« 

Por los latidos se sabe si es niña o niño????

tengo muchisima curiosidad, alguien sabe?

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

pues si comfirmado es una chica!

Pues si comfirmado es una chica!

Latidos de corazon niña o niño.

Hola estoy de 20 semanas y fui a la ecografia y no me vieron el sexo solo que parecia chica pero que se veia muy mal. .Hoy he ido al tocologo y al escuchar el corazon me ha dicho que era una chica seguro y no sabia lo de la eco. . Ya os contare.

En mi caso no

yo espero una niña y sus pulsaciones siempre estan entre 140 y 150. a lo mejor si fuera niño iria mas despacio pero eso no es seguro.
yo tambien habia oido eso antes de saber que esperaba niña pero me lo explicaron de otra manera. si las pulsaciones son inferiores a 160 puede ser niña o niño pero si son superiores a 160 es mas posible que sea niña.
un saludo,

saeren y Maddi (31+4) sigue asi mi niña!!!

Lo subo

yo he ido hoy a la matrona y me ha dicho parece un niño por el latido tiene 145, estoy de 18 semanas me ha comentado que si tuviera mas de 160 suele ser niña

Yo he mirado por internet

Porque al leeros me ha picado la curiosidad ya que nunca había escuchado esto y parece ser que lo normal es que el latido de la niña vaya mas rápido que el de los niños, pero vamos que supongo que también habrá excepciones. A mi en la eco de las 12 semanas me dijero que seguramente era una niña, mañana voy a la de las 20 semanas y la frecuencia es de 160, no se a ver que me dicen y os cuento. Un beso

Pilar+Sofía+Peque(19+5)

Muchas gracias chicas!!!

por: nurem

a mi es que el otro día me puso la matrona que la frecuencia era de 150 y claro como habia oido eso. yaos diré si acierta o no.

A mí me lo comentó el ginecólogo...

A mí me lo comentó el ginecólogo en una de las primeras ecografías, que el latido de las niñas en el vientre materno solía ser más rápido que el de los niños.
En mi caso sí que es así, el niño siempre va 20 p/m más lento que la niña. No sé si es casualidad o si es algo "científico"

mmartina+Lucas y Sara (38+1)

A mi me lo djijo la matrona

al mio le iba a 130 mas o menos, y ella me dijo niño antes que la gine, las nenas tienen sobre 160

Yo he escuchado...

Que si, péro que da resultado al final del embarazo, en el ultimo trimestre. De hecho, en un programa que se llama Central de Bebes, que dan en el Discovery Home&Health, las parteras del centro ocupan ese metido para saber si sera nena o nene. Los nenes solian latir mas lento que las nenas...En las ultimas ecos, que me hice, una de 25 semanas tenia 129l/m y en la siguiente, tenia124l/m
Asi que, podria ser...

Un besito!

Paula+Mateo(28+1)

Pues no y asi de rotundo

una iba a 155 p/m y la otra a 134 y aun no sabiamos el sexo de las nenas. y eran 2 nenas. no tiene nada que ver que lata mas fuerte para saber el sexo del bebe la ecografia si te lo dice seguro.

un saludo de juan y deya (mellizas 2 meses 7 dias)

Creo que mas bien

Se sabe por los genitales no?

Ji, ji perdon chicas nunca había escuchado eso. Sé que hay parametros para saber si los latidos estan dentro de lo normal, recuerden que los bebés tambien reaccionan a los estímulos y eso incrementa el ritmo cardiaco.

Prometo buscar información.

besos.

No lo se pero....

No lo se estoy de poco pero ya me han echo ecografias y me han puesto como un aparato para sentir los latidos y se sienten muy deprisa, la sensación que me dió es de que es un niño...pero aún no lo se...ya os contare....

Creo..

Que por los latidos o frecuencia cardiaca se sabe si es niña o niño.Creo que si la freciuencia es mas lenta o pausada es niña y si va mas rapido es niño.

Lilemuss + Selena(17 dias)

Me parece que es al reves

por: evitamm

pero vamos no me hagas mucho caso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sobre la eco 4d en madrid
por: carkatoh
2

por: jet1530
0
  Necesito una respuesta please!!
por: mylena71
1

por: enosa
0

por: azulita1212
0
  Alguien que le hayan dicho a la sem 14 que es niño y en la siguiente eco niña??
por: nancyjulia
10

por: yaya2561
0
  Chicas ando con muchos miedos ayudaaa
por: car508
1
  Me hago una prueba sisisisisis o nononoon
por: peluquera49
3
  Chicas es normal lo que me pasa?? pff ayudarme!
por: marisa940
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección