Foro / Maternidad

Sintomas embarazo tras aborto???

Última respuesta: 29 de noviembre de 2017 a las 2:12
M
michel_5698943
13/1/09 a las 15:03

hola!
alguna sabe si son sintomas de embarazo tener mucho flujo y dolor de ovarios intenso(como si fuese a bajar la regla).el dolor se me pasa sobretodo si me siento o acuesto.
tuve un aborto hace 4 semanas y el test me ha dado positivo,aunq flojo.estuve de muy poco tiempo embarazada y los sintomas eran parecidos,pero tb me dolian los pechos,cosa q ahora no.

la verdad es q soy un mar de dudas.
gracias!!

Ver también

A
awallaby_86de07z
13/1/09 a las 15:08

Pues mas o menos...
si, eso son los sintomas...dices que te has echo un tess recientemente y te dió positivo?? entonces no hay duda no???

A
an0N_619259999z
13/1/09 a las 15:12

Hola evavill
que tal, te cuento, cuando se tiene un aborto y hace tan poquito tiempo, como tu, las hormonas tardan unas semanas en bajar, puede ser ese el motivo por el que el test te este dando positivo, o tambien podria estar embarazada, tu despues del aborto te has revisado, y estabas limpia? cuando se sufre un aborto y te hacen legrado dicen que en seguida te puede quedar embarazada, aunque sinceramente en cuatro semanas me parece muy poco tiempo, pero todo puede suceder, yo conozco a una chica que traia mellizos y aborto solo uno y el otro se quedo y nacio perfectamente , yo tu para mas seguridad iria al medico o si sigues igual hazte otro test dentro de una semana. un abrazo y cuidate

M
michel_5698943
13/1/09 a las 15:28
En respuesta a awallaby_86de07z

Pues mas o menos...
si, eso son los sintomas...dices que te has echo un tess recientemente y te dió positivo?? entonces no hay duda no???

Gracias
hola! gracias x vuestras respuestas.
es verdad q la hgc del anterior aborto puede tardar algun tiempo en desaparecer,unos dicen q 2 semanas y otros q 4...x eso estoy hecha un lio.a las 3 semanas del aborto ya me hice un test,y salio positivo (casi m muero del susto!) esta semana al repetirlo tb positivo,flojito pero algo mas rosada la rayita (seran los reactivos??)

tras el legrado la verdad es q no sangre ni un solo dia,y no tuve ni un solo dolor,y a la semana me hicieron una eco y estaba todo limpio.

asi q...sera q ovule a los 15 dias del aborto y ahora estoy de 2 semanas??

ay!!!! q semanita llevo!!! esto de no saber si si o no,es tremendo.

gracias a todas! q majaaas!!
eva

M
michel_5698943
13/1/09 a las 21:51
En respuesta a michel_5698943

Gracias
hola! gracias x vuestras respuestas.
es verdad q la hgc del anterior aborto puede tardar algun tiempo en desaparecer,unos dicen q 2 semanas y otros q 4...x eso estoy hecha un lio.a las 3 semanas del aborto ya me hice un test,y salio positivo (casi m muero del susto!) esta semana al repetirlo tb positivo,flojito pero algo mas rosada la rayita (seran los reactivos??)

tras el legrado la verdad es q no sangre ni un solo dia,y no tuve ni un solo dolor,y a la semana me hicieron una eco y estaba todo limpio.

asi q...sera q ovule a los 15 dias del aborto y ahora estoy de 2 semanas??

ay!!!! q semanita llevo!!! esto de no saber si si o no,es tremendo.

gracias a todas! q majaaas!!
eva

??
alguna q le haya pasado o conozca casos similares?

gracias!

A
aysel_6192790
13/1/09 a las 21:55

4 semanas
es lo que tarda en desaparecer la hormona luego de un aborto, puede ser menos tiempo, pero hasta que no pase mas tiempo no es fiable, te toca esperar unos dias mas.

A
anke_6746174
13/1/09 a las 21:58
En respuesta a michel_5698943

??
alguna q le haya pasado o conozca casos similares?

gracias!

A los 20 dias del mio
de mi aborto me hice un test y me dio negativo......lo mas fiable es que te hagas uno de sangre.o sino que esperes una semana mas y lo repitas...que tengas suerte.

M
michel_5698943
13/1/09 a las 22:13
En respuesta a anke_6746174

A los 20 dias del mio
de mi aborto me hice un test y me dio negativo......lo mas fiable es que te hagas uno de sangre.o sino que esperes una semana mas y lo repitas...que tengas suerte.

Gracias
muchas gracias.eso espero!

igualmente.
besos

M
maixa_8103942
25/1/10 a las 18:23
En respuesta a michel_5698943

??
alguna q le haya pasado o conozca casos similares?

gracias!

A mi me paso
Hola!
Pues si, a mi me pasó. A los 15 días del aborto, debí ovular. porque así me lo confirmó el ginecologo y quedé embarazada otra vez!

Poder se puede, el cuerpo es recupera muy facilmente en la mayoría de los casos.

besos

A
ashraf_768423
29/11/17 a las 2:12
En respuesta a maixa_8103942

A mi me paso
Hola!
Pues si, a mi me pasó. A los 15 días del aborto, debí ovular. porque así me lo confirmó el ginecologo y quedé embarazada otra vez!

Poder se puede, el cuerpo es recupera muy facilmente en la mayoría de los casos.

besos

Hola soy nueva hace 3 semanas tube un aborto espontaneo y en la ultima eco salio q estaba todo limpio y q estaba ovulando...pero todavia no vino mi regla y tengo sintomas de embarazo...cuando me puedo hacer un tes.gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir