Foro / Maternidad

Placenta previa (29+6)

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 18:32
A
amie_5679127
18/1/09 a las :17

Hola chicas,

El viernes estuve en una revisión y me dijeron que tengo una de las placentas (estoy esperando mellizos) tapando el canal de salida (placenta previa), a alguien os ha pasado y se ha quitado? o pensais que tiene que ser necesariamente cesárea?

Muchas gracias a todas.

Ver también

K
kimera_9934778
18/1/09 a las 10:36

Se puede quitar perfectamente
Hola Guapa, a mi con el primero fue placeta previa desde la semana 15, además previa previa taponando totalmente el canal del parto, porque no se si sabes que luegp hay otras que no me acuerdo como se llaman que tapan parte del canal etc... el caso es que que la tuve hasta la semana 32 una cosa así y después se subió ella solita. de todas maneras yo tuve mala suerte porque aún así fue cesarea por que era un poquito estrecha de pelvis y el niño venía muy grande y se juntaron las dos cosas. Ahora estoy otra vez embarazada de 15 semanas y de momento la placenta está bien, veremos a ver si esta vez no me pasa.

Mucha suerte y ya verás como todo sale bien, ánimo!!

A
an0N_565150699z
18/1/09 a las 16:08

Hola!!
A mi me diagnosticaron placenta baja a las 28 semanas, no tapaba el canal de salida, pero estaba al ras. En la eco de la semana 34 me dijeron que ya estaba en su sitio, así que tranqui que aún puede subir.
Besos

A
amie_5679127
18/1/09 a las 18:32

Muchas gracias!
Ojala se mueva un poquito y se quite de enmedio, no me importa la cesárea pero me da miedo ponerme de parto y tener la placenta en el canal de salida o que me ponga a sangrar. Tengo la próxima revisión el día 4 de febrero, a ver que me dicen.

Muchos besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook