« 

la sal de fruta es mala en el embarazo?estoy de 32+6

Hola a todas las mamis y futuras mamis, me gustaria saber urgente si la sal de fruta es mala para el bebe, ya que estoy de 32+6 y he estado con fiebre, vomitos y diarrea suave, se me ha ido pasando y ahora lo unico que me pasa es que no tengo apetito, y la pokita cosa que como o hasta el agua que bebo parece como que no me pasa del estomago, lo tengo ahi como exo un nudo durante horas y esta mañana he mandado a mi pareja a comprarme sal de fruta pensando que era algo sin importancia y la farmaceutica dice que se lo ha dado sabiendo del embarazo pero en el prospecto pone que puede ser perjudicial, el caso es que me lo he mirado después de habermelo tomado...sabeis algo de esto vosotras?Grácias!

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo

Hola guapa

Hola Miriam, yo no lo sé seguro, pero hace dos semanas tuve unos ardores tremendos, y desesperada cogí la sal de frutas, y ponía que no era recomendable en embarazo y claro ya no me la tomé. Porque lo hayas tomado una vez, no pasa nada, hay tantas cosas que no se deben hacer... uff...
De todas formas te doy mi receta, me la hace mi marido, cuando tengo ardor, reflujo y malestar de estómago, y me va como mano de santo:

Exprimes medio zumo de limón, le echas agua y azúcar, le das vueltas, y coges bicarbonato, pero solo la puntita de una cucharita de café, es decir minúsculo. Lo echas en el zumo, y cuando empiece a hacer espuma, te lo bebes... Hace espuma al mezclar un ácido con el bicarbonato.

Como el bicarbonato no creo que sea tampoco muy bueno... pues por eso echa muy poquito, a mi me va muy bien, y el ginecólog no me dijo nada, y por lo menos para pasar el día te alivia bastante.
Elginecológo,de todas formas me mandó unas pastillas durante una semana y desde entonces no he tenido ni un solo ardor ni nada...

Un besito, y no te preocupes, que no pasa nada por una vez.

Gracias wapa!

por: miriam19851

Seguiré tu consejo mientras siga con el estomago asi de rarito..jejeje..gracias!!Salud os!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que os parece el nombre de siena? decirme + nombres originales porfa
por: lorelay62
16

por: nessibi
0
  Las que han comenzado las clases de preparario al parto?
por: nere204
3
  Por favor ayuda a las embarazadas
por: remepixulina
5
  Podria ser un positivo???
por: saron9
4

por: mermupa
0
  Ayudaaa
por: nesu3
3
  Tomar anticonceptivos despues de aborto????
por: mimi13830900
4
  Las que tienen dos niños y se llevan poco....
por: aury95
1
  Cochecito mutsi??
por: crakito
30
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección