Foro / Maternidad

Algo que me está pasando, ayuda

Última respuesta: 22 de noviembre de 2003 a las 1:09
M
missluli53
22/11/03 a las :30

Hace mucho anduve en este foro, por otros temitas parecidos a éste. Lo cierto es que hace dos meses no tomo más la pildora. El mes pasado me vino una menstruación de dos días, cuando mis mens. son más largas. Me causó extrañeza porque solo use un par de toallas femeninas. Desde que no tomo las pastillas mis ciclos volvieron a 29-30 días, pero el mes pasado me vino el 21 y aún no tengo novedades nada más que flujo a veces medio blanco, noté también unas manchitas marroncitas y minúsculas y ahora el flujo es medio amarillito y muy poca cantidad sin olor ni irritacion. A mitad de mes, (cuando ovulé) senti dolores tremendos de ovarios, atípico en mi, hasta pensaba que no ovulaba. Siento molestias en los ovarios que son interrumpidos. Digamos que me duelen un poco, luego se va el dolorcito. A su vez muy similar a cuando me estoy por indisponer. Lo peor de todo es que me hice un test hoy y me dio negativo, digamos que solo apareció una raya. Que piensan?, me estará por venir o no?.... porque a cada rato voy a fijarme si me bajó.... alguna pasó por lo mismo????.
Mil gracias, y felicitaciones a las que quedaron embarazadas en este tiempo de ausencia. Besos a Mamalena!!!!!!!!!!, por fin!.
Laura

Ver también

A
aylen_9366869
22/11/03 a las :41

No te preocupes,
Todos esos desarreglos son normales cuando dejas de tomar la pildora , cuando me la deje yo tardo en bajarme la regla 60 dias, despues tuve ciclos de 25, 27, 31 hasta que en 6 meses se me regulo a 30 dias , de todas maneras si el mes pasado te vino el 21 ahora llevas 30 dias, puede estar dentro de lo normal pero si no te baja hazte otro test dentro de 2 dias ¿has tenido riesgo de quedarte?¿estas buscando bebé? , tanto si buscas o no , tranquilizate que los nervios te pueden retrasar el periodo y lo que tenga que ser será.
Besitos y ya contarás.

M
missluli53
22/11/03 a las 1:09
En respuesta a aylen_9366869

No te preocupes,
Todos esos desarreglos son normales cuando dejas de tomar la pildora , cuando me la deje yo tardo en bajarme la regla 60 dias, despues tuve ciclos de 25, 27, 31 hasta que en 6 meses se me regulo a 30 dias , de todas maneras si el mes pasado te vino el 21 ahora llevas 30 dias, puede estar dentro de lo normal pero si no te baja hazte otro test dentro de 2 dias ¿has tenido riesgo de quedarte?¿estas buscando bebé? , tanto si buscas o no , tranquilizate que los nervios te pueden retrasar el periodo y lo que tenga que ser será.
Besitos y ya contarás.

Si...
Tenés razón. Sólo que estos dos mes pasados, agosto y setiembre fui un relojito. Por eso me hice el test porque no enntendía nada. Hoy estoy con dolor de cabeza, y sigo con las molestias premestruales, pero no mancho nada. Si estuviese embarazada me sentiría feliz, creo que mi pareja también. No lo buscamos, pero a su vez no tomamos muchos recaudos, el mes pasado no se cuidó nunca, pero como después tuve ese período corto de setiembre pensé que estaba todo en orden. Ahora estoy desorientada. Quería saber más sobre síntomatología. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram