Foro / Maternidad

Al final es una niñaa!!!!

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 22:49
A
an0N_593094499z
16/1/09 a las 21:52

hola chicas!!!!el martes fuimos a la eco de las 20 semanas,y cual fue nuestra sorpresa que nos dijo es una niña!!!!jjjajajaja nos quedamos blancos,pq en la eco de los 3 meses(por mutua)me dijo la doctora,,,yo diria que es un niño,,,,y claro mi novio que decia que niño,y yo que siempre habia pensado que mi primer hijo seria un nene,,,pues nada comence a mirar cosas pero de nene,la eco del mes 4 nada de nada estaba con las piernas cruzadas y el cordon por medio,y no se dejo,y esta cual es nuestra sorpresa que nos dice que es nena!!!!!

estamos muy contentos,pq no lo esperabamos,es el primero asi que nos da igual,pero que gracia,los ultimos dias antes de la eco todo el mundo me decia que era niña,y ya empeze a pensar en que si se equivoco la otra vez,,,y mira sorpresa que es un bomboncito,hasta miraba ese anuncio de la hello kity de los platos y pense que bonito si fuera nena lo compraba,,y jajajaja parecian señales,bueno muy contentos y deseando de verle la carita,un besote a todas las gorditas!!!

Ver también

A
amel_6111279
16/1/09 a las 21:55

felicidades
muchas felicidades por vuestra muñequita ahora a disfrutar ya cuidar el embarazo

besotes

A
amel_6111279
16/1/09 a las 22:06

Fabi
QUE PENA QUE TU MADRE NO CERRO LAS PIERNAS CUANDO NACISTE DESGRACIADO

A
an0N_593094499z
16/1/09 a las 22:49

Gracias guapas
por lo pronto todo va bien,y mi nena esta sanita,el nombre que mas nos gusta es Carla,tiene todas la de ganar pq deciamos que si era niña Carla nos gustaba pero si era niño no teniamos ni idea,y al final nos ha facilitado la faena de buscar nombre de nene jejejeje!!!
ya os contare como va mi campeona!!
besitos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir