Foro / Maternidad

Me he quedado embarazada llevando el anillo vaginal,que pasa?

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 11:09
D
dida_8164622
23/1/09 a las 21:54

Hola a todas!!!
Me he hecho el predictor y ha salido positivo,durante estas tres semanas he llevado el anillo vaginal,habra algun problema?estoy preocupada,no ha sido un embarazo buscado pero estamos muy contentos,un poco asustados porque tengo una niña de 14 meses y queriamos esperar un poco mas.
Gracias y un saludo!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_701800799z
27/3/13 a las 11:09

Help!
Hola marian se que este mensaje es de hace tiempo pero me gustaría saber si fue todo bien y el feto no fue afectado por el anticonceptivo. Mira este mes me ha pasado que después de la semana de descanso me he olvidado por completo de ponerme el anillo mi última regla fue del 10 de marzo y me puse el anillo ayer día 26¡ y haciendo números he tenido relaciones sin protección los dos días que se supone son los más fértiles el 23 y el 24 (dia 13'y 14 del ciclo) ayer me puse el anillo con la esperanza de no estar embarazada no me he hecho un predictor porque las relación de riesgo fue hace dos días y aún no saldría... Cuando crees que puedo hacerme una prueba¿. Puedo hacerme la prueba con el anillo dentro sin que altere el resultado¿..

L
lu_9863741
23/1/09 a las 22:46

No eres la primera
hola chata no eres la primera que oigo que se queda embarazada con el anillo vaginal,una amiga mia tb despues de tener un nene de 14 años y una niña de 10 ahora otro con anill,algun fallo tiene
bueno suerte y ponte ENHORABUENA que un hijo es una alegria aunque sea de sorpresa un besote

L
limin_9573011
23/1/09 a las 22:56

No pasa nada pq llevaras el anillo
Los métodos hormonales como el anillo, las pastillas, los parches.... son eficaces siempre que se usen correctamente y no pases fiebre, tomes algun medicamoento que interfiera (q hay muchos, entre ellos los antibioticos...). Yo lo he usado 8 años y nunca me quedé, ahora estoy embarazada pero ha sido buscado. Sabes tu pq te ha fallado?
Pero bueno, ahora estás embarazada y estáis contentos, y creo que llevarse entre 2 y 3 años los hermanitos es lo ideal, podran jugar, iran juntos al cole, se ayudarán...
No pasa nada pq estuvieras usandolo, mi madre se quedó embarazada tomando pastillas de mi y de mi hermana, siguio tomandolas y aquí estoy yo esperando su nieto, jeje,
De todas maneras pide hora con tu gine y comentaselo.
Enhorabuena y un abrazo

D
dida_8164622
24/1/09 a las 21:56

Puede que el fallo fuese...
Yo lo he llevado correctamente,no he tomado ningun medicamento lo unico que en la semana de descanso al terminar los dias de regla tube relaciones antes de ponerme el anillo,pero he leido que no es necesario en la semana de descanso usar otro metodo anticonceptivo.LLevo años usandolo y hasta ahora nunca habia tenido ningun sustillo.
Un saludo y gracias!!!

M
mareme_6502347
24/1/09 a las 22:14

Hola marian
Que yo sepa no pasa nada. Es raro que te haya fallado, pero no es imposible. Yo usaba parches, me pasé al anillo, y a los cinco días me dí cuenta que no lo llevaba. Me dijo el ginecólogo que puesto que estaba obsesionada con que lo llevaba ahí metido, pues que igual provoqué su salida inconscientemente por medio de contracciones vaginales. De todos modos, si no lo has perdido, y lo has usado correctamente, pues nada chica, ENHORABUENA y a disfrutar de tu nuevo estado... Y ya sabes, los métodos nos son fiables al 100 %, por mucho que se empeñen los laboratorios en decir que sí. Y bueno, una vez me dijeron que el mejor método es el de la aspirina, te pones una entre las piernas y no puedes dejar que se te caiga... jeje, asi seguro que no te quedas. Animo, y serguro que tu nena estará encantada de tener una hermanita.

A
an0N_599646299z
4/4/10 a las 14:30
En respuesta a lu_9863741

No eres la primera
hola chata no eres la primera que oigo que se queda embarazada con el anillo vaginal,una amiga mia tb despues de tener un nene de 14 años y una niña de 10 ahora otro con anill,algun fallo tiene
bueno suerte y ponte ENHORABUENA que un hijo es una alegria aunque sea de sorpresa un besote

Estoy embarazada y me puse el anillo
hola.
pues yo estoy embarazada de unas 6 semanas. sorpresa porque acababa de empezar a usar el anillo y no me lo quité hasta la tercera semana.
al final, lo unico que vale es abstenerse o operarse porque vamos, lo mio es de traca.

A
an0N_974271499z
9/4/10 a las 8:32

Wenas
HAVER ES RARO PERO A PASADO VAYA PUES YO TAMBIEN E USADO ESTO Y NO ME QUEDADO AHORA DEVE SER UE COMO YA TIENES UNO POS UNA SE QUEDA ENSEGUIDA POS MAS ASUSTADO TIA PORQUE ESTODEL ANILLO VA GENIAL TE LO `PONES UN MES Y LUEGO TE LO SACAS Y LO CAMBIAS YA VES.YO CUANDO TENGA ESTE QUIERO EPERAR UNOS AÑITOS Y MADRE MIA SI ME QUEDO JEJEJEJJEJEJ.BESOSS ANIMOS

A
an0N_701800799z
27/3/13 a las 11:09
Mejor respuesta

Help!
Hola marian se que este mensaje es de hace tiempo pero me gustaría saber si fue todo bien y el feto no fue afectado por el anticonceptivo. Mira este mes me ha pasado que después de la semana de descanso me he olvidado por completo de ponerme el anillo mi última regla fue del 10 de marzo y me puse el anillo ayer día 26¡ y haciendo números he tenido relaciones sin protección los dos días que se supone son los más fértiles el 23 y el 24 (dia 13'y 14 del ciclo) ayer me puse el anillo con la esperanza de no estar embarazada no me he hecho un predictor porque las relación de riesgo fue hace dos días y aún no saldría... Cuando crees que puedo hacerme una prueba¿. Puedo hacerme la prueba con el anillo dentro sin que altere el resultado¿..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir