros de agua

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir