Foro / Maternidad

Las que estamos buscando por primera vez

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 13:42
D
dalcy_9735139
12/1/09 a las 18:24

Hola a todas! estoy buscando quedar embarazada, y quiero compartir lo que siento a ver si a alguien le pasa lo mismo. Tengo una cantidad de sentimientos encontrados, pq por un lado hay muchas ganas, pero también mucho miedo, de como va a ser el embarazo y el parto, de los cambios físicos y emocionales, de poder criar bien a un hijo. Me planteo mucho todo, y se que si uno espera el momento adecuado, es difícil que llegue, problemas y obstáculos hay siempre, así que supongo que hay que tirarse al agua!.
No se como se hace para esperar calmada que llegue el atraso o la menstruación, que ansiedad.....todo el tiempo pensando si estoy o no.
Alguien ha sentido lo mismo?
A las que están en la misma situación de búsqueda y espera, les gustaría formar un grupo para ayudarnos y contenernos?

Gracias, un beso

Loluy

Ver también

R
riza_7456807
12/1/09 a las 18:33

Todo el tiempo lo pienso
siempre stoy pensando si estoy o no o si star ono lo estre stemes aunqu solo llevo mes y medio sin cuidarme se me hace infinito el dia en que lo lograremos, mira cuando ovulas siempre tienes q botar el flujo transparente si ono????

A
an0N_829918999z
12/1/09 a las 19:41

Yo tengo tantas ganas de ser mama
Hola chicas,
Yo tambien estoy buscando, bueno me quite el Aro a primero de mes hoy dia 12/01/09 me he puesto con la regla y estoy deseando quitarme para ponerme empezar ya a buscar. Yo tambien me pregunto tantas cosas, todavia no estoy y leo los foros y me emociono.
Mi amiga esta embarazada y lo tiene a finales de mes, ella me comenta como lo ha pasado, sus cambio de humor, su cuerpo.......
Pero merece la pena cuando lo tenga en sus brazos................
Habeis visto lo del calendario chino.
Que os gustaria niño o niña.
Bueno un saludo, espero respuesta y asín comentar como os va, que ustedes estais mas adelantada.

Mar

S
shaira_7401730
12/1/09 a las 19:59

Si, me apetece hablar con vosotras!!!!!!!!!!!!!
hola a todas!!!!!!!1 yo tambien estoy igual que vosotras, lo estuvimos intentado un año, pero lo tuvimos que dejar por temas del trabajo, ahora hemos vuelto a ello, y tengo tantas ganas de que la regla no me baje!!!!!!!!!!!!!!!!!!! intentaremos no obsesionrnos porque es peor. Yo tengo una sobrina de 1 año y medio y cuando la veo me dan mas ganar todavia de quedarme embaraza, hace cosa de dos meses pensé que estaba porque tuve un retraso de 4 dias y por regla general soy puntual a los 28 dias, que decepcion cuando fui hacerme un test y me bajo la regla. Bueno chicas me tengo que ir, dentro de poco volveré a escribiros. Animo y a prácticar eh!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
liuba_8317861
12/1/09 a las 20:03

Curiosidad
hola chica ya que estan hablando de embarazo quiero saber algo

la pastilla se me terminaron el 7 y tuve relaciones el 10 y 11 podria quedar embaraza yo quisiera.

me responde por favor, gracias

D
dalcy_9735139
13/1/09 a las 15:37
En respuesta a liuba_8317861

Curiosidad
hola chica ya que estan hablando de embarazo quiero saber algo

la pastilla se me terminaron el 7 y tuve relaciones el 10 y 11 podria quedar embaraza yo quisiera.

me responde por favor, gracias

Hola
hola, como estás?, mirá por lo que sé, al dejar las pastillas podés quedar enseguida, aunque los ginecólogos recomiendan esperar a tener al menos una menstruación para saber bien las fechas. Tambén el cuerpo necesita acomodarse, pero sé de mujeres que dejaron las pastillas y quedaron enseguida sin problema.

Suerte!!!

D
dalcy_9735139
13/1/09 a las 15:43
En respuesta a an0N_829918999z

Yo tengo tantas ganas de ser mama
Hola chicas,
Yo tambien estoy buscando, bueno me quite el Aro a primero de mes hoy dia 12/01/09 me he puesto con la regla y estoy deseando quitarme para ponerme empezar ya a buscar. Yo tambien me pregunto tantas cosas, todavia no estoy y leo los foros y me emociono.
Mi amiga esta embarazada y lo tiene a finales de mes, ella me comenta como lo ha pasado, sus cambio de humor, su cuerpo.......
Pero merece la pena cuando lo tenga en sus brazos................
Habeis visto lo del calendario chino.
Que os gustaria niño o niña.
Bueno un saludo, espero respuesta y asín comentar como os va, que ustedes estais mas adelantada.

Mar

Hola
Hola Mar! bueno, por suerte se van sumando chicas a nuestro grupo! Yo también tengo una amiga que tuvo una niña hace poco y la tengo cansada preguntandole cosas jajaja. No he visto lo del calendario chino, que es? A mi me gustaría niño, pero si es nena bienvenida!
Yo estoy más o menos como tu, hace poquito que estoy buscando.

Un beso, y estamos en contacto...

D
dalcy_9735139
13/1/09 a las 15:49

Bienvenida
Hola ceci! bienvenida al grupo!, verdad que si se hace lenta la espera?, me han dicho que hasta un año es normal, pero esperemos que sea menos...
Bueno, suerte y nos estamos hablando

T
txaro_5660600
13/1/09 a las 16:06

Yo estoy igual
Lo has resumido perfectamente, a mi me pasa lo mismo q a ti, es el segundo mes que lo busco y a medida q llega el dia (me queda justo una semana) me pongo más nerviosa.
Cuenta conmigo para ese grupo.
¿Qué sintomas tienes?
Besos

A
an0N_829918999z
14/1/09 a las 13:42
En respuesta a dalcy_9735139

Hola
Hola Mar! bueno, por suerte se van sumando chicas a nuestro grupo! Yo también tengo una amiga que tuvo una niña hace poco y la tengo cansada preguntandole cosas jajaja. No he visto lo del calendario chino, que es? A mi me gustaría niño, pero si es nena bienvenida!
Yo estoy más o menos como tu, hace poquito que estoy buscando.

Un beso, y estamos en contacto...

Buscando bebe
HOLA CHICAS,
Como va todo en espera, pues yo estoy con gripe y encima me ha salido un herpes en el labio, y mi medico me ha dicho que use medios para no quedarme embarazada tomando tanta medicina y el herpes. Vaya tela el mes que me quito el Aro me pasa de todo.......................... ..
Esperemo que en febrero me ponga otra vez al lido.
Un besitoooooooooooooo a las futuras mamas.

Mar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook