Foro / Maternidad

Test de ovulacion positivo y me gustaria tener niña ... opinion porfi

Última respuesta: 21 de septiembre de 2017 a las 20:13
S
shumei_9353844
12/1/09 a las 19:49

hola chicas os cuento.
hoy me he hecho el test de ovulacion a las 3 de la tarde y me ha dado positivo. es decir q mañana ovulare, la ultima vez que lo hice con mi novio fue la madrugada del sabado al domingo a las 5 de la mañana (es q vinieron unos amigos a cenar a casa y se nos hizo tarde jeje) entonces como a mi me gustaria tener una niña y dicen que hay q hacerlo hasta un dia antes de ovular para aumentar las posibilidades de q salga niña ¿lo hago hoy tambien ya la ultima vez? jajajaj que lio tengo
gracias chicas

Ver también

X
xiang_9619629
12/1/09 a las 19:54

Hazlo hoy tb , ya q desde el sabado y si ovulas mañaa ,o s ...............

A
aihong_9558937
12/1/09 a las 19:56

Yo no lo haría
Si lo haces hoy las probabilidades de niño aumentan y con los espermatozoides del domingo tempranito es suficiente, llegan vivos unos cientos o miles casi seguro (esperemos que la mayoría X jeje)
Yo tengo entendido que para favorecer niña se ha de hacer al menos 48 horas antes de la ovulación.
Claro que tampoco sabes cuando ovulas con exactitud, sabes cuando es la subida de LH pero ovulas en las siguientes 24/36 horas, puede ser que ya hayas ovulado o que lo hagas esta noche o mañana.
Yo ya te digo en tu lugar no lo haría salvo que te de un poco igual y lo de niña sea una preferencia pero también te gustaría niño.
Suerte guapa!!

S
shumei_9353844
12/1/09 a las 20:02
En respuesta a xiang_9619629

Hazlo hoy tb , ya q desde el sabado y si ovulas mañaa ,o s ...............

Ya pero
practicamente fue el domingo ya q eran ya las 5 de la mañana es decir hoy a las 5 de la mañana hace 2 dias y estoy a punto de ovular si no lo he hecho ya claro.....

S
shumei_9353844
12/1/09 a las 23:35

Mas opiniones
PORFI

A
an0N_572364699z
13/1/09 a las 11:46

Hola guapa
La verdad es que lo que dices no es ningun mito, lo que pasa es que es muy dificil dar el el clavo. Los espermatozoides de niña son más lentos pero viven más, por tanto si es antes de la ovulación son los que resistirán vivos hasta que llegue el óvulo, y si haces deberes justo en la ovulación será un chico ya que son los más rápidos. Pero no se si con test de ovulacion consigues acertar justo en la ovulación , a mi me ha costado tanto quedarme embarazada que si encima me pongo a elegir......llevo un chico, asi que fue justo en la ovulación je, je...
Besos y mucha suerte.

A
an0N_566179999z
13/1/09 a las 11:48

Nooooo
no lo hagas que das en el clavo para niño, te lo digo por experiencia, me quede a la primera en plena ovulacion y tengo un nenesi lo hiciste sabado puedes estar embarazada ya

D
dana_8512575
30/12/12 a las 17:03

Al final q hiciste?
Hola! Se q han pasado 3 años de este mensaje! Pero hoy estoy en la misma situación q tu! El viernes noche hice el amor y hoy domingo a las 3 de la tarde me ha dado positivo el test de ovulacion y quiero tener una niña (ya tengo un niño). Tu q hiciste? Lo hago hoy? O me espero a ver si hay suerte!!!????

J
janett_6413033
20/3/15 a las 3:09

Ovulacion test +
siempre que paso estoy en las mismas yo si tuve relaciones el día de la prueba de ovulacion positiva espero tener nina ojalá haya ovulado hasta las 36 Hrs después que dice. dime que paso con ustedes que tuvieron y si lo hicieron cuando el test salió positivo?

M
mourad_6036720
29/3/17 a las 1:05
En respuesta a dana_8512575

Al final q hiciste?
Hola! Se q han pasado 3 años de este mensaje! Pero hoy estoy en la misma situación q tu! El viernes noche hice el amor y hoy domingo a las 3 de la tarde me ha dado positivo el test de ovulacion y quiero tener una niña (ya tengo un niño). Tu q hiciste? Lo hago hoy? O me espero a ver si hay suerte!!!????

Yo estoy igual!! Qué pasó contigo! 
Te cuento..
 Los test de OV los he usado desde el viernes 24 de marzo y cada día se iba notando más la segunda línea. Hoy martes 28 me ha dado super positivo!! Hemos tenido sexo desde el sábado 25, domingo 26, lunes 27. Mi duda es, se supone que al dar positivo el test, ovularé en las siguientes 24-36 horas (o sea entre el miércoles 29 y jueves 30 medio día aprox) Buscamos que de preferencia sea niña, y aunque nada es seguro, se supone que los espermas femeninos nada más lento pero viven más, por lo que lo ideal es tener sexo un poco alejado de la ovulación... ¿Debería tener sexo hoy que dió positivo el test o con los espermas que haya de ayer y anteayer vivirán lo suficiente para el miércoles-jueves y que pegue?!?  Me da miedo que al hacerlo 2-3 días antes de la ovualción no pegue.. pero por otro lado si lo hago hoy, incrementaría las posibilidades de tener niño y no niña.. aunque por otro lado ya queremos otro bebé!! Que difícil ser mujer!!
En tu caso qué pasó?

M
mourad_6036720
29/3/17 a las 1:06
En respuesta a janett_6413033

Ovulacion test +
siempre que paso estoy en las mismas yo si tuve relaciones el día de la prueba de ovulacion positiva espero tener nina ojalá haya ovulado hasta las 36 Hrs después que dice. dime que paso con ustedes que tuvieron y si lo hicieron cuando el test salió positivo?

En tu caso qué pasó? Fue niño o niña? Hoy estoy igual... test de OV positivo y tuve sexo ayer, antesyer... 
qué hago? 

Y
yashi_9111581
21/9/17 a las 20:13

Mi test dio positivo hoy y lo hice antes de ayer
lo hago hoy por si acaso??
quiero una niña porque ya tengo dos niños!!!! Pero me da miedo que no cuaje porque el mes pasado fue un mes sin ovulacion 
no se quebró hacer!!!!
gracias de antemano 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest