Foro / Maternidad

Tomar anticonceptivos despues de aborto????

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 18:28
M
monika_8670554
21/1/09 a las 17:59

hola amiga porfa ayudenme...tuve un aborto en noviembre de 7 + 2 mi gine me recomendo esperar 6 meses para un nuevo emarazo y q usara anticonceptivos y q los dejara antes de buescar un nuevo embarazo...en el foro de aborto me comentaron que no se debe tomar anticonceptivos, entonces que dejo las pastillas y me cuido con preservativos...que hago ahora tengo dudas...para complicar mi condicion mi gine nunca me dijo q tenia el utero invertido y ya no confio en el (el embarazo fue sorpresivo no planeado)
besos

Ver también

L
lisbel_6442593
21/1/09 a las 18:04

Ola.. m paso lo mismo
tuve un aborto en noviembre tb pero 2007... y mi gine m dijo eso tb q sperara como 4 o 5 meses.... antes del proximo embarazo... y mmando de nuevo mis anticonceptivos... no m dijo q hubiera ningun problema... aparte.. yotngo problemas con la regla... y eso m ayudaba a regularla

M
monika_8670554
21/1/09 a las 18:19
En respuesta a lisbel_6442593

Ola.. m paso lo mismo
tuve un aborto en noviembre tb pero 2007... y mi gine m dijo eso tb q sperara como 4 o 5 meses.... antes del proximo embarazo... y mmando de nuevo mis anticonceptivos... no m dijo q hubiera ningun problema... aparte.. yotngo problemas con la regla... y eso m ayudaba a regularla

Gracias
y cuanto tiempo las debo dejar antes de empezar a buscar ...planeo empezar en mayo

M
monika_8670554
21/1/09 a las 18:22

Eso hare
si ya conozco otra que atiende en clinica y en el hospital de donde vivo es muy buena me la han recomendado asi que pronto voy a ir para que me responda todas mis dudas...muchas gracias

L
lisbel_6442593
21/1/09 a las 18:28
En respuesta a monika_8670554

Gracias
y cuanto tiempo las debo dejar antes de empezar a buscar ...planeo empezar en mayo

Ahiii...
no se si te pueda ayudar... yo las deje en marzo... xq m fui de viaje.. y dnd fui no las habia ... y cuando volvi... la regla no m volvio ( la tngo bastante irregular.. ) yo speraba que m bajara " sola " para volver a empezar .. ya que aunq tampco tomab precauciones.. no buscabamos tener el bb.. pero mira... la regla no bajo.. y en agosto m entero q stoy de 3 meses....

eso m paso a mi.. pero.. la verdad no se el tiempo que hay que dejar para poder empezar y que dejen de hacer su efecto...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram