•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

embarazadas con inseminación artificial

Hola chicas, la semana que viene empiezo a pincharme para mi primera i.a.

tengo muchisimas dudas de como se prepara el boligrafo, si me pudierais ayudar....

además, me encantaría que me dijerais las que estáis embarazadas por i.a. en qué ciclo lo conseguistéis.

muchas gracias!!!!

Vídeo: ¿En qué consiste la inseminación artificial?

• ¿En qué consiste la inseminación artificial?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

la 3 ia con animo

HOLA CHICAS,
En 1 de febrero me hice la 3 ia, estoy un poco trist por si no voy a conseguir, pero bueno no se q va a pasar. Tengo dolores de vientres casi cuando te viene la regla. En 15 de feb. tengo la betaaaa. ( la ia por ss madrid).

ANIMO A TODAS Y A MI

Positivoooooooooooooooooooo!!! !!!!!...

Es el dia mas feliz de mi vida, hoy me e echo la prueba antes de lo previsto me ha dado positivoooo , weno me e echo dos pruebas y las dos igual que alegriaaa y a sido a la primera no me lo creoo

Holaaa!!! yo tambien soy de ia

Yo tambien estoy embarazada de 21+5 ( ya casi cinco mesecitos) a la 5 IA me kede, cuando ya pensaba k no lo iba a conseguir....

Pero al final siiiiiiiii... y toy mu feliz!!!

Asi k animos y ya nos iras contando como te va....

Yo me pinchaba puregon, te dan un video explicando como se hace, es muy sencillito y eso k la primera vez k lo hice casi me da algo, pincharme yooo?, jajajaja, pero reuni valor y lo hice, y naaa, ni te enteras... es muy sencillo y no duele naa...

Suerteeeeeeeeee...

(21+5) Anxo

Yo estoy esperando

Hola que tal, bueno pues yo me hice la 1 inseminacion hace 1 semana y era de donante por problemas que tiene mi marido en fin y nada estoy a la espera del resultadose supone que me debe bajar la regla el dia 12, espero que no venga, por ahora lo que me noto es que me han crecido los pechos pero supongo que sera por todo lo que me e puesto , aparte me ha subido la temperatura y estoy algo cansada , pero weno a ver que pasa y que sepais que me anima mucho ver tantos positivos a la 1 chaitooo

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa

por: marta7373

Lo primero, felicitarte , tienes que estar en una nube!!!!! Disfruta de tu Paula y dale un besito de mi parte

Una pregunta paz, he leido muchas veces el prospecto, pero sigo teniendo una duda... la dosis que me ha mandado (75) la gine la pongo donde la flechita negra (lo único que me dijo ), pero la dosis de afuera, cual tiene que ser???? me ha dado un librito y me pone que deberia ser 37,5, se puede girar antes de sacarlo para afuera??? brrrrrrrrrrrrrrrr, es que lo leo y lo releo y no lo entiendoooooooooooooooooooooo

gracias!!!!

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa

Lo primero, felicitarte , tienes que estar en una nube!!!!! Disfruta de tu Paula y dale un besito de mi parte

Una pregunta paz, he leido muchas veces el prospecto, pero sigo teniendo una duda... la dosis que me ha mandado (75) la gine la pongo donde la flechita negra (lo único que me dijo ), pero la dosis de afuera, cual tiene que ser???? me ha dado un librito y me pone que deberia ser 37,5, se puede girar antes de sacarlo para afuera??? brrrrrrrrrrrrrrrr, es que lo leo y lo releo y no lo entiendoooooooooooooooooooooo

gracias!!!!

me acaban de dar una noticia, , dos hermanas llevaban 5 inseminaciones, si, las dos estaban igual, pobrecitas, habian perdido la esperanza ya y justo este mes, lo han conseguido las dos!!!!!!!! las felicito desde aqui

a todas vosotras enhorabuena tambien, me encanta leer tantas buenas noticias

a ver si soy yo la siguiente

Yo me quedé a la tercera ia

Hola!

Estabamos a punto de tirar la toalla, yo decia que sería mi ultimo ciclo: no aguantaba las inyecciones todos los dias, el estar yendo a consulta cada poco...y justo en ese ciclo, sin notar yo nada especial, nos quedamos.

He de decir, que era el unico en el que conseguimos 2 foliculos, asi que supongo que teniamos el doble de posibilidades. Ahora estoy justo de 20 semanas y en un rato nos vamos a hacer la famosa eco de las 20 semanas! Por cierto, es un chico.

Lo del boligrafo viene muy bien explicado en las instrucciones. A mi me pinchaba mi marido, que es mucho mas tranquilo que yo y lo hacia muy cuidadosamente.

Te recomiendo que pases a los foros de Fertilidad-esterilidad, alli estabamos todas las que nos estabamos haciendo las pruebas y estas cosas. Seguro que encuentrar muchas que estan justo ahora pasando por lo mismo que tu.

Animo y suerte, que seguro que lo conseguis!

La moraleja

por: nueva777

Hola tapita 11, soy nueva por aquí aunque os leo desde hace tiempo. Nos hicimos pruebas en Sanitas La Moraleja y nos dijeron que sobre el papel estabamos bien, mi marido una leve teratozoospermia. Me dijeron que esperara a Febrero y que si queríamos nos podían ayudar con una ia. He visto que tu te quedaste allí, qué tal todo? quién te atendió. Qué precios tienen? Mañana llamaré para pedir cita de nuevo y la verdad es que estoy un poco asustada por las posibles decepciones. Ahh!! Tuve un aborto espontaneo de 6 semanas hace 1 año y 2 meses.

Gracias y enhrabuena por tu bebe

Yo

Yo me pinchaba sola. Y eso ue me dan pánico las agujas...pero es muy fácil y no duele nada. La primera I.A me la cancelaron por hiperestimulación, pero al siguiente ciclo me inseminaron y POSITIVO!!!!!! El problema? Bichitos vagos y pocos

Holaaaaaaaaa

mira te voy a dar animos yo me la ice el hace 3 meses y mira me kedado ala 1 eso si espero trillizos toy de 12 sem asiq animo mmi problema eran ovarios poliquisticos y dos años de busqueda asiq trankila animo no lo pienses relajate y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e

Hola chicas

Estoy de 7+3 y me quedado embarazada en la seguna ia, tenia programadas cuatro y dos fiv, por suerte, de momento, aunque todavia es pronto, no me han hecho falta.
Ahhh!!! por cierto, llevo gemelitos.
Mucha suerte a todas y no perdais la paciencia, estar animadas es imprescidible
Besitos

Hola marta7373

a mi tb me dieron un dvd que explicaba perfectamente como pincharte, me dijo la gine que me tenia que pinchar en la tripa (me ha pinchado mi marido en las tres IAS pq a mi me dan panico las agujas). ahora voy a pasar a FIV, nosotros tampoco tenemos ningun problema ninguno de los dos ,pero las IAS no nos han funcionado, esto es una loteria.
te deseo que tengas mucha suerte en tu primera IA y a ser positiva.

Hola pama!!

yo no soy a la que le han dado un dvd, ojala!!!!! me estoy volviendo loca leyendo instrucciones, a mi, mi gine solo me dijo: pon el boli a 75 en la flechita y apañate!!!!

supongo que la regla me viene el miercoles o asi, asi que me toca para este finde, a ver si lo hago bien....

te deseo mucha suerte a ti tambien!!!!!!

un saludo!!!!

Gracias a todas!!

de verdad que me sirve de mucha ayuda escuchar vuestras historias

alguna más???

Hola

Mi hermana está en tratamiento de inseminación artificial, sólo se ha hecho un ciclo y falló, pero ya la habían dicho que a la primera vez es muy infrecuente conseguirlo, lo importante es no desanimarse!! La han dicho que la harán 4 ciclos y si no pasarían a la in vitro, pero ahí ya influye la edad que tengas, la causa de que no te quedes de forma natural, etc

En cuanto a las agujas, a mi hermana en la clínica la dieron un dvd que viene genial explicado, y es supersencillo.

Un besote, y suerte!!!

Hola mipetisa

lo primero ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA , tienes que estar contentísima. Disfruta de tu embarazo guapa!!

Gracias por contarme que ha sido en tu primer ciclo, eso me da muchas esperanzas. Mi novio y yo estamos bien. a ver que tal.

un saludo!!!

Hola

por: amacris1

yo estoy embarazada de 28 semanas casi y fue por inseminacion artificial, me kede a la tercera inseminacion, osea ke me pinche tres meses, mejor dicho me pincharon, el primer mes en mi centro de salud y ya despues mi marido me pinchaba por ke yo es ke soy muy cobardica pero es muy facil, es como ponerse insulina, te lo puedes hacer en cualquier sitio, a mi me las ponia en el brazo me cogia como un pellisco y pinchaba la dosis ke el me dijo el gine ke cargara en el boli, si te lo tienes ke hacer tu misma en la barriga o los muslos me dijo la emfermera, espero haberte ayudado. suerte.

Amacris1 - 27+6

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Beber alcohol en exceso durante el primer mes de embarazo
por: amelie0588
12
  Estoy embarazada
por: sandrapalma1
1

por: alemanbeltran