Foro / Maternidad

Hipotiroideas os costo mucho quedaros embarazadas???????????'

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 16:02
M
maylin_5539339
17/1/09 a las :59

Pues eso chicas q queria saber q si siendo hipotiroidea te cuesta mas trabajo quedar embarazada o no tiene nada q ver,es q a mi me han dicho algunas q si ,pero la gine me dijo q no tenia por que costar mas.Vereis es q desde marzo estoy buscando y nada de nada y mi pregunta es ,si tendra algo q ver q tenga tiroides????es q yo tengo una niña y me qde el primer mes pero entonces no era hipo.Queria saber cuanto tiempo tardasteis vosotra??????
muchas gracias de ante mano
y un beso

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
maylin_5539339
18/1/09 a las 14:07

Lo subo
por si alguien mas me puede ayudar

A
an0N_565150699z
18/1/09 a las 16:02

A mi tampoco...
la primera vez me quedé a las 7 meses de búsqueda, pero tampoco fue una búsqueda muy exahustiva , lamentablemente acabó en aborto, aunque no por las tiroides. La segunda vez me quedé a los dos meses y aquí andamos de 35 semanas. Lo importante es que estés bien regulada, si lo estás tienes las mismas posibilidades que una persona sin hipotiroidismo, cuando la hormona la tienes alterada me dijo el endocrino que puede que hubiese más problema, pero que se soluciona en cuanto la controlas con medicación, lo que sí te diría es que una vez que te quedes estes muy controlada por tu endocrino, porque varía muchísimo, al menos en mi caso me han tenido que estar subiendo la medicación constantemente por el jaleo hormonal que se nos monta!!

Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest