Foro / Maternidad

Después de leeros mucho,,, por fin me apuntooooo...!!!

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 19:19
M
merced_8453016
14/1/09 a las 18:13

Llevo mucho tiempo leyendo este foro ya que yo busco tambien bebé y por fin me he
decidido a escribiros.
Yo ya tengo dos niños de 8 y 11 años ya mayorcitos, pero ahora estamos buscando un pequeñín para ser familia numerosa... A ser posible una niña sería genial.
Empecé la busqueda hace exactamente un año y en octubre me quedé embarazada y
tuve un miccroaborto estando de tres o cuatro semanas aun no se veia nada.
Ahora vuelvoa estarlo creo que de unas 5 semanas por la ultima regla que fue el 4 diciembre, peroooo.... como tuve unas pequeñas pérdidas de sangre y fuí a urgencias
este lunes me hicieron eco y la beta y me dijeron que los niveles eran normales para unas cuatro semanas más bien y no vieron nada raro aunque tampoco habia todavía saco gestacional.
Resumiendo estoy a la espera de ir el viernes y ver si se ve el saco y la beta sube lo que debiera para ver que todo marcha. Y la matrona el lunes 19.
Ojala me apunté con las futuras mamas de septiembre.
Bueno muchos besinos para todas y suerte !!!!

Ver también

U
ulla_9350107
14/1/09 a las 18:15

Bienvenida al foro!!!
Hola guapa!!! Felicidades por esos dos niños que tienes y enhorabuena por tu embarazo, ya verás, como está vez está todo perfecto.

Besitos!!!

Sandra+Nora (39+1)

I
irani_6196143
14/1/09 a las 18:36

Hola
yo estoy como tu de unas 5 semanas
y estoy preocupa pq hoy he manchado un poco marron
el gine lo he llamao y me ha dicho q reposos absoluto
y q si eso mañana vaya a la consulta
no se q hacer si ir ahora a urgencias o q....
estoy hecha un lio

M
merced_8453016
14/1/09 a las 18:39
En respuesta a ulla_9350107

Bienvenida al foro!!!
Hola guapa!!! Felicidades por esos dos niños que tienes y enhorabuena por tu embarazo, ya verás, como está vez está todo perfecto.

Besitos!!!

Sandra+Nora (39+1)

Gracias, por los animos
Y a ti ya veo que te falta un suspiro para tenerlo contigo.
Mucha suerte y que tengas un parto bueno y corto.
Besinos.

M
merced_8453016
14/1/09 a las 18:43
En respuesta a irani_6196143

Hola
yo estoy como tu de unas 5 semanas
y estoy preocupa pq hoy he manchado un poco marron
el gine lo he llamao y me ha dicho q reposos absoluto
y q si eso mañana vaya a la consulta
no se q hacer si ir ahora a urgencias o q....
estoy hecha un lio

No te preocupes, aunque es la teoria....
A mi me dijeron en e hospital que manchar algo, mientras no sea abundante como una
regla o tener dolores fuertes es algo normal y la matrona por telefono me dijo lo mismo y me cito el lunes que viene.
Yo tambien estoy haciendo reposo al menos hasta el viernes que vuelvo al hospital a hacerme la beta y la eco y a ver que me dicen..
Debemos tranquilizarnos aunque es tan dificiiill.... yo a ratos estoy atacada.
Animo, y ya verás como nos sale bien..

A
arena_7871829
14/1/09 a las 18:44

Hola me acabo de inscribir
hola soy nueva en esto de los foros realmente no se como funciona yo estoy embarazada de 24 semanas me toca a primeros de mayo y queria saber si alguien es de valencia y si han parido en el hospital general y si me pueden decir algo

M
merced_8453016
14/1/09 a las 18:58
En respuesta a arena_7871829

Hola me acabo de inscribir
hola soy nueva en esto de los foros realmente no se como funciona yo estoy embarazada de 24 semanas me toca a primeros de mayo y queria saber si alguien es de valencia y si han parido en el hospital general y si me pueden decir algo

Hola, ya somos dos que nos animamos hoy.... jeje
Lo que tienes que hacer para que te hable la gente de tu ciudad y vean tu mensaje es crear una nueva charla.
Entra desde donde encontraste mi mensaje en charlas de embarazo y pincha arriba donde pone nueva charla e iniciarás una tú para decir de donde eres y quienes quieres que te responda y la gente lo verá. Tambien te explica en ayuda.
Al responder mi mensaje solo te verán quien primero entren en el mío.
Suerte!!!! Ya te queda menos para ver al pequeñín.!!!
Besinos.

U
ulla_9350107
14/1/09 a las 18:59
En respuesta a merced_8453016

Gracias, por los animos
Y a ti ya veo que te falta un suspiro para tenerlo contigo.
Mucha suerte y que tengas un parto bueno y corto.
Besinos.

Si, me falta poquito
Muchisimas gracias guapa!!! La verdad es que éstas últimas semanitas se están haciendo eternas, jeje.

Un beso!!!

I
irani_6196143
14/1/09 a las 19:19
En respuesta a merced_8453016

No te preocupes, aunque es la teoria....
A mi me dijeron en e hospital que manchar algo, mientras no sea abundante como una
regla o tener dolores fuertes es algo normal y la matrona por telefono me dijo lo mismo y me cito el lunes que viene.
Yo tambien estoy haciendo reposo al menos hasta el viernes que vuelvo al hospital a hacerme la beta y la eco y a ver que me dicen..
Debemos tranquilizarnos aunque es tan dificiiill.... yo a ratos estoy atacada.
Animo, y ya verás como nos sale bien..

Bueno chica a animarnos como sea
jaja
mañana se lo digo a la matrona y si necesitoreposo voy a la medica q me haga justificante baja o lo q sea
ains....
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest