Foro / Maternidad

Una gran duda por favor ¡¡¡¡

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 12:49
E
eliana_8680184
9/1/09 a las 21:39

no se si alguna me podra decir algo, pero haya va...
me puedo poner de parto sin echar el tapon???? es que yo con mi hija lo eche en las 35 semanas y di a luz en la 38.... y ahora voy a entrar en la semana 38 y el tapon creo que no lo he echado , de echo con la nena era flujo como marron con hilos vaya, pero a ver llevo unas semanas con muchisimo flujo de dejar las braguitas blancas y todo, y no es infeccion por que me acaban de terminar de hacer todas las pruebas...entonces no se si sera el tapon, o solo flujo, y mi duda era esa de si te puedes poner de parto sin echar el tapon, gracias a todas de ante mano.

Ver también

A
aysel_6192790
9/1/09 a las 21:52

Hola
Si puedes ponerte de parto sin expulsar el tapon, hay quienes lo expulsan y ni se dan cuenta y otras que lo expulsan al momento del parto o semanas antes como tu primer parto. Suerte
Elena 34sem

C
cuili_8714989
10/1/09 a las 12:49

Si
Mi cuñada se puso de parto y no exo el tapon pero si que rompio aguas, no se como ira eso. Pero tu tranki yo tambien exo muxisimo flujo blanko komo tu dices, pero no estoy de parto jejeje eso lo se.
De todas maneras siendo el segundo yo creo q ya t enteraras cuando estes de parto mas con experiencia aunque estes en la semana 38 puedes tardar asta la 41 no? Trankila seguro q no es na besitos

Noelia 32+6

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir