Foro / Maternidad

Feliz...pero sin idea de nada,,,

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 12:28
I
igone_8682149
10/1/09 a las 11:53

Ola...pues en realidad queria contaros que ya stoy de 3 meses y stoy muy feliz a pesar de tener solo 21 años...
Al principio no me sento muy bien pero ahora soy peor que mi madre q esta deseando ser abuela ejje-
La verdad que ando un poco asustada...se que tngo todo el apoyo y algo e ido aprendiendo al vivir cn mi primo de ksi dos años jajaj pero esq no se ni cojer un bb tan xikitito jaja y aveces me raya el no saber ni tener idea de nada...
Supongo q en medida es facil xo cn sus riesgos y la rutina me ara aprender,,,jeje
Tb keria comentaros q ultimamente tngo bastante mal humor..no se muchos cambios de humor...es normal??
El dia dos me hicieron la primera eco en la ss y tngo las fotos xo no me dijeron el sexo...es muy pronto?? media 52.1 mm esta bien no?
Jajaj perdonad si pregunto tanto xo soy joven y no tngo ni idea de nada y kiero aprenser todo...
Cuando sera la proxima eco?¿ ..un saludo y enhorabuena a tod@s...gracias

Ver también

C
cuili_8714989
10/1/09 a las 12:23

Yo tmb tengo 21 años
Yo estoy de 32+6 y tambien tengo 21 años, me quede embarazada con 20 aunque nosotros fuimos a buskarlo. Tampoco tengo muxa idea de como cuidar a un bebe, pero lo que yo creo esq nadie nace aprendido i eso es algo que se aprendera con el tiempo, tu trankila q seguro q lo acemos muy bien
El cambio de humor es normal, no te preocupes y para decirte lo que es tu bebe tiene k ser en la segunda eco de 5 meses, aun estas de poco para q te digan lo que es.
Bueno muxos besikos y suerte

Noelia 32+6

M
marame_688647
10/1/09 a las 12:25

Hola wapa!
El no saber es normal y no tiene que ver con la edad!!como te ha dicho la compi :P
Yo el primero lo tube a los 20, y la verdad que no tenia ningun miedo. ahora estoy esperando el segundo, y tengo mas miedo....
Lo del humor es muy normal, las hormaonas nos marean de mala manera y nos juegan esas malas pasadas.
Para el sexo es muy pronto! a mi en la eco de las 14 semanas me dijeron niña al 98%, en una que me hiceron de urgencias a las 20 semanas me dijeron tb niña al 99%, y en la morfologica (que me la hicieron a las 21 semanas resulto ser un niño sinlugar a dudas......asi que espera a la de las 20...
La medida, yo creo que esta muy bien!

Bueno mucho besos y suierte

A
azalia_6298407
10/1/09 a las 12:28

Hola que tal
hola que tal yo tuve ami primer hijo a los 17 años fui madre soltera tambien estaba muy asustada porque no sabia nada pero tu tranquila que cuando lo tienes en tus manos sabes como cuidarlo, lo vas aprendiendo dia a dia.
Ahora tengo 19 años y estoi embarazada de 13 semanas.
La segunda ecografia te la hacen con 20 o 21 semanas.
si tienes alguna duda preguntame que te ayudare en todo lo que pueda.
chao besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest