Foro / Maternidad

Clinicas 3d/4d en sevilla, trato y precios

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 14:54
M
marcas_9108060
19/1/09 a las 10:58

Hola chicas necesito saber de clínicas o centros donde hagan la 4D y saber que vale y que te dan despues para llevarte a casa. Pero sobreto el trato y cómo se comportan con tu bebé, es decir, si le miran todo todito y es bueno el ecografo.
Se que pido mucho pero es que estoy ya casi de 23 semanas y si tengo que pedir cita para las 28 semanas no vaya a ser que me quede para más adelante y ya sea demadiado tarde, me gustaría dejarlo zanjado en esta semana, un mes antes de ir.
Gracias.

Dinita--Andrea(22+5)

Ah y cuántas personas dejan pasar a la consulta.

Ver también

M
marcas_9108060
19/1/09 a las 11:16


Lo subo

M
marcas_9108060
19/1/09 a las 12:42

Sí pero cuanto cuesta?
Ya sabeis que con la crisis a parte de buscar lo mejor también lo hacemos en precios.
Gracias y espero más respuestas.

J
jovina_8311760
19/1/09 a las 14:53

Dr. torres quesada
en la calle asuncion n 64, yo he ido con este embarazo y el anterior porque quede muy contenta con el. se lleva contigo 35-45 minutos y mira absolutamente todo del bebe; organos, huesos, etc... ademas te da muchas fotos y un dvd, yo me la hice en el primer embarazo en 3d, y en este en 4d, que se ve mucho mejor.
el precio es 120e y te asegura que quedas muy satisfecha porque te vas con la tranquilidad de que esta todo perfecto. puede entrar todos los que tu kieras.te recomiendo que llames ya para cojer cita porque siempre tiene mucha gnte. un bsito

marta+lorena 4 años+ marta 36+3 semanas

H
hayat_5654450
19/1/09 a las 14:54

hola dinita
Yo aún estoy pensando si hacermela o no, pero si me la hago es en Dos Hermanas, en la consulta del Dr. Pérez García, más conocido como Pepe, es encantador, yo fuí en la semana 18, pagué, 90 euros y no se si has visto mi albúm, pero ya ahí me dió un dvd con todo lo que me había hecho, le miró todos sus órganos, todas las extremidades, lo mide todo, yo estoy muy contenta, supongo que la 3d o 4d, será más cara, pero no mucho más, yo estoy de 25+3, así que si decido ir te cuento, aquí te dan cita de una semana a otra, y si corre prisa te cita en uno o dos días.

Besos y nos vemos en mamis d mayo.

Sony+Javi=Daniela 25+3

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir