« 

Exceso de saliva

Hola, me gustaria saber alguien que ya tuvo ese molesto problema de tener saliva todo el dia y hasta cuando se les duro???

Estoy casi en la semana 17 y sufro con ese problema que no me ha dejado disfrutar mi embarazo , me gustaria saber si alguien lo tuvo y cuanto tiempo duro, hasta cual semana se les paso??? Gracias!!!

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Hola yo tbm lo tengo

veo q no soy la unica,la verdad q esto no te deja disfrutar nada,yo me canso d buscar x internet algun remedio o algo q me alivie,estoy en la semana 16 y las nauseas y vomitos ya casi no los tengo,pero la saliva sigue,lo q me recomiendan es paciencia ja y x lo q veo quizas se nos pase en el 5 to mes,rogemos q asi sea, chau besos

Yo estoy de lo mismo que tú

por: majoloan

este viernes hago mis 17 semanas, y ahora mismo tirándome de los pelos por la maldita salivación... Pero es que no podemos hacer nada. Ni caramelitos, ni chicles ni nada de nada, hagas lo que hagas, es igual de desagradable o más. Habrá que tener paciencia y tener fe en que en la semanita 20 se vayan mitigando estos síntomas

Hola

Alguien mas que haya tenido ese molesto sintoma???

Hola chicas

Siqan entrando al foro

Holaaa

Hola chicas, quien ha tenido ese molesto sintoma de exceso de saliva y cuando se les quito???

Exceso de saliva

por: malala101

Tengo exceso de saliva todo el tiempo, es mi segundo embarazo con este problema y en el anterior tuve una nena, alguien tuvo un nene teniendo este problema de saliva?
Gracias!

Vamos chicas

Hola chicas espero y me puedan aclarar mis dudas sobre el exceso de saliva en el embarazo, cuanto tiempo se les duro?? y en cual semana les quito???
Gracias!!!

Hola liz

por: danimexico

Hola Liz que bueno que se te quito, bueno a mi empezo en el segundo mes y segun me dijeron que dura hasta el quinto mes, pero yo no tengo mal sabor en la boca pero eso si me reseca mucho la garganta por escupir todo el rato y pues ojala y me quite pronto.
Saludos!!

Ya mero mero tendras a tu bebe te deseo las mejores bendiciones y pues que estes bien!!

Yo tambien tengo exceso de saliva

a mi me ha salido en la semana 29, es un rollo. Hay que aguantarse. Besos.

Hola

hola judit, como?? a ti apenas empezo el exceso de saliva en la semana 29??? bueno a mi me dijeron que eso empieza en el segundo mes y dura hasta el quinto, ya mero estoy y pues espero que que se me quite, bueno espero y me puedas contestar!!!
Saludos!!

Hola chicas

Me gustaria que si la gente pueda entrar al foro y decir mas del exceso de saliva seria de gran ayuda para mi y pues en cual semana se les quito???

Hola

Yo estoy en la semana 36 y aún lo tengo!!

Hola

hola Bety, pero tienes igual que antes??? digo asi todo el dia, que no puedes ni hablar, bueno pero ya estas de 36 y mero nace tu bebe, bueno a mi me dijeron que eso se quita en el quinto mes o hasta antes y pues gracias por tu respuesta suerte con tu bebe y que estes bien!!

Si te puede servir de ayuda....

Hola hace cosa de un mes fui al dentista para comprobar que todo estaba bien y para ver si tenia q tomar calcio o algo. Me pregunto si tenia exceso de saliva que iba ser normal en el embarazo, ami no me paso pero me dijo que si lo tenia estaria asi todo el embarazo. Pregunta a un experto seguro q te dice algo mas concreto,....

Gracias

Hola, oye y te dijo si era por falta de calcio o algo que se daba eso del exceso de saliva???? a mi me dijeron que a los 5 meses desaparece.

De nada

por: 5junio

Me dijo que era algo natural en mujeres embarazadas y que era raro que no tuviera exceso de saliva, le dije que si tenia no me habia dado cuenta. Espero q te sirva de ayuda y disfruta de tu embarazo

20+5 Emma

Gracias a ti

Pues si es natural pero muy molesto, que bueno que a ti no te dio, pero ya mero llego a los 5 meses y eso me tranquiliza y pues suerte con tu nena, yo tambien tendre una niña!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pq se rompe la bolsa?¿¿
por: nenita19861
1
  32+3 y noto las contracciones de braxton hicks peró desde ayer más. es normal??????
por: korita27
3
  Depilación antes del parto
por: mick419
7
  Fui al ginecologo la semana pasada y ya me dejó preocupada...
por: nesi30
3
  Gallardón prohíbe llevar calcetines blancos con zapatos por las calles de madrid
por: yamileylp
9

por: alreru
0
  Una pregunta para las que han tenido sangrado de implantacion
por: mamigu
4

por: siriroa
0
  Chicas una ayuda,no es de embarazo
por: morena22107
1
  Que pasa si no se anda como dice la matrona???
por: rubia284
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección