en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Chicas ayudadme con el nombre de mi hija:sara,daniela...votad porfa

hola chicas vereis tenia super claro que a mi hija le queria poner sara.
pero ahora me han empezado a marear por que mi hermana se llama sara,aunque no creo que sea un problema.
luego me compre el libro de los nombres y no hay ninguno que me llame lo suficiente,el unico que tambien me gusta es daniela.
bueno ahora dos comentarios que me hicieron diciendome que el nombre no gustaba que si daniela era un nombre que no se ponia en españa y tal.
bueno ahora quiero decidirme ya en el momento,necesito que me deis opinion y voteis por cual os gusta mas.
gracias por ayudar chicas,vosotras sois las expertas.
sara o daniela?
por cierto si teneis algun otro nombre chulo exponedlo.

maria+nena 20+1

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa

Me encanta el nombre de Daniela, le veo mucha personalidad, si se lo pones creo que tu hija será alguien muy interesante, sin embargo Sara no me dice nada, ni me gusta ni me disgusta, si hubiese tenido niña habria dudado entre Daniela y Rocio. Pero llevo un chico. Besitos y mucha suerte.

Ajajajajajajajaj......ajjajaja ajaj....

jolines nunca un pos de este tipo duro tanto ni tubo tanta simpatria..

aver maria ya te as decidido por que nombre???

ajajajaj..anda aclaramelo que no duermo pensando q as decididi..

mil besos corazon.....

pues yo tengo dos hijas una se llama paula y la otra daniela asi que creo tendras claro mi voto jajjajajaj

sandra paula(3años y 3 meses) y daniela(casi 4 meses)

Me gustan....

los dos, pero mas Daniela. Yo tenia ambos en mi lista y de hecho, si hubiera traido dos niñas se llamarian Maria y Daniela, pero como traigo niño y niña mi marido prefiere Maria.

Sara tambien es muy bonito y poco comun.

Por cierto, me alegro mucho de saber de ti. Hemos coincidido en varios foros, pero no te veia hace tiempo. Me alegro de que tu embarazo vaya bien.

Besos

A mi me gusta daniela

Hola

Bueno el nombre es algo que tiene que gustar a ti y pues yo me prefiero Daniela porque asi me llamo y a parte es mas dulce y mas moderno y tenemos un lindo apodo que es dani asi que tu decides lo mejor y pues busca el significado de los 2 nombres y ya te decides por cual, espero y te haya ayudado!!! o mismo puedes poner SARA DANIELA, queda bien!!!

Sara

como mi sobrina que tambien esta embarazada de 18 semanas. Tecuento que daniela te lo pueden abreviar pues mi amiga se llama daniela y todo el mundo la llamamos dani . ella no quiere pero de siempre la empezaron a llamar a si y a si se quedo y daniela no es feo pero dani es de chico. besotes

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡saraaaaaa !!!!!...

SARA ES MUCHO MAS BONITO Y NO TIENE DMINUTIVO MIENTRAS QUE DANIELA ESTA MAS DE MODA Y ALGUIEN LE PUEDE ACABAR LLAMANDO DANI.
YO LE PONDRIA SARA QUE ES UN NOMBRE QUE NO PASA DE MODA Y ES CORTO Y PRECIOSO

Hola guapa!!!

Daniela no me desagrada, pero me gusta más Sara. Pero ojo!!! Porque aunque nosotras te demos opinión, la que al final has de decidir, eres tu!!!

Sandra+Nora (40+2)

hola maría

Pues yo que te voy a decir, mi niña se va a llamar Daniela, sin duda, pero Sara es un nombre precioso y también lo teníamos en la lista. Pero yo pienso que te debes quedar con el que primero te haya venido a la cabeza, yo llegué a dudar, porque a los abuelos no les gustaba, pero mi marido dijo, a tí y a mí nos gusta, pues ya está lo habíamos hablado desde ántes de casarnos, y así se va a llamar.

Decidas lo que decidas, los dos son preciosos, y lo orgullosa que va a estar tu hermana, mi cuñado se llama Daniel, y le ha encantado la idea.

Sarah!

a mi me gusta mas Sarah

Saraaaaaaaaaaaa

Hola a todas soy nueva jeje pero os llevo leyendo un monton de tiempo en primer lugar darte la enhorabuena, en segundo decirte que da igual que tu hermana se llame sara yo si por suerte me quedo de una nena la llamare como a mi cuñada tambien jejeje y Daniela no me gusta por que conozco a una y le tengo un poco de mania a ese nombre y segundo por que lo abrevian y la llaman Dani y no me gusta jajaja bueno ya contaras al final que has decido besos

No sé...

Sara no me encanta pero es que Daniela si que es mas bonito pero se ha puesto de moda... y eso no me gusta... la niña de Bustamante se llama Daniela... No sé, el que gane por mayoría, je je...

Sara

ES MAS BONITO!!!

ANDANARA+BEBE 5+1 (BEBE QUEDATE CON MAMI LOS NUEVE MESES TE QUIERO!!!)

Daniela

lo tengo claro, peroooooooooooo tienes que poner el nombre que tu tienes claro.besos y suerte!!!!

Daniela

me gusta más.

Sara

Es el que más me gusta

Sara !!!!

Es uno de los nombres que tenía en mi lista para mi pequeña....aunque al final he decidido llamarla Nina.

Daniela no me gusta...hace muy poco he conocido a una niña que se llama así y me ha costado que se me quedara el nombre... además no soporto a su madre así que le he cogido un poco de manía

SARA es precioso !!

maria...bombom por fin se de ti.....

te acuerdas q ara casi 6 meses tu y yo hablamos y me comentastes q seguro q tendrias una niña y tu me dijistes tajantemente su nombre sera sara¡¡¡¡¡

pues yo voto por saraaaaaaaaaaaaaaa....

y que conste q no es por q yo me llame sara...heee.....

solo q se lo convencida q estabas y creo q esa era una decision correcta..

me alegro q esteis bien..un besazo

Sara

yo me quedo con sara pues yo si era niña le iva poner sara per al final si es niña le pondre paula sara me gusta mucho un beso y suerte

silvia+sergio 7años +enbrioncito de 13+6

◀  Arriba de la página

Un sentimiento especial.....Alguien me puede aconsejar? Alguien tiene una silla cosatto???Carrito bugabooDudas sobre cochecitosPlacenta grado 2 en la semana 29Sindrome dow,consejosDuda enorme sobre prueba de embarazo Tratamiento para las estriasSeguridad en mis dias.Como se con pocos dias si estoy embarazada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Nikki Reed
Eminem
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam