Foro / Maternidad

Hay mamis de algeciras en el foro??

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 23:20
C
cleide_5794095
21/1/09 a las 19:46

Hola chicas, llevo ya 7 meses en el foro pero no e encontrado a nadie de Algeciras, yo soy de alli y es para compartir las experiencias con las futuras mamis en cuanto a nuestras barriguitas y de como llevamos nuestros embarazos.

Espero que haya alguna.

Besitos.
Carolina, Joaquin y Naiara (29 semanitas)

Ver también

D
daryna_5937935
21/1/09 a las 23:00

Hola
de k parte de algecira eres? yo soy cerca de algeciras

R
regula_6348057
21/1/09 a las 23:46

Hola guapa
yo soy d Algeciras,d la Bajadilla pero desde q m case vivo en San Roque. M ha hecho mucha ilusion ver q hay gente d Algeciras!!! Yo estoy d 22 semanas y tambien espero niña,besitosss

C
cleide_5794095
22/1/09 a las 13:19
En respuesta a daryna_5937935

Hola
de k parte de algecira eres? yo soy cerca de algeciras


Que bien al menos habeis contestado dos, soy del rinconcillo.
Nunca leiningun post de chicas de Algeciras asi que ya pensaba que podria ser la unica en este foro.

Como llevais vuestros embarazos???
Yo mañana tengo cita con la matrona para ver los resultados de la prueba de la glucosa que me la e tenido que hacer dos veces ya que la primera no la resisti, y la vomite a los 10 minutos... haber si tengo suerte y no tengo que hacerme la larga...

Tengo muchas ganas de hacerme una eco 4d pero no se muy bien aquidonde la hacen y el precio, tampoco se si a lo mejor ya es muy tarde para hacermela.
¿Que creeis vosotras?

Un saludo.
Carolina, Joaquin y Naiara (29 semanitas)

D
daryna_5937935
22/1/09 a las 15:54

Hola
yo estoy de 33 semanas y la verdad k para las 4D voy a orlando la visita 100 euros pero te lo ace muy bien ami por lo menos me gusta muxo antes iva a eva contreras pero me gusta mas orlando bueno como vais con los sintomas .

C
cleide_5794095
22/1/09 a las 17:22
En respuesta a daryna_5937935

Hola
yo estoy de 33 semanas y la verdad k para las 4D voy a orlando la visita 100 euros pero te lo ace muy bien ami por lo menos me gusta muxo antes iva a eva contreras pero me gusta mas orlando bueno como vais con los sintomas .

Sintomas
La verdad que no me puedo quejar, eso si, desde que me quede embarazada estoy con un resfriado que no suelto, vamos que estoy tres dias bien y el resto mala...
Por lo demas bien, de vez en cuando tengo dolores como de ciatica y me duele un poco el bajo vientre al final del dia, supongo sera de que la nena cada vez ocupa mas espacio y cada vez nos costara mas llevar bien todo el dia con todo el peso...

Un saludo.
Carolina, Joaquin y Naiara (29 semanitas)

D
daryna_5937935
23/1/09 a las 13:54

Ufff
yo ya estoy super pesada ya no se ni lo k voy a acer para estar comoda pero bueno ya me keda menos jajajjaj espero k se me pase prontito este tiempo pk no veas se me esta aciendo eterno pero bueno luego tendra su reconpensa un besito

D
daura_7975533
29/1/09 a las 20:51
En respuesta a cleide_5794095


Que bien al menos habeis contestado dos, soy del rinconcillo.
Nunca leiningun post de chicas de Algeciras asi que ya pensaba que podria ser la unica en este foro.

Como llevais vuestros embarazos???
Yo mañana tengo cita con la matrona para ver los resultados de la prueba de la glucosa que me la e tenido que hacer dos veces ya que la primera no la resisti, y la vomite a los 10 minutos... haber si tengo suerte y no tengo que hacerme la larga...

Tengo muchas ganas de hacerme una eco 4d pero no se muy bien aquidonde la hacen y el precio, tampoco se si a lo mejor ya es muy tarde para hacermela.
¿Que creeis vosotras?

Un saludo.
Carolina, Joaquin y Naiara (29 semanitas)

¡¡hola a todas!! yo de los barrios
Qué ilusión, yo siempre entro en los foros para leer las opiniones y tal y buscando gente de Algeciras o alrededores os he encontrado. Yo estoy de 35 semanas y 4 días, casi 36 y voy a la doctora Carmen Gutierrez. Estoy muy contenta con ella porque mi embarazo ha sido complicadillo y ella es muy atenta y me hace sentir muy segura. Cobra 120 euros la consulta pero siempre te hace una eco en 4D y te da imágenes y un dvd, te toma la tensión, te pesa....y tb tiene monitores. ¿Lo vais a tener en punta europa? Yo tuve allí a mi primer hijo y todo salió muy bien, pero me tocó un matrón bastante desagradable y me dejaron completamente sola dilatando sin mi marido ni nadie. Por favor comentadme de cuánto estáis, y cómo os encontráis, ¡quién sabe a lo mejor coincidimos en el hospital!

F
fayna_6293974
29/1/09 a las 23:20

Holaaaa!!!!!
Hace ya casi un mes y largo que no entraba por aquí porque he estado un poco liada pero he cogido el ordenador y me he puesto a leer algunos post cuando os he visto que alegría me ha dadooo!!!!!, yo también soy de Algeciras estoy de 33+3 y espero niña, espero entrar más amenudo y ver como vamos las Campo Gibraltareñas jejejejeje....yo ya me encuentro un poco pesada pero muy bien y no veas como se mueve la petardilla jejeje, bueno lo dicho chicas...nos vemos..

Besos a todas
Nia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir