Foro / Maternidad

Ayuda urgente estoy muy asustada

Última respuesta: 22 de noviembre de 2003 a las 9:29
L
leo029
21/11/03 a las 17:03

chicas la verdad necesito su ayuda no he podido hablar con mi doctor para que me oriente y estoy muy asustada porque desde ayer en la mañana tenia como pequeñas molestias en el vientre como dolores de regla pero en la noche tuve calambres muy fuertes que hasta me despertaron me levante de inmediato para ver si sangraba y gracias a dios no pero aun asi estoy muy asustada y quiero que me digan si es normal yo me embaraze por invitro tengo 5 semanas y 4 dias y estoy inyectandome progesterona algunas de ustedes ha pasado por esto si es asi por favor diganme si en cierto modo es normal por el procedimiento o por la progesterona.

les voy a agradecer de todo corazon su ayuda

monse

Ver también

H
hazel_8515789
21/11/03 a las 17:07

Ante todo, si no sangras tranqui
intenta estar en reposo y no te pongas nerviosa que va a ser peor. Tu cuidate, nada de esfuerzos hasta que puedas hablar con tu gine.
Suele pasar eso de los calambres y es que los musculos se van estirando. Pero lo dicho, mientras no sangres, tranquilita.
Un besito

H
heleia_9891330
21/11/03 a las 19:24

Monse
tranquila lo de la progesterona esta muy bien ya que ayuda a retener el bebe. ahora descansa mucho y trata de ubicar a tu medico.
saludos
Ximena+Diego

L
leo029
21/11/03 a las 22:21

Mil gracias a todas
me tranquilizan mucho sus consejo porque la verdad si me asuste bastante pero ahora que se que es normal voy a tomarmelo con mas calma y disfrutar mi embarazo y descanzar hasta que mi medico me diga lo contrario.

gracias por todo son un amor besos
monse

H
haidee_8040135
22/11/03 a las 9:29

Hola monse
felicidades por tu triunfo!!!! mira yo me quede embarazada tras un tercer intento con fiv, de mellizos hombres, y te cuento que desde la punzion hasta los tres meses de embarazo, nunca se me quitaron los colicos, pero fuerteisiismos, colicos de ya me va a bajar y nada... lo mejor es que consultes con el medico es muy importante diria yo, pero eso de los colicos, a muchas nos pasa... suerte y besoso erika erik y luis 34t5

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir