Foro / Maternidad

Estoy de 20 semanas y me siento muy tristona..no se si son las hormonas...

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 10:33
A
an0N_593094499z
11/1/09 a las 21:12

hola chicas!!!!llevo unas semanas super vajilla de moral....ademas ahora llevo 4 dias en casa de baja..porque tengo una gripe del 15 y claro como el gelocatil no hce milagros pues eaaa...

pues me encuentro triste,,,y no deveria,,pq ya me queda la mitad del embarazo y pienso en todo lo que he de preparar,,,en como sera mi bebe,,,y este martes voy a la eco de las 20 semanas,haber si es niño o niña,,no se,,,pero aun asi,,me siento floja,,sin ganas de levantarme,de salir,,,os ha pasado a alguna de vosotras??puede ser que me falte hierro o alguna vitamina??solo tomo el natalben.bueno guapas un besote!!!

Ver también

A
an0N_957449999z
12/1/09 a las 9:20

Hola cielo...
yo creo que sí influyen mucho las hormonas. Yo estoy de 22+5 y desde el principio lloro por cualquier cosa y ya no te digo el otro día cuando me dijeron e la eco que es un niño. No te preocupes e intenta salir y dar una vuelta o mirar tiendas aunque sea sola, a mí me ayuda mucho porque ocupas la cabeza con otras cosas. Ten presente sobre todo la suerte que tenemos porque hay mucha gente que quiere tener hijos y no puede. Yo también estoy tomando sólo natalben y no creo que sea bueno tomar nada más porque ninguna cosa es favorable en exceso.

MUCHO ÁNIMO!! Bs

P
ping_5787289
12/1/09 a las 10:33

Tranqila es muy normal................
Yo ya estoy en la recta final, me faltan cuatro semanitas, he estado todo el embarazo de baja porque desde el principio me esncontraba fatal y ya cuando me incorporaba otra vez, me dieron la baja por riesgo, trabajo en cadena y en la semana 24 te la suelen dar.

Mi peque ha sido muy buscado, y mas con lo imppaciente que era yo, bueno ahora en la recta final tambieb he tenido muchos dias de esos, que estaba tristona, no podia dormir y eso me agobiaba, pero ahora ya estoy bien (supongo que aun tendre algun dia de esos)tú pìensa que todo lo que te sucede está relacionadao con el tema de las hormonas...........aunque no estaria de mas que te hicieras algun analisis de sangre, yo al principio no podia ni levantarme de la cama y era por la falta de hierro.

Espero haberte ayudado y mucho ánimo, esos dias tristones se pasan , te lo aseguro

Carol+Alejandro (35+6)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook