Foro / Maternidad

Placenta de inserción baja

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 19:38
I
ineva_7887193
13/1/09 a las 18:25

Hola chicas:
Quería haceros una pregunta, ¿Hay alguna que tenga placenta de inserción baja? Es que el otro día el gine me dijo que tenía este tipo de placenta pero no le dio ninguna importancia ya que no me comentó nada de nada. Mi duda es que al mirar en internet me he queddo un poco preocupada por todo lo que he leido.
Por eso espero que alguien me pueda comentar algún caso particular
Muchas gracias
Lidia

Ver también

E
eka_9353983
13/1/09 a las 22:41

Yo
tengo la placenta anterior baja....y no le dio mas importancia, solo q si no se mueve sera cesarea....bueno eso de solo .....
y eso q cuidadin con cargar peso y nada de andar a lo bruto....bueno lo q te dijo la compi
lo del notar el peso no me lo dijo....llevo yo unos dias me parece q la niña se me cae de lo q me pesa el jueves q viene q voy al gine se lo comento.

sandra, Angela 17m, Sara 23+4s

I
ineva_7887193
14/1/09 a las 19:38

Gracias
Gracias a todas por contestar.
No lo había dicho pero estoy de 27 semanas. La semana que viene voy al gine y le comentaré. Ya os contaré.
La verdad es que te da miedo por todo lo que lees. Además tengo utero irritable y me dan muchas contracciones al día. No me borran el cuello del utero, pero si estoy un rato de pie, me duele bastante la barriga. Además el bebe se mueve mucho y eso no me ayuda. Muchas gracias por todo.
Lidia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram