Foro / Maternidad

Carrito para hermanos muy seguidos?

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 12:04
I
isaura_6039785
14/1/09 a las 22:25

¡Hola!

Espero me podais ayudar, estoy embarazada de nuevo y cuando nasca el niño, la niña tendra 18 meses.

Yo tengo el Jane Nomad, pero no se s comprarme un cochecito doble o hay algún acople para el Jane donde pueda llevar a los dos sentados, pues la niña aun es pequeña para ir en un patinete.

Gracias y saludos.

Ver también

I
ilze_5421059
15/1/09 a las 12:07

Buggypod
Mira en internet por el Buggypod. Es una silla que se acopla al carrito. El pequeño puede ir en el cuco y el mayor en la sillita acoplada. Los mios se llevaran 18 meses y esta opción me encanta
http://www.paraelbebe.net/bebes/2006/09/buggypod-paseos-mas-comodos-y- tranquilos/

A
an0N_533777399z
15/1/09 a las 12:11

Phil and teds!!
ECHALE UN OJO A ESTA PAGINA WEB, SON UNOS CARROS CON LAS MEDIDAS DE UN CARRO NORMAL, PERO UN NIÑO VA ARRIBA Y OTRO ABAJO, ES UN POCO RARO DICHO ASÍ, PERO CUANDO LO VEAS ME ETENDERAS MEJOR

SALUDITOS Y SUERTE CON LAS DOS FIERAS!!!!!JAJAJAJA
ALI (7 SEMANITAS)

I
ilze_5421059
15/1/09 a las 22:51


A
an0N_833333599z
16/1/09 a las 9:08

Estoy ojeando el buggypod
y me parece una buena idea, además por lo que leo se puede acoplar a muchísimas sillas (ya pone en cuáles no se puede); el caso es que creo que no se puede reclinar, no? eso me parece un fallo, porque si la nena (la mía tendrá 24 meses cuando nazca su hermanit@) se quiere dormir me parece muy incómoda la postura. Sabéis si hay algo así pero que se pueda reclinar, aunque sea un poquito??

D
doa_5651542
16/1/09 a las 9:56

Y la silla gemelar cosatto you 2???
Hola, yo tambien estoy esperando para agosto. Mis nanos se llevaran 16 meses. A raiz de esta charla me he puesto a buscar un poco en internet y he visto la Cosatto You 2. Dice que se puede utilizar desde recien nacido, y como yo lo voy a tener en agosto, ¿creeis que ira comodo en la silla? Tendre por lo menos tres meses antes de que llegue el frio, y para entonces ya lo podre reclinar un poco. No se. También lo estoy barajando por el precio. Las demas se suben a 500 o 600 , y esta no llega a los 300 . ¿alguien la tiene y me la aconseja?
Gracias.

A
an0N_833333599z
16/1/09 a las 10:22
En respuesta a doa_5651542

Y la silla gemelar cosatto you 2???
Hola, yo tambien estoy esperando para agosto. Mis nanos se llevaran 16 meses. A raiz de esta charla me he puesto a buscar un poco en internet y he visto la Cosatto You 2. Dice que se puede utilizar desde recien nacido, y como yo lo voy a tener en agosto, ¿creeis que ira comodo en la silla? Tendre por lo menos tres meses antes de que llegue el frio, y para entonces ya lo podre reclinar un poco. No se. También lo estoy barajando por el precio. Las demas se suben a 500 o 600 , y esta no llega a los 300 . ¿alguien la tiene y me la aconseja?
Gracias.

Estoy mirando
y me gusta más la cosatto duet liet supa. De todas formas lo mejor sería verlas en directo y que alguien nos contase sus experiencias.
Por cierto! he visto opiniones sobre el la silla que se acopla a la silleta y la verdad, no son nada buenas; dificultad para subir y bajar aceras (en algunos casos hasta se pliega), no entra por muchas puertas, hay niños que no caben... vamos, que lo que me había parecido una idea genial, ya no me lo parece. Totalmente descartada esta idea. A seguir buscando.

D
doa_5651542
16/1/09 a las 10:29
En respuesta a an0N_833333599z

Estoy mirando
y me gusta más la cosatto duet liet supa. De todas formas lo mejor sería verlas en directo y que alguien nos contase sus experiencias.
Por cierto! he visto opiniones sobre el la silla que se acopla a la silleta y la verdad, no son nada buenas; dificultad para subir y bajar aceras (en algunos casos hasta se pliega), no entra por muchas puertas, hay niños que no caben... vamos, que lo que me había parecido una idea genial, ya no me lo parece. Totalmente descartada esta idea. A seguir buscando.

Acabo de verla, pero.....
Según pone, la silla de delante no tiene posiciones, no podriamos reclinarlo si se queda dormido.
Bueno, a ver si entre todas encontramos una ""buena, bonita y barata"" ja, ja, ja.

Saludos

H
hajer_5941866
16/1/09 a las 10:42

El buggypod
Hola a todas
Los mios se van a llevar 20 meses, he mirado el buggypod pq me ha parecido muy buena idea, pero pone que sólo aguanta hasta 15 kg, entonces no merece la pena.
Esto es un lio, no se que hacer.

Saludos

A
an0N_833333599z
16/1/09 a las 10:43
En respuesta a doa_5651542

Acabo de verla, pero.....
Según pone, la silla de delante no tiene posiciones, no podriamos reclinarlo si se queda dormido.
Bueno, a ver si entre todas encontramos una ""buena, bonita y barata"" ja, ja, ja.

Saludos

No estoy segura
pero creo que la que has visto es la duet lite, no la duet lite supa. Está en la web de cosatto, el problema es que está in inglis, pero creo que sí se puede reclinar. No sé aquí dónde la venderán para poder verla.

D
doa_5651542
16/1/09 a las 11:21
En respuesta a an0N_833333599z

No estoy segura
pero creo que la que has visto es la duet lite, no la duet lite supa. Está en la web de cosatto, el problema es que está in inglis, pero creo que sí se puede reclinar. No sé aquí dónde la venderán para poder verla.

La estoy viendo en...
mundobebes.net, y creo que es la misma. Aquí pone que no se inclina el asiento delantero.
Saludos.

I
isaura_6039785
16/1/09 a las 23:42

Hoy he estado preguntando...
en una tienda de bebes, la chica me ha recomendado la silla gemelar de cosatto you, dice que ella la vende para estos casos y donde va el pequeñin le pone un colchoncito de capazo con sus sabanitas y sus cosas para que este mas comodo y poderlo utilizar desde primera hora, le pregunte por el gemelar de Jane y dice q no me lo recomienda, ya q el asiento de atras tiene muy poca base (donde va el culito), y q queda muy estrecho con el de alante.

Ademas el de Cosatto es bastante mas barato.

He mirado tambien en internet,lo del "sidecar", pero he leido q no es comodo y para subir bajar escalones va muy mal.

Esperemos entre todas encontrar una solucion para nuestros peques.

Chao.

Saludos

A
abiha_6285955
27/1/09 a las 12:04

Parece que la solución tardará!!
Vivo en Valencia y hace poco ha sido la feria de la puericultura. Ha salido como NOVEDAD el carro doble de CASUALPLAY. Todavía no está nien tienda, ni en internet y parece que nadie sepa nada. Yo sólo lo he podido ver en un catálogo en una tienda. En el servicio de atención al cliente de CASUALPLAY no saben nada, ni fechas para verlo en tienda ni nada. A mi me encantó. Los niños van uno delante del otro. El pequeño puede ir en un "matrix" (mezcla de capazo y portabebés), parece lo ideal (0-6 meses) porque eso de que vayan en una silla desde recien nacido me da mucha pena. Y el mayor va en una silla delante. A parte las sillas se pueden ponen mirando hacia delante y hacia detrás. que en invierno viene muy bien. No pesa mucho. Lo que no sé es el precio. Ya os digo que nadie sabe nada!!! Voy loca buscando información!!!
Me quedan 4 meses para dar a luz y estoy hecha un lío. Si al final no puedo saber nada sobre este carro seguramente termine comprando el de Maclaren, por ahora es lo que veo mejor. Realmente a partir de los 6 meses (dicen) que pueden ir en silla, y por 6 meses no me voy a gastar 800 en un super trasto. Estuve viendo en tienda el doble de Jané y es un "autobús", pensé comprarlo de 2 mano (a mitad de precio) pero es que es muy grande. En realidad es donde mejor irán los dos, pero....

Bueno como veis estoy hecha un lío, pensaba que el de CASUALPLAY era mi solución, pero no llega.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir