•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Placenta de inserción baja

Hola chicas:
Quería haceros una pregunta, ¿Hay alguna que tenga placenta de inserción baja? Es que el otro día el gine me dijo que tenía este tipo de placenta pero no le dio ninguna importancia ya que no me comentó nada de nada. Mi duda es que al mirar en internet me he queddo un poco preocupada por todo lo que he leido.
Por eso espero que alguien me pueda comentar algún caso particular
Muchas gracias
Lidia

Vídeo: La recuperación del suelo pélvico tras el parto

• La recuperación del suelo pélvico tras el parto
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Parto en casa o en el hospital? Ventajas e inconvenientes

Gracias

Gracias a todas por contestar.
No lo había dicho pero estoy de 27 semanas. La semana que viene voy al gine y le comentaré. Ya os contaré.
La verdad es que te da miedo por todo lo que lees. Además tengo utero irritable y me dan muchas contracciones al día. No me borran el cuello del utero, pero si estoy un rato de pie, me duele bastante la barriga. Además el bebe se mueve mucho y eso no me ayuda. Muchas gracias por todo.
Lidia

Yo la tuve...

Baja, casi olcusiva...Pero vamos que placenta de incersion baja no es igual a placenta previa. Eso es cuando la placenta esta antes del bebe, cubriendo el cuello del utero...No se de cuantas semanas estas, pero puede subir aun! La mia ya esta alta....Y comenzo tapando el cuello del utero 2mm. Es verdad que tienes que cuidarte mas y todo, pero depende del grado que tengas...Y de las semanas que estes. No es igual placenta de insercion baja a las 12-16 semanas que placenta de insercion baja a las 36 porque ahi el utero ya casi no crece mas y sera muy poco lo que podria subir.
En mi caso, subio confomr crecio el utero...

Un besito.

Paula+MAteo(28+1)

Yo

tengo la placenta anterior baja....y no le dio mas importancia, solo q si no se mueve sera cesarea....bueno eso de solo .....
y eso q cuidadin con cargar peso y nada de andar a lo bruto....bueno lo q te dijo la compi
lo del notar el peso no me lo dijo....llevo yo unos dias me parece q la niña se me cae de lo q me pesa el jueves q viene q voy al gine se lo comento.

sandra, Angela 17m, Sara 23+4s

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  las rh - (negativo)
por: cosita2910
4
  Ayuda, estoy manchando marron
por: elita1974
13
  Como es el flujo en la ovulación
por: uruguayana
1
  Después de leeros mucho,,, por fin me apuntooooo...!!!
por: gijonesina
8
  Para junio 1 quincena
por: xihintza
1
  Prueba del estreptococo ¿cuándo? ¿en qué consiste?
por: guiomar35
1
  Es normal que a mis 10 semana de embarazo no me den tantas ganas de orinar???
por: lizadelosangeles
1

por: mareta37
0
  Eco 16 semanas y nada entre las piernas.....niña !!!!
por: beatrisi
16
  Prueba streptococo solo vaginal
por: rdominguezfa
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com