« 

Pinchazos en el lado izquierdo

hola,
estoy de casi 30 semanas y esta ultima me ha salido un dolorcito (como un pinchazo) en el lado izquierdo. Me sale cuando me levanto de una silla y empiezo a andar. Luego se me va. Pero si ando mucho me vuelve a empezar el dolor. Os ha pasado esto alguna vez?
Besos

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
Nuestros sponsors
Publicidad

A mi tambien me pasaba

Hola ire, decirte que a mi en mi embarazo me paso a lo largo de las 38 semanas que duró.
Lo pasaba fatal, porque no sabia si apretarme la zona donde me daba el pinchazo o que hacer..... fui a urgencias y no me dijeron nada. simplemente decirte que yo tenia la placenta en ese lado precisamente, no se si eso tendrá algo que ver... bueno, espero que te vaya bien y tranquila, que no pasa nada, eh?

A mi tambien me pasa

no sé si será el mismo dolor. Te cuento, a mi me dolía mucho y me fui a urgencias, me hicieron unos análisis, y me sacaron cólico nefrítico (no quiero asustarte ) yo me quedé sorprendida pues tenia entendido q eso dolía muchisimo, y lo mio aunq era dolor se podía soportar, pero ayer sábado me desperté a las 6 de la mañana con un dolor muy intenso como a la altura del riñón derecho, q es donde tengo la inflamación, y en la tripa, me duró como 10 minutos y al incorporarme de la cama se me pasó bastante. No me repitió más y por eso no fuí a urgencias, pero me asusté. Con esto, te repito q no quiero asustarte pero si te recomiendo q te hagan unos análisis de orina, y así descartas. Bueno, de todas formas, espero q no sea nada, pero queria contarte mi caso, por lo demás estoy genial, no tengo ninguna molestia más. Estoy de 30 semanas + 4, y espero mellizos, dos niños. Te dejo mi dirección, es, milua2305@hotmail.com

Vale

por: ire17

ya se me ha pasado el dolorcito (no se si sera lo de la placenta o que se me acumulan gases por esa zona, o que el bebe me esta apretando por ahi). El hecho es que estos dolorcitos que cuando no estas embarazada ni los piensas dos veces, cuando estas te dam por darle a la cabeza y acabas bastante paranoica. Espero que sea una cosa natural de este estado.
Gracias a ambas por contestarme ( me habeis aliviado) y suerte con todo.
Besos

Dolor en la parte izquierda

por: tungolita

yo tb tengo esos dolores de vez en cuando q son muy intensos, tb la ciatica me ataca y dolor de espalda, sobretodo cuando cambia el tiempo. ahora lo estpy teniendo, estoy de 27 semanas +2...ayyyy

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ya estoy en la mitad del embarazo....
por: kobykao
3
  S.o.s. con mi ovulación
por: scarchi
1

por: carmita271
0
  Test de embarazo dudoso,ayudita
por: anitajerezana
4
  En el vientre materno
por: kobykao
1
  Habeis engordado algo las que estais o habeis estado de 12 semanas
por: elsa2412
4
  Respondas chicas porfas!!!!necesito de sus opiniones o experiencias,ya sean propias o de un conocido
por: lixaaa
1
  Bebe confort streety
por: mude99
1
  Ya soy mama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por: mariel1810
2
  en plena semana 35 que me harán?? contesten x fi!
por: lezz3
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?