Foro / Maternidad

Futuras mamis para octubre 2009

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 10:01
S
shumei_9353844
26/1/09 a las 11:19

Hola chicas he pensado abrir este foro para que podamos ir contandonos nuestras evoluciones.
SI os parece bien hacemos una lista y nos vamos contando
Ponemos nombre. edad. y fpp
SANDRIHD---------------------- --28años--------------fpp 5-10-2009

Yo este viernes tengo ya ginecologo a ver que me dice ya os contaré .
sandrihd un bebe de 21 meses y embarazada de 4 semanas
BESSOS

Ver también

L
lea_7856943
26/1/09 a las 12:43

Mami de octubre 2008!!!
Ante todo muchas felicidadesssss!!!!
Esq al leerte se me han puesto los pelos de punta,xq yo hace un año estaba como tu!!!!
disfruta mucho de todo y mucha suerte!!!
ya entrare para ir viendo como vais jejeje!!!!
aisss q se pasa muy rapido el tiempo eh???

Un besoteeee

S
shumei_9353844
26/1/09 a las 13:08
En respuesta a lea_7856943

Mami de octubre 2008!!!
Ante todo muchas felicidadesssss!!!!
Esq al leerte se me han puesto los pelos de punta,xq yo hace un año estaba como tu!!!!
disfruta mucho de todo y mucha suerte!!!
ya entrare para ir viendo como vais jejeje!!!!
aisss q se pasa muy rapido el tiempo eh???

Un besoteeee

Gracias
pues si el tiempo pasa rapidisimo ,.
Parece que fue ayer cuando me quede embarazada de mi niño y mira ahora en abril cumple 2 años y con este embarazo sera mas rapido aun porque con el peque por la casa no tendre mucho tiempo libre para pensar jeje
Gracias por tu apoyo.
un besazooo

S
shumei_9353844
26/1/09 a las 21:11

Up
sheila------------ 28años--------- y mi fecha no la se seguna finales de septiembre principio de octubre
SANDRIHD---------------------- --28años--------------fpp 5-10-2009

J
jessie_9080847
27/1/09 a las 22:07

Hol!!!!
mi fpp también es el 5 de octubre. El jueves tengo la primera visita en el gine. Ya nos iremos contando. Que todo salga bien!!!!Ah! También tengo 28 años


TXURRIKI--------------------28 años---------------------fpp: 5-10-09----------primeriza y acojonadita...

J
jessie_9080847
28/1/09 a las 12:10
En respuesta a shumei_9353844

Gracias
pues si el tiempo pasa rapidisimo ,.
Parece que fue ayer cuando me quede embarazada de mi niño y mira ahora en abril cumple 2 años y con este embarazo sera mas rapido aun porque con el peque por la casa no tendre mucho tiempo libre para pensar jeje
Gracias por tu apoyo.
un besazooo


habrá q mantener el post arriba...

S
shumei_9353844
28/1/09 a las 12:24

Actualizo la lista
Hola chicas ¿que tal como lo llevais?
Yo la verdad que quitando el sueño que tengo y lo mal que lo estoy pasando con el tema del tabaco.....uffffffff pero por lo demas bien.
Este lunes que estare de 5+1 tengo cita con el ginecologo aunque se que no vere aun el latido pero al menos sabre si esta bien implantado , que me mande el acido folico y ya esta .
MONICA que bien vernos ahora aqui la verdad es que estoy que ni me lo creo jolin a la primera ha sido visto y no visto.
Bueno chicas aqui empieza nuestro camino de 8 meses un besazoooo e ir contando cositas .
Por cierto TXURRIKI no estes acojonadita que veras esto es lo mejor que me ha pasado a mi en la vida ya tengo otro niño de casi 2 años y es la mejor experiencia de mi vida de echo mira REPITO jajajaja

MOKER(Monica)------ ---30años-------------fpp1/10/2009

SHEILA---------------------- 28años--------- y mi fecha no la se seguna finales de septiembre principio de octubre

TXURRIKI--------------------28 años-----------fpp: 5-10-09----------primeriza acojonadita...

SANDRIHD (sandra) -----28años--------------fpp 5-10-2009


S
shumei_9353844
28/1/09 a las 15:50
En respuesta a jessie_9080847


habrá q mantener el post arriba...

Up
arribaaaaaaaa

A
an0N_584079999z
28/1/09 a las 21:01

Hola chicas
me apunto y actualizo la lista, mi ultima regla fue el 28/12



MAMIS----------------------- EDAD------------- F.P.P.

MOKER(Monica)------ ---30años-------------FPP 01/10/2009
MIPEKEBB ----------------30 años-------------FPP 02/10/2009
YCL--------------------------3 5 años-------------FPP 03/10/2009
SHEILA----------------------28 años------------- mi fecha no la se segun finales de sep. o principio de oct.
TXURRIKI------------------28 años-------------FPP 05/10/2009----------primeriza acojonadita...
SANDRIHD (sandra) ---28años--------------FPP 05/10/2009

A
an0N_584079999z
28/1/09 a las 21:46

Hola monica
Me alegro que lo lleves bien, el pensameinto positivo es muy bueno porque asi evitamos ponernos nerviosas y dejar que las dudas se vayan lejos muy lejos.

Yo tengo la revision para el 14/02...con muchas ansias de ver a mi bebe y claro con los miedos propios ya que perdi 2 embarazos anteriormente.... si todo sale bien seria mi primer bebe, asi que imaginate como estoy.

te envio muchas bendiciones y ojala dentro de poco nos veamos con nuestra panzota grande tan grande como la luna misma.

beshitossssssss

pekebb 4+5

A
an0N_584079999z
29/1/09 a las 22:55

Gracias opr tus palabras
Tienes razon, el miedo esta latente siemper más aun cuando hemos pasado pr una experiencia similar.

Yo perdi a mi primer bebe de 20 semanas en el 2007, despues de ello no fue facil ya que los miedos propios hacian que volviera marcha atraz, posteriormente sali embarazada a principio del 2008 y lo perdi de 08 semanas.... despues de varios meses de examenes y de pensar que nunca lo lograria aqui estoy otra vez en el camino de la ilusion y de la esperanza.... ojala este embarazo sea el definitivo y pueda lograr realizar ese gran sueño de ser madre.

Besitos y cuidate mucho

Pekebb 4+6

J
jessie_9080847
30/1/09 a las :15

Ya he ido al gine!!!!
Pues eso, que hoy he ido al gine. Qué nerviosa estaba!!!!! Me ha mandado hacerme análisis, me ha pesado, me ha tomado la tensión(q me ha dado alta por lo nerviosa q estaba, pq yo soy de tensión bajita) y......me ha hecho una eco!!!! Al principio me había dicho q me la iba a hacer vaginal pero yo le he dicho q a ver si no se podía hacer abdominal pq vaginal me da miedo por si luego sangro o algo y como tenía unas pocas ganas de hacer pis, me ha dicho: bueno, vamos a intentarlo, aunque estás de muy poquito (4+5) para que se vea algo. Pues entonces me ha echado el gel en la tripilla, ha empezado a pasear el ecógrafo por la zona y al de un ratito me ha dicho: ahí esta lo que puede ser el saco amniótico. La verdad es q ha intentado enseñármelo, pero yo por más q miraba no veía nada. Como él ha dicho, él está acostumbrado a ver estas cosas, y entonces aunque no se vea claro del todo, dice que se adivina. Me ha dicho q vuelva dentro de 2 semanas y media pq para entonces ya se verá el embrión y se oirá el corazoncillo(eso espero). Así que ahora me toca esperar hasta el día 17 de febrero. Por cierto, una pregunta; os juegan malas pasadas las hormonas? Me refiero a que yo al salir me he puesto a pensar: y si la beta me da muy bajita?, y si voy y no se ve nada? Pues eso, siempre pensando en negativo, y no sé si sólo me pasa a mí o también os pasa a alguna por el tema de las hormonas, q las tenemos revueltas y eso. Vaya parrafada, madre mía! Ya hablaremos

txurriki 4+5

S
shiyi_6990430
30/1/09 a las :31

Hiiiii..
hola a todas q gusto poder charlar de esto con otras mamis, pues yo tengo una nena de 15 meses y espero otro posiblemente salgo pa primeros de octubre reien tengo 6 semanas stoy muy emocionada x mi poximo bebe..
les mando muchos besos chicas cuidenceee

S
shumei_9353844
30/1/09 a las 10:19

Hola chicas
jo que bien ahí estamos ya con las primeras pruebas d las muchissiiiimas que nos quedan jeje.
Pues yo voy el lunes por la tarde a mi ginecólogo y estaré de 5+1 asi que estoy de los nervios supongo que como todas en la primera hasta que te dicen que esta todo bien y que se ha implantado bien .
Pues eso que el lunes me conectare por la noche y os cuento .
Por cierto ¿alguna piensa hacerse los analisis para saber el sexo a las 8 semanas ? ¿sabeis de algun sitio en madrid que lo hagan? nosotros estamos pensando si hacernoslo o no .
Un besazoooooo a todasssssss

R
raquel_6445021
30/1/09 a las 16:25

Me uno al grupo!!!
Hola embarazadas!!!
Yo también estoy esperando para octubre, las 40 semanas las hará el dia 4. Mi primera visita con el gine será el dia 12 de febrero, que estaré d 6+4, aunque sé que algunas clínicas no te visitan hasta que no estás de 8 semanas.
De momento no he tenido nauseas ni vómitos, que es lo que más palo me daría, pero sigo con mis molestias en el bajo vientre, que espero que sea algo normal...
Bueno, pues ya nos iremos contando que tal van las revisiones. Besotes.


MAMIS----------------------- EDAD------------- F.P.P.

MOKER(Monica)------ ---30años-------------FPP 01/10/2009
MIPEKEBB ----------------30 años-------------FPP 02/10/2009
YCL--------------------------3 5 años-------------FPP 03/10/2009
MAR--------------------------2 9 años-------------FPP 04/10/2009---------primeriza con muchas dudas
SHEILA----------------------28 años------------- mi fecha no la se segun finales de sep. o principio de oct.
TXURRIKI------------------28 años-------------FPP 05/10/2009----------primeriza acojonadita...
SANDRIHD (sandra) ---28años--------------FPP 05/10/2009
MYRIAMFI (Myriam)------31 años-------------aún no la sé

A
an0N_842411599z
31/1/09 a las 19:40
En respuesta a raquel_6445021

Me uno al grupo!!!
Hola embarazadas!!!
Yo también estoy esperando para octubre, las 40 semanas las hará el dia 4. Mi primera visita con el gine será el dia 12 de febrero, que estaré d 6+4, aunque sé que algunas clínicas no te visitan hasta que no estás de 8 semanas.
De momento no he tenido nauseas ni vómitos, que es lo que más palo me daría, pero sigo con mis molestias en el bajo vientre, que espero que sea algo normal...
Bueno, pues ya nos iremos contando que tal van las revisiones. Besotes.


MAMIS----------------------- EDAD------------- F.P.P.

MOKER(Monica)------ ---30años-------------FPP 01/10/2009
MIPEKEBB ----------------30 años-------------FPP 02/10/2009
YCL--------------------------3 5 años-------------FPP 03/10/2009
MAR--------------------------2 9 años-------------FPP 04/10/2009---------primeriza con muchas dudas
SHEILA----------------------28 años------------- mi fecha no la se segun finales de sep. o principio de oct.
TXURRIKI------------------28 años-------------FPP 05/10/2009----------primeriza acojonadita...
SANDRIHD (sandra) ---28años--------------FPP 05/10/2009
MYRIAMFI (Myriam)------31 años-------------aún no la sé

Hola mamisss
bueno, yo también me apunto. todavía no sé de cuanto estoy pero calculo que de 3 o 4 semanitas. De momento tengo cita con el médico el lunes y a ver que me cuenta

MAMIS----------------------- EDAD------------- F.P.P.

MOKER(Monica)------ ---30años-------------FPP 01/10/2009
MIPEKEBB ----------------30 años-------------FPP 02/10/2009
YCL--------------------------3 5 años-------------FPP 03/10/2009
MAR--------------------------2 9 años-------------FPP 04/10/2009---------primeriza con muchas dudas
SHEILA----------------------28 años------------- mi fecha no la se segun finales de sep. o principio de oct.
TXURRIKI------------------28 años-------------FPP 05/10/2009----------primeriza acojonadita...
SANDRIHD (sandra) ---28años--------------FPP 05/10/2009
MYRIAMFI (Myriam)------31 años-------------aún no la sé
FANY.......................... .......25 años..................todavía no la sé..............primeriza (aún no me lo creo...)

A
an0N_842411599z
1/2/09 a las 10:12

Chicassss
como vais??? bueno, yo de momento no tengo ningún síntoma...lo único, molestia en los pezones si me los toco, de lo demás nada de nada...vosotras teneis algún síntoma???? bueno, yo hasta que no me lo confirme el médico no me lo creeré del todo porque vamos, no siento nada...
besosss

S
shumei_9353844
1/2/09 a las 16:11

Holaaaaaaa
hola chicas ¿q tal? yo mañana voy al ginecologo a ver a mi lentejita .
tengo muchas ganas de ir a ver q tal va todo.

que bien q os unais mas al grupo. un besazoooooooo y mañana os cuento

A
an0N_907798599z
2/2/09 a las 10:47

Hola
HOLA A TODASSS!!!

EYYY QUE YO TAMBIEN ESTOY EN OCTUBRE !!

09-10-09 ---- PARA EL NOU DOCTUBRE (NO SI YO SOY MUY TRABAJADORA, DARÉ A LUZ DIA DE FIESTA JAJAJA)

HAY DOS FOROS, LA VERDAD QUE EL OTRO CUESTA MENOS DE VER.

BUENO DE TODAS FORMAS YO ME APUNTO EN LOS DOS

REME DE VALENCIA, 31 AÑOS FPP.....09-10-09 (TENGO UNA NIÑA 3 AÑOS)

BESOS

CHICAS COMO OS ENCONTRAIS??

YO TENGO UN DOLORCILLO CONSTANTE DE OVARIOS Y DE RIÑONES LA VERDAD QUE HOY ESTOY MUERTA !!!

NOTO QUE TENGO QUE COMER LIGERO, SI ME PASO TENGO UN MALESTAR PA MORIRME (EMPIEZO PRONTO).

TOMAIS ALGO PARA LOS GASES??


S
shumei_9353844
2/2/09 a las 11:03

Bienvenida reme
Te añado a la lista.
Pues yo estoy igual que tu con dolor de ovarios como si me fuera a venir la warry pero asi llevo ya como dos semanas y hoy he empezado con dolor de pechos y un poco mareada.
Lo de las comidas yo tambien tengo que comer poco porque me quedo muy llena y me cuesta hacer la digestion que no veas. Pero bueno son gajes del oficio jeje .
Esta tarde voy al ginecólogo estoy de 5 semanas asi que a ver que tal esta mi lentejilta.
Yo tambien tengo un niño que en abril hace los dos añitos asi que se van a llevar 2años y medio justo . Ahora me encantaria que fuera niña para completar con la parejita. He hecho el metodo ese de hacer los deberes hasta tres dias antes de ovular asi que a ver si resulta .
UN BESAZOOO y lo dicho bienvenida y ya nos iras contando.

MOKER(Monica)------ ---30años-------------FPP 01/10/2009
MIPEKEBB ----------------30 años-------------FPP 02/10/2009
YCL--------------------------3 5 años-------------FPP 03/10/2009
MAR--------------------------2 9 años-------------FPP 04/10/2009---------primeriza con muchas dudas
SHEILA----------------------28 años------------- mi fecha no la se segun finales de sep. o principio de oct.
TXURRIKI------------------28 años-------------FPP 05/10/2009----------primeriza acojonadita...
SANDRIHD (sandra) ---28años--------------FPP 05/10/2009
MYRIAMFI (Myriam)------31 años-------------aún no la sé
FANY.......................... .......25 años..................todavía no la sé..............primeriza (aún no me lo creo...)
REME.......................... ....31años...................9 /10/2009.....................

A
an0N_842411599z
2/2/09 a las 13:19

Holaaa
que tal vais chicas??? bueno, yo ta tengo cita para la matrona este miércoles pero no sé qué me va a hacer...supongo que me mandará análisis y me dirá de cuantas semanas estoy... tengo unas ganas de saberloooo las que ya habeis ido a la matrona ¿qué os hicieron? ¿os hicieron ecografía?? besosss

A
an0N_584079999z
2/2/09 a las 20:50

Este es el enlace
Al cual hace mencion Anacarma, veamos si tengo mejor suerte en que salga el enlace completo

http:/ ... Gestograma.asp

besitos

Pekebbe 5+3

A
an0N_584079999z
2/2/09 a las 20:52
En respuesta a an0N_584079999z

Este es el enlace
Al cual hace mencion Anacarma, veamos si tengo mejor suerte en que salga el enlace completo

http:/ ... Gestograma.asp

besitos

Pekebbe 5+3

Intentamos otra vez
http:// ... /Gestograma.asp

(todo junto ok)

beshitossssssssssss

A
an0N_584079999z
2/2/09 a las 20:53

No hay forma bonita
ya lo intente una y ota vez y nada.... decirte que tambien veo la evolucion de mi bebe por este enlace ya que me perece genial.

te envio un gran beso

pekebb 5+3

A
an0N_842411599z
2/2/09 a las 21:05

Yo creo que esa página está mal.........
porque según eso me dice que mañana estaré de 6 semanas y eso es imposible porque hace 6 semanas me bajó mi última warry...... bueno, yo creo que estaré de 3 o 4 semanitas....pero bueno, ya el miércoles me lo confirmará la matrona...
sandrihd, que tal la eco??? viste a tu bebit@??? cuéntanos a ver qué tal. besosss

S
shumei_9353844
2/2/09 a las 21:10

Hola fany
si ya he visto el saco y esta bien implantado, m ha mandado analisis , el acido folico y otra eco el 19 de febrero asi q de momento bien. por lo q cuentas tu tambien ok q guay .
bueno chicas mañana hablamos voy a acostar ya al noño q mañana madruga para ir a la guarde
un besazoooooooooooooo

A
an0N_842411599z
2/2/09 a las 22:28

A ver, eva no estoy de acuerdo
no puedo estar de casi 6 semanas....., ya me gustaría
dices que el embarazo se cuenta desde el primer día de tu última regla... el primer día de mi última regla fue el 23 de diciembre y desde esa fecha pues mañana hace 6 semanas y en esa web me dice que estoy de casi 6 semanas... ES IMPOSIBLE porque no te puedes quedar embarazada cuando tienes la regla y según mis cálculos estoy de unas 3 o 4 semanas porque ovulé entre el 6 y el 10 de enero... con lo que no puedo estar embarazada de 6 semanas...
me lo podrías explicar, eva??? muchas gracias y enhorabuena por tu pequeñín

S
shumei_9353844
3/2/09 a las 9:44

Hola fany
a ver se que es un lio lo de las semanas de embarazo pero tiene razon la compi.
Los embarazos se cuentan desde la fecha de la ultima warry es decir como mi ultima regla fue el 29 de diciembre yo ahora mismo para los medicos estoy de 5 semanas aunque realmente me quede embarazada hace 3 semanas ¿entiendes? es asi ellos cuentan 40 semanas desde tu ultima regla y esa sera tu fpp . fecha problable de parto.

UN BESAZOOOO

A
an0N_907798599z
3/2/09 a las 9:50

Estoy asustada
Hola como vais??

Yo la verdad que un poco acojonada, pero bueno.

Ayer manche un poco marrón. Pensé lo pierdo..

Hable con mi ginecólogo y me dijo que no me preocupara que era normal que mientras no me doliera y no manchara rojo no pasaba nada, que hiciera reposo y que no hiciera esfuerzos . Yo aún así estoy asustada. Hoy no mancho nada pero cuando hago pipí y me limpio el papel tiene como cositas marrones.

Me dijo que estaba de muy poco para hacer la eco 4 + 3 así que me toca esperar.

Besos a todas !!

A
an0N_842411599z
3/2/09 a las 10:20
En respuesta a shumei_9353844

Hola fany
a ver se que es un lio lo de las semanas de embarazo pero tiene razon la compi.
Los embarazos se cuentan desde la fecha de la ultima warry es decir como mi ultima regla fue el 29 de diciembre yo ahora mismo para los medicos estoy de 5 semanas aunque realmente me quede embarazada hace 3 semanas ¿entiendes? es asi ellos cuentan 40 semanas desde tu ultima regla y esa sera tu fpp . fecha problable de parto.

UN BESAZOOOO

Sandrihd
gracias por explicármelo....eso quiere decir que en teoría para ellos hoy estoy de 6 semanas...., lo que quiere decir que entonces mi fpp será a finales de septiembre... el 29 de septiembre haría 40 semanas.... bueno, yo seguiré en esta charla que igual nace en octubre, si todo sigue bien, claro.
a ver que me dice mañana la matrona y os cuentoooo. besossss

A
an0N_842411599z
3/2/09 a las 10:22
En respuesta a an0N_907798599z

Estoy asustada
Hola como vais??

Yo la verdad que un poco acojonada, pero bueno.

Ayer manche un poco marrón. Pensé lo pierdo..

Hable con mi ginecólogo y me dijo que no me preocupara que era normal que mientras no me doliera y no manchara rojo no pasaba nada, que hiciera reposo y que no hiciera esfuerzos . Yo aún así estoy asustada. Hoy no mancho nada pero cuando hago pipí y me limpio el papel tiene como cositas marrones.

Me dijo que estaba de muy poco para hacer la eco 4 + 3 así que me toca esperar.

Besos a todas !!

Remeee
no te preocupes que seguro que todo sale bien... hay algunas mujeres que manchan un poco cuando les tocaba venir la warry.... tu haz caso y reposa que seguro que se pasa
besossss

R
rem_9132020
3/2/09 a las 10:55
En respuesta a shumei_9353844

Up
arribaaaaaaaa

Yo tambien !!!!!!!!
Hola,

Acabo de tener mi positivo y estoy super contenta.

rosa --------26 años---------1mb----------15.1 0.2009 (prox)

Ya nos iremos contando las novedades.
Un besito a todas y enhorabuena

R
raquel_6445021
3/2/09 a las 11:01
En respuesta a an0N_907798599z

Estoy asustada
Hola como vais??

Yo la verdad que un poco acojonada, pero bueno.

Ayer manche un poco marrón. Pensé lo pierdo..

Hable con mi ginecólogo y me dijo que no me preocupara que era normal que mientras no me doliera y no manchara rojo no pasaba nada, que hiciera reposo y que no hiciera esfuerzos . Yo aún así estoy asustada. Hoy no mancho nada pero cuando hago pipí y me limpio el papel tiene como cositas marrones.

Me dijo que estaba de muy poco para hacer la eco 4 + 3 así que me toca esperar.

Besos a todas !!

Ánimos reme!!!!
Por lo que he leído Reme, lo tuyo es muy habitual. Manchar marrón en los días en que tendría que venirte la regla es debido a que el beb@ se está implantando y los tejido del útero sangran un poquito. Así que portate bien y haz reposo, que el médico sabe lo que te conviene mejor que nadie!!!

Sandrihd, felicidades por tu saquito, Yo hasta el día 12 no voy al gine... ya os contaré.

Muchos besos.

A
an0N_907798599z
3/2/09 a las 11:03
En respuesta a an0N_842411599z

Remeee
no te preocupes que seguro que todo sale bien... hay algunas mujeres que manchan un poco cuando les tocaba venir la warry.... tu haz caso y reposa que seguro que se pasa
besossss

Gracias
Gracias Fany, de momento ni mancho ni me duele... pero no puedo dejar de pensar en que no me vaya bien.

De echo no noto nada de nada, solo me siento desganada (no tengo ganas de comer), estoy padeciendo insomnio pero no tengo ningun dolor (ni ovarios, ni pecho) estoy de poquito, supongo que los sintomas me vendran mas adelante (si dios quiere).

A
an0N_907798599z
3/2/09 a las 11:26
En respuesta a raquel_6445021

Ánimos reme!!!!
Por lo que he leído Reme, lo tuyo es muy habitual. Manchar marrón en los días en que tendría que venirte la regla es debido a que el beb@ se está implantando y los tejido del útero sangran un poquito. Así que portate bien y haz reposo, que el médico sabe lo que te conviene mejor que nadie!!!

Sandrihd, felicidades por tu saquito, Yo hasta el día 12 no voy al gine... ya os contaré.

Muchos besos.

Gracias 14 mar
GRACIAS 14 MAR !! ESPERO QUE SEA ESO

L
lea_7856943
3/2/09 a las 11:57
En respuesta a an0N_842411599z

A ver, eva no estoy de acuerdo
no puedo estar de casi 6 semanas....., ya me gustaría
dices que el embarazo se cuenta desde el primer día de tu última regla... el primer día de mi última regla fue el 23 de diciembre y desde esa fecha pues mañana hace 6 semanas y en esa web me dice que estoy de casi 6 semanas... ES IMPOSIBLE porque no te puedes quedar embarazada cuando tienes la regla y según mis cálculos estoy de unas 3 o 4 semanas porque ovulé entre el 6 y el 10 de enero... con lo que no puedo estar embarazada de 6 semanas...
me lo podrías explicar, eva??? muchas gracias y enhorabuena por tu pequeñín

Hola wapa!!!
soy mami de el octubre 2008!!!
a ver te cuento...se cuenta desde tu ultima regla siempre,mas q nada x calculos,pero eso no kiere decir q estes de 6 semanas,
seguramente te quedarias embarazada despues....
pero hasta q no vean en la eco de las 12 de cuanto estas bien exacto(y aveces se ekibocan en dias o una semana mas o menos)los ginecologos cuentan
x el dia de tu ultima regla!!!
espero haberte ayudado!!!
felicidades x ese bebe!!!

A
anni_8261598
3/2/09 a las 14:38

Futuras mamis para septiembre o octubre
Hola a todas, como lo lleváis? mañana por la mañana tengo la primera visita con la comadrona, estoy de 6 semanas casi, estoy algo preocupada, ya que el pasado mes de noviembre tuve un aborto espontaneo, estamos muy ilusionados, ahora tenemos que mirar adelante y disfrutar de nuestro embarazo.

Alguien me puede ayudar, algun consejo,

Gracias

A
anni_8261598
3/2/09 a las 14:38

Futuras mamis para septiembre o octubre
Hola a todas, como lo lleváis? mañana por la mañana tengo la primera visita con la comadrona, estoy de 6 semanas casi, estoy algo preocupada, ya que el pasado mes de noviembre tuve un aborto espontaneo, estamos muy ilusionados, ahora tenemos que mirar adelante y disfrutar de nuestro embarazo.

Alguien me puede ayudar, algun consejo,

Gracias

A
an0N_842411599z
3/2/09 a las 16:40
En respuesta a anni_8261598

Futuras mamis para septiembre o octubre
Hola a todas, como lo lleváis? mañana por la mañana tengo la primera visita con la comadrona, estoy de 6 semanas casi, estoy algo preocupada, ya que el pasado mes de noviembre tuve un aborto espontaneo, estamos muy ilusionados, ahora tenemos que mirar adelante y disfrutar de nuestro embarazo.

Alguien me puede ayudar, algun consejo,

Gracias

Yo mañana también voy a la matrona
y tengo unas ganas de que llegue el momento..... no sé ni lo que me va a hacer pero bueno, solo quiero que me confirme que de verdad estoy embarazada.....
maribo, lo siento por lo de tu aborto. Ahora a cuidarse mucho y ya verás como esto sigue adelante. besossss

A
anouk_5176970
3/2/09 a las 20:46

Me uno a vosotras
Hola me llamo Ana y estoy encantanda de unirme al foro.

El viernes os daré más datos pues tengo cita con mi gine, pero de momento digo mis datos para ampliar la lista:

Ana ---------- 30 años -------------- FPP posiblemente el 04/10/2009 ------ primeriza con muchas ganas.


Besos

A
an0N_907798599z
4/2/09 a las 8:22

Holaaa!!!
Bueno chicas estoy mas tranquila, el marcado que tuve marroncito lo han tenido muchas mujeres y no les ha pasado nada dicen que es normal, de echo ni ayer ni hoy he manchado.

Chicas notais algun dolorcito o sintoma ya???? yo na de na

Voy el lunes 9 a hacerme el analisis de sangre

A
an0N_907798599z
4/2/09 a las 8:26
En respuesta a anni_8261598

Futuras mamis para septiembre o octubre
Hola a todas, como lo lleváis? mañana por la mañana tengo la primera visita con la comadrona, estoy de 6 semanas casi, estoy algo preocupada, ya que el pasado mes de noviembre tuve un aborto espontaneo, estamos muy ilusionados, ahora tenemos que mirar adelante y disfrutar de nuestro embarazo.

Alguien me puede ayudar, algun consejo,

Gracias

Hola maribo
Yo lo tuve en septiembre y te entiendo pero como bien has dicho hay que mirar adelante, cuidate y estate tranquila. Yo he estado acojonada estos dias porque en ninguno de los embarazos marqué y en este he marcado de color marron ( he tenido 2 aborto y 1 embarazo bueno)

Pero mi ginecologo me ha tranquilizado, no todos nos van a ir mal.

Besos

A
an0N_907798599z
4/2/09 a las 11:13

Hola nica !!!
VENGA A VER SI TE APUNTAMOS EN LA LISTA !!!

BESOS

A
an0N_907798599z
4/2/09 a las 11:17

Hola myriam !!
TU TRANQUILA QUE LO DEL EMPARANOLLO ES NORMAL, YO YA TENGO UNA PEQUE Y ESTOY IGUAL JAJAJAJA ESO QUE NO SOY PRIMERIZA. AHORA NO SIENTO NADA .... EN SEGUIDA PIENSO.. ALGO RARO HAY.

YO SUFRO DE INSOMNIO !!!! AHORA QUE LA PEQUE ME DEJA DORMIR !!!! ESTO NO PUEDE SERRR JAJAJAJAJA

A
an0N_842411599z
4/2/09 a las 13:50

Hola chicassss
bueno, hoy fui a la matrona y me dijo que la fpp es el 30 de septiembre..... bueno, me quedaré en esta charla también porque a lo mejor se retrasa y nace en octubre....
el miércoles que viene ya voy a análisis y al dentista también me dijo que pidiera cita.... ¿a vosotras también os lo dijo?? y bueno ¿podemos tomar café y en qué cantidad??? es que se me olvidó preguntárselo.
bueno, espero que esteis todas bien. besossss

fany+garbancit@ 6+1

A
an0N_797337199z
4/2/09 a las 13:59

Qué bueno!!
CHICAS!!! AYER OBTUVE MI POSITIVO CON UN EXAMEN DE SANGRE!!!
DEBO ESTAR DE 3 SEMANITAS!! MI DOCTOR DICE QUE TODAVIA ES PRONTO PARA HACERME UNA ECOGRAFÍA, QUE EL EMBRIONCITO ES MUY CHIQUITO, PERO ESTOY YA FELIIIIIZ DE SABER QUE VOY A SER MAMÁ!!!!!!!!! PARTE DE MI TODAVIA NO PUEDE CREER!!
ADEMÁS, EL LUNES ME HICE TEST DE ORINA QUE DIO NEGATIVO, ASÍ QUE ESTO FUE TODA UNA SORPRESA!!!!

ASI QUE CELEBRO QUE EXISTA ESTE GRUPO DE "APURADAS" COMO YO JAJAA

MI NOMBRE DOLORES, EDAD 30 AÑOS FECHA DE PARTO NO SÉ AUN.
ESTAMOS EN CONTACTO CHICAS
GRACIAS, BESOS Y ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

M
manjit_6316581
4/2/09 a las 14:18

Felicidades a todas!!!!!
Hola, hola!!!!!
Mi positivo es ya de 6 semanas y estoy un tanto atemorizada, he tenido dos abortos espontáneos y ahora mismo no me lo acabo de creer, estoy pasando unos nervios terribles y es una lástima porque tendría que estar disfrutando estos momentos...
Pero a pesar de todo esto me añado a la lista de octubre.

Briseida33-------------------- --38 años---------------------fpp 07/10/2009

Un beso para todas.

A
an0N_797337199z
4/2/09 a las 14:20

Yo tambien primeriza!!!!!!
Y TAMPOCO ME LO CREO TODAVIA!!!! porque me enteré ayer!!!!!!!!

A
an0N_907798599z
4/2/09 a las 14:36


MOKER(Monica)--------30años--- ----------FPP 01/10/2009
MIPEKEBB --------------30 años-------------FPP 02/10/2009
YCL------------------------3 5 años-------------FPP 03/10/2009----------una niña de 5 años y un peque de 2
MAR------------------------2 9 años-------------FPP 04/10/2009---------primeriza con muchas dudas
ANARCAMA---------------28 años-------------FPP 04/10/2009------segundiza hasta semana 9 (a partir de ahí seré primeriza)
SHEILA--------------------28 años------------- mi fecha no la se segun finales de sep. o principio de oct.
TXURRIKI----------------28 años-------------FPP 05/10/2009----------primeriza acojonadita...
SANDRIHD (sandra) -28años--------------FPP 05/10/2009
MYRIAMFI (Myriam)----31 años-------------aún no la sé
FANY..................... .......25 años..................todavía no la sé..............primeriza (aún no me lo creo...)
REME.......................... ..31años...................9 /10/2009.....................una nena de 2 años
MARINA........................ ..35 años..................3/10/2009 .....................tengo una nena de 13 meses!
Briseida33-------------------- --38 años---------------------fpp 07/10/2009

A
an0N_907798599z
4/2/09 a las 14:37
En respuesta a an0N_797337199z

Yo tambien primeriza!!!!!!
Y TAMPOCO ME LO CREO TODAVIA!!!! porque me enteré ayer!!!!!!!!


ENHORABUENA CENOTE !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest