Foro / Maternidad

Conflicto interno!!!!

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 14:34
G
guihua_6303696
19/1/09 a las 14:10

Hola chicas.¡k tal estais? Llevo muuchosss meses leyendo este foro,y eso k no estoy embarazada...resulta que estoy lokita por tener un bebé,estoy casada y mi marido tambien kiere,aunk en unos meses para solucionar apuros economicos y darle al bebé lo que necesite pero yo aparte de eso tengo terror,mucho pánico..me preocupa mucho que me salga mal,he empezado a tomar fruta k apenas tomaba,a ir al gimnasio,a dejar medicación fuertecilla y todo pero a un amigo le han dicho k la nena le viene mal y yo estoy aterrada...no dejó de pensar..,soy joven pero aun así es algo k me persigue....¿23 años es buena edad para quedarse? a alguna le pasaba lo mismo?teniais miedo pero lo superasteis'Tambien m da miedo el parto..esk me preocupo en exceso....K hago?kiero a mi bebé!!!!!Muchos besos.

Ver también

E
eluney_5779351
19/1/09 a las 14:34

Ayyy!!!a mi tambien me pasa
Ola, te entiendo tantisimo!!!! A mi me pasa lo mismo, explico...llevo mucho tiempo leyendo este foro diariamente, a decir verdad es que me tiene engancha...leo los comentarios, me alegro por los partos de ellas y sus dudas,comentarios, etc...y el caso es que NO estoy embarazada, tambien en el mismo caso q tu, bueno...yo estoy viviendo con mi pareja, no casada, pero vamos q lo estamos deseando....y es muy gracioso porque en cuanto te he leido parece que estaba leyendo lo q pasa por mi cabeza, yo tengo muchas muchas ganas de quedarme embarazada, e incluso te digo que si bien los problemas economicos es una de las causas que dan mas miedo cuando uno se plantea el tenerlo, por lo del tipo de trabajo, si lo perdere, si podre, y etc...pues a mi eso si t digo la verdad no me asusta, pq cuento con mis dos manos, con mi pareja y con mi famila q me apoya para salir pa alante...
MI unico impedimento para no qdarme ahora mismo en estado es q tengo un sobrepreso importante debido al hipotiroidismo,q se me ha mejorado desde septiembre, pero q tengo q regularlo y perder peso, porq si ahora estoy con stos kilos, cuando me embarace, como estare??y lo q tu dices del miedo a q pueda venir mal, eso me pasa como a ti q me panico, terror, pero bueno tambien tengo algunas amigas q me dicen q no me preocupa q el 90% de los casos esta todo OK, pero q siempre se t qda eses miedo...y con respecto a lo q dices por la edad, mi madre me tuvo a mi con 22, y fue genial, yo soy de las q pienso q es una buena edad, yo te digo q ahora mismo tengo 24, me faltan 5 dias para los 25 y no qiero esperar mucho...solo quiero esperar a regular lo mio, y animarme a por mi nenita...o nenito...mientras venga bien...q sea lo q qiera...Y espero q cumplamos ambas nuestro deseo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest