•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

duda : ¿ a que huele el liquido amniotico ?

Chicas , no se si me estoy emparanoiando o no ... pero cuando he ido al baño, tenñia las braguitas un poco mojadas y olía como a amoniaco ...estoy en la duda si se me ha escapado un poco de pis o pueda ser líquido amniotico.

EStoy de 24 semanas y mi nena no para de moverse , mas desde ayer , que ya veiamos las patadas que me movían la barriga.

Mañana tengo ECo y no se si esperar o irme a Urgencias ,

¿ Que me aconsejais ? Porque he leido varios post antiguos y dicen que el pis huele a amoniaco y el liquido no huele a nada .. De momento me he puesto un salva slip para ir controlando ...

¿ que hago?

Vídeo: La recuperación del suelo pélvico tras el parto

• La recuperación del suelo pélvico tras el parto
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • En qué consiste la depresión post parto

Salva slip nooo...

no los recomiendan en embarazo...ess foco de gérmenes..mejor cambiarte la muda y de algodón....
yo tuve pérdida también una semana y luego paró....y tampoco fué liquido amniótico...pero hay que controlarlo por si acaso...en el gine te miran con un bastoncito y lo analizan para descartar que sea de la bolsa

Consejo.

Hola, entiendo tus dudas y tu preocupacion, yo fui a urgencias varias veces por lo mismo, te voy a contar lo que me paso espero que te sirva para que te relajes un poco, un un dia senti que me empezo a escurrir agua entre las piernas , yo pense que era liquido amniotico, porque por lo regular la pipi se siente como sale y yo no senti mas que como me escurria el agua, asi que fui al baño y oli mi pantaleta y no olia a`pipi, asi que mi esposo y yo nos asustamos y fuimos a urgencias me hicieron estudios y me dijeron que no era liquido ni pipi, llegue a mi casa y me volvio a pasar, la cuestion esque haci estuve los 2 ultimos meses de embarazo diario me salia agua bastate, incluso tenia que usar toallas femenina

Yo te recomiendo que te relajes por que es normal , igual y te va a seguir pasando, incluso con mas frecuencia, pero mientras no huela a semen o a cloro no es liquido amniotico.

Bueno, saludos y muchas felicitaciones por tu baby... si tienes alguna duda la que sea, puedes preguntarme mi correo es mgalaviz_85@hotmail.com.

Suerte.

Yo soy de las que dice qe no huele.. a nada.

yo con mi primer hijo rompi la bolsa por arriba y fui perdiendo muy poco a poco.. a las 12 del medio dia,y a las 21horas rompi un charco en el suelo y te aseguro que no olia a nada..

mira lo que has de hacer es lavate bien cambiate de braguitas y te pones papel del wc. y haces pis,si ves que al rato lo vuelves a mojar sin darte cuenta,vamos que estas perdiendo a menudo es la bolsa.

pero ten en cuenta que de 24 semanas lo mas posible es que sea tu bebe que te presione la vejiga. si sigues mojando ves que no pierdes nada y asi te quedas mas tranquila.

Infeccion no tengo

x q no tengo ni picores , ni molestias ni nada ¡¡¡

en la eco , se vera si el likido esta disminuido ¡¡ es mi preocupacion , saber diferenciar una cosa de la otra ,osea , si es liquido o un escape de pipi .xq sin likido la bebe no puede vivir .

En la ocasion ke perdí al bebe estuve 17 dias dando vueltas de urgencias a mi casa y de mi casa a urgencias con sangrado ... y me decian ke no era nada , ke era solo una infeccion y tras los 17 dias , fui al privi y me dijeron ke tenia una rotura en la bolsa, cosa ke en la ss no habian visto ¡¡¡¡¡ y me puse de parto ese mismo dia..
ya que habia perdido todo el liquido amniotico,eso si , los ultimos dias tenia contracciones , dolores ke no supe relacionar ya k pense ke los provocaba lamisma supuesta infeccion ...

asi que imaginaos el trato de sanidad aqui ...¡¡

que calvario ¡¡¡ estoy deseando ke mi nena cumpla sus 30 semanaas de embarazo

no se .....

perdía a un bebe en Julio estando de 4 meses , y dos semanas antes estuve hechando liuido amniotico , eso si , manchado con pequeños hilitos de sangre rosita ...

Y ahora , por cualquier cosa me preocupo , mas siendo primeriza , la mitad de los sintomas me asustan ¡¡¡

De momento , no me ha salido nada mas ... supongo ke lo mejor es esperar a mañana y ver las Ecos

Lo siento

por: plopezu

pero no te obsesiones, porque te haya pasado una vez no tiene porqué pasarte ahora. Piensa positivo y mañana cuando vayas a la eco lo comentas, te quedarás más tranquila.

Parece que no nos ponemos de acuerdo

será que cada embarazo y cada mujer es diferente, y a cada una nos huelen nuestros líquidos y fluidos corporales diferentes. Yo estoy segura de lo que olí cuando rompí aguas, no me lo imaginé ni me sugestioné porque la comadrona me hubiera dicho que olía a bebé, simplemente mis aguas olían bien, un olor que recuerda al olor del bebé. Es igual, sea como sea no pierdes nada por pedir que analicen tu orina, pero si no tienes escozor o dolor al ir al baño a hacer pis pues no creo que tengas infección simplemente es el olor más fuerte por los escapes.

Hola

el liquido anmiotico no uele a nada.....
solo uele mal cuando el bebe ya ha echo sus primeras cacas..y suele ser en las ultimas semanas..y ya te darias cuenta y no por el olor sino por el color que seria verde oscuro tirando a marron...y lo digo por esperiencia..

he tenido 3 hijos..y roto aguas el 1 en casa y eran liquidas y trasparentes y sin ningun olor...y rege todo el piso......
y con mi 3 se que huelen mal..por que 2 horas antes de parir en el hospital y ya con 7 cm de dilatacion rompieron la bolsa y note el liquido salir caliente..y ver la cara de la gine..cuando vi esa cara supe q eran sucias vi el color verdes y un olor fuerte...y mas fuerte fue al salir mi hijo lo pusieron encima mio estaba sucio sucio pobrete mio...y un olor a podrido.....q aun lo recuerdo..gracias a dios no trago nada y fue muy bien..

y el olor a amoniaco es por escapes de orina y es indiferente q tengas infeccion...o no....ya q al estar embarazada el olor es mas fuerte por las hormonas..

tranquila corazon...cuando lleges a la semana 37 por un simple estornudo te se escapara el pis y veras q sige oliendo a amoniaco.......

disfruta du bebe y todo lo q te viene

Huele a bebé

El líquido amniótico huele a bebé, es un olor muy agradable. A mi me lo dijo la comadrona en el primer curso de preparación al parto. Tengo dos hijos y ahora espero otro. En mi primer embarazo me quedé con la curiosidad de saber si realmente era verdad porque mi parto fue provocado y no sé ni cuándo me rompieron las aguas en el hospital. Pero en el segundo parto rompí aguas en casa. Cuando rompes aguas te das cuenta, o te salen de golpe y hay un charco en el suelo o te pasa como a mi que de repente cada movimiento que haces notas que mojas las braguitas. Yo me senté en el sofá y pensé "vaya con la incontinencia, ya se me ha escapado el pipi", me levanté y otra vez, di un paso y otra vez, al final al llegar al baño las gragas bien mojadas. Me tuve que poner una compresa. No tiene un color especial si no hay complicaciones de meconio y esas cosas. El mío era transparente y me olí las braguitas al quitarlas, la comadrona tenía razón olían especial, como a bebé recién nacido. Es un olor que nunca se olvida. El olor a amoniaco es olor fuerte de la orina, puede que tengas un poco de infección, yo de tí iría y que me hicieran un análisis de orina. En los embarazos se suelen coger estas infecciones.

Pues no se

pero yo siempre he oido que el liquido ammiotico no huele a nada..

a ver si alguna te sabe decir

igualmente yo ante la duda iria al medico...
a ver si en el salvaslip ves si manchas mas o no

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: joli2211
0
  Como va esto de los gines de pago???
por: xikitillaconbebe
3
  Cuanto vale una eco normal?? y otra preguntilla
por: doloresdiaz