Foro / Maternidad

Hola soy nueva y estoy embarazada

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 17:58
T
touda_8051049
18/1/09 a las 4:54

hola a todas soy nueva en esto y me gustaria mucho leerlas ya ke estoy pasando por momentos dificiles, estoy embarazada me entere hace unos dias, tengo 27 años y el papa de mi bebè 45, el es casado y con dos hijos, me enamore como una tonta llevamos 6 meses juntos en los cuales ha habido mucho amor y pensaba negarle el derecho de ke supiera ke va a ser papa, pero no se me hizo justo, se lo dije pero su reaccion no fue la peor ni la mejor, el me dijo ke estaba muy feliz ke era algo maravilloso pero no se veia tan animado y ke me responderia pero con las limitaciones ke el tiene eso me partio el alma xq pense ke realmente me amaba y me resignare a no tenerlo cnmigo, me hacia tanta ilusion ke viera crecer mi pancita y todas esas cosas y pense ke podriamos estar juntoa ya veo ke no y eso me lleno de coraje y solo le dije ke gracias por ese maravilloso regalo pero ke no se nos volviera acercar ke siguiera siendo el esposo y padre responsable ke siempre fue y me siento tan mal xq crei ke todo iba mal en su matrimonio pero ya veo ke no es asi. el hecho es ke sere mama y me enfrentare a lo ke viene, solo ke no se ke hacer, lo extraño muchisimo y lo amo mas y no se si negarle el derecho de ver al bebe aunke sea con las limitaciones ke no este con nosotros ke hago!!! aconsejenme por favor.
muchas gracias por leerme

Ver también

J
jing_5423836
18/1/09 a las 17:58

Qué quieres que te diga?
Mira, la decisión de traer un hijo al mundo debe ser decisión de 2 personas, no de una.
Por lo que veo, te quedaste embarazada sin consultarlo con tu pareja, tal vez con la fantasía de que él optara por quedarse contigo y no lo veo justo. Primero, porque sabías que él está casado y ya tiene una familia.
Tienes 27 años y has actuado como una niña, creo que deberías plantearte muy bien tu situación, porque la vida no es una telenovela, ni somos las pobres protagonistas que sufren por amor. Si vas a traer un hijo al mundo, piensa en función de ese hijo. No pienses en si el padre de la criatura te ama o no, en si te mintió o no, porque eso, ahora, no tiene sentido.

Suerte en tu vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook