Foro / Maternidad

Soy una bocazas

Última respuesta: 23 de noviembre de 2003 a las 13:43
G
gixane_8553290
22/11/03 a las 12:52

Hola, mi marido se acaba de enfadar conmigo porque soy una bocazas. He querido decirle a todo el mundo que estaba embarazada y él se ha enfadado y con parte de razón, ya que ni se lo comenté pensando que no le importaría. Pero sí le importa, sobretodo porque tiene el temor de que este embarazo no llegue a su fin. Y él no entiende de que yo estoy super feliz y de que quiero que todos lo sepan Y lo peor es que está currando, cuando llegue... uf!!! A ver si se le ha pasado. Es que soy una bocazas. Y siempre lo seré, y mira que lo he intentado.

Perdón por el coñazo.

besitos a todas.

Ver también

G
gixane_8553290
22/11/03 a las 13:34

Muchas gracias
Espero que se le haya pasado. Lo que pasa es que ahora estoy triste, porque después de haber leído algunos posts, tengo miedo de que depués de tanta alegrís y de ir contándolo a los 4 vientos, este embarazo no siga y tenga que volver a decirles a todo el mundo lo contrario. Debería haber esperado a contarlo por lo menos hasta después del 3 mes o la omniosentesis.

Tengo ganas de llorar. ¿Por qué no pude esperar para contarlo?

Besitos y gracias

G
gixane_8553290
22/11/03 a las 16:56

Muchas gracias
Me he animado un poquito, pero claro, el miedo ese existe Pero en fins, mientras pase el tiempo, con las pruebas y las ecos, espero que esta angustia y preocupación que me embarga desaparezca un poquito.

Besitos a las dos

K
katty_9685572
23/11/03 a las 13:43

No te preocupes
Hola,ante todo tienes que disfrutar de tu embarazo,yo tambien he tenido un aborto en agosto cuando estaba de 11 semanas ,entonces cuando me quede embarazada lo aire a los 4 vientos,en cambio esta vez cuando vuelva a caer no lo hare,pero no por nada en especial,sino porque ahora lo he pasado muy mal cuando la gente me preguntaba que que tal me iba el embarazo,y tenia que contarles que lo habia perdido.....es muy duro,asique cuando vuelva a quedar se lo dire a mi familia y a mis amigos mas directos y nada mas.
Pero no te disgustes mi niña,en parte es normal lo que te ha pasado,porque una esta ilusionada.
Pues nada cielo,un besote y ya veras como esta vez todo sale bien.
Un abrazo
Vane

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest