Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Necesito ayuda!! quiste en cordon.

Hola a todas, estoy de 11+4 , a las 9 semanas me hicieron una ecografia y vieron que en el cordon umbilical habia un quiste, el ginecologo me dijo que no me preocupara.Heconsultado con otro ginecologo mas y me ha dicho lo mismo que no tengo por que preocuparme, y el de cabecera tambien me dijo lo mismo pero aun asi me gustaria saber vuestra opinion si es que podeis y conoceis algo sobre esto.Gracias chicas.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Ok!

ok chimbita00 seguire tu consejo, el martes pondre lo que me han dicho. Besitos.Gracias de nuevo.

Gracias.

gracias a las dos por vuestras respuestas, solo espero quedarme con la experiencia de chimbitaoo.El martes voy a la eco de las 12 semanas, estoy deseosa a ver que me dicen y sobre todo para quedarme mas tranquila. Besos.

por: chimbita00

eso es, animate y cuando hayas ido ya me contaras y si tienes cualkier duda,aki estoy o privado.
un saludo y disfruta de esto k nos esta pasando k es maravilloso!!!!!!!
ah k es un nene o nena??

hola guapa estate muyy trankila yom tambien con 11 semanas me dijo el gine k mi niña tenial un kiste humbilical pero me dio hora para una semana despues y ya se habia kitado,el sabia perfectamente k se iria,y me explicó k normalmente salen pero se van a la semana 12 y la mayoria de chicas ni lo saben pork la 1 eco es sobre las 12 semanas,pero como nonotrASS hemos ido antes...pues lo hemos visto!!.asi k no te preocupes k a la proxima estara solventado.besikos

pekeña ibrit 33+2

Hola wapa!

Te he encontrado esto buscando información:

¿Qué es el quiste del cordón umbilical?
Los quistes del cordón umbilical son bolsillos externos que se forman en el cordón. Se encuentran en el tres por ciento de los embarazos.2

Hay quistes verdaderos y falsos. Los quistes verdaderos se alinean con las células y por lo general contienen restos de estructuras embriónicas tempranas. Los quistes falsos son sacos llenos de líquido que pueden estar relacionados con una hinchazón de la gelatina de Wharton. Los estudios sugieren que ambos tipos de quistes pueden estar asociados con defectos congénitos, como anomalías cromosómicas y defectos renales y abdominales.2 Cuando se encuentra un quiste del cordón durante un ultrasonido, el médico puede recomendar pruebas adicionales, como una amniocentesis y un ultrasonido detallado, para diagnosticar o descartar defectos congénitos.

También he visto otras paginas y parece ser que cuando se encuentra como marcador aislado, es decir, el resto de datos ecográficos están bien y no hacen pensar en ninguna alteración cromosómica, no tiene mayor importancia y simplemente se aconseja un seguimiento más detallado y cuidado en subsiguientes ecografias para verificar que todo sigue bien. Si sólo te han comentado lo del cordón no deberías preocuparte

Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  necesito ayuda urgente................
por: lbenvenuti
1
  Preguntilla
por: kicyn
6
  ¿alguna con conjuntivitis? me han recetado "colircusi cloremfenicol": ¿será inocuo para el niño???
por: elena20084
1

por: famele
0
  para fabi de los huevos chicas vamos a reirnos un rato de fabi
por: kenynika
6
  1consulta tocologo
por: isa0221
4
  Hola estoy de 28 semanas
por: susi029