Foro / Maternidad

Es que no hay nadie de almeria?

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 18:34
I
ilda_9037753
25/1/09 a las 9:28

hace unos días que escribí para charlar con gente de almería y en concreto con gente que este en huercal overa pero chicas parece que soy la unica..

mucha gente dice que es uno de los mejores hosp- de ginecología y ostreticia.

un saludo y nada espero que alguien me conteste.

Ver también

J
junyan_9726317
25/1/09 a las 10:30

Yo soy de almeria...
Mejor dicho vivo en El Ejido. Creo q t conteste anteriormente, bueno aki m tienes pa lo q necesites. Un beso, xao.

I
ilda_9037753
25/1/09 a las 12:28
En respuesta a junyan_9726317

Yo soy de almeria...
Mejor dicho vivo en El Ejido. Creo q t conteste anteriormente, bueno aki m tienes pa lo q necesites. Un beso, xao.

Hola yimbo2!!
me alegro que me contestes, no lo siento no vi tu mensaje anterior; pero me alegro que haya alguien por aquí de almería. Yo soy más de la zona los filabres asi que el Ejido me queda un poquito lejos, pero bueno. Lo dicho yo también estoy para lo que necesites. por cierto estas embarazada?

A
anhara_8010556
25/1/09 a las 16:30
En respuesta a ilda_9037753

Hola yimbo2!!
me alegro que me contestes, no lo siento no vi tu mensaje anterior; pero me alegro que haya alguien por aquí de almería. Yo soy más de la zona los filabres asi que el Ejido me queda un poquito lejos, pero bueno. Lo dicho yo también estoy para lo que necesites. por cierto estas embarazada?

Hola
hola chicas yo tb soy de almeria y aqi me teneis para lo q sea, un asludo, yo aun estoy en busqeda....

A
anhara_8010556
26/1/09 a las 16:26
En respuesta a anhara_8010556

Hola
hola chicas yo tb soy de almeria y aqi me teneis para lo q sea, un asludo, yo aun estoy en busqeda....

Hola ¡¡
bueno yo aun no estoy embarazada pero qiero empezar a buscar este verano , os qeria preguntar a las q ya sabeis de este tema, como va todo? yo voy por sanidad privada y por adeslas, como va elt ema de los ginecologos, eliges uno y este te atiende al parto? o te atiende el q este de turno ? de los ginecologs privados q conozcais, cual os han recomendado ? gracias a todas.

J
junyan_9726317
26/1/09 a las 23:18
En respuesta a ilda_9037753

Hola yimbo2!!
me alegro que me contestes, no lo siento no vi tu mensaje anterior; pero me alegro que haya alguien por aquí de almería. Yo soy más de la zona los filabres asi que el Ejido me queda un poquito lejos, pero bueno. Lo dicho yo también estoy para lo que necesites. por cierto estas embarazada?

Wenas quetymag
Si estoy embarazada de 24+2 y voy a tener una niña. Estoy muy contenta y deseando q llegue el día. Mañana tengo cita con la matrona, n se q m hara.

Ya t seguire contando.

Besos, xao.

J
junyan_9726317
27/1/09 a las 23:44

Todo perfecto.
Hola chicas he estado hoy en la matrona y me ha dicho q esta todo perfecto, ya me ha dado fecha para las clases d preparacion al parto. Q contenta estoy.
Bueno ya os seguire contando, un beso.

Xao.

A
an0N_786234199z
29/1/09 a las 18:34

Yo soy de roquetas de mar
hola ke tal, me llamo Silvia, soy de Roquetas de mar, y estoy embarazada de 5 meses es mi primer hijo¡ estoy encantada de poder hablar con gente de ALmeria y poder compartir nuestros pensamientos y sentimientos ke estamos notando con nuestros pekes,
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir