•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Aspirina infantil??

Hola chicas,
Hace bastante tiempo que no entro, pues he quedrido desconectar un tiempo despues del legrado, pero mi gine me dijo en la ultima revision que tomara una aspirina infantil todos los dias, pero no lo hago pues tenia gastritis y me dijo que me esperase un tiempo a recuperarme.
Mi pregunta es para que sirve la aspirina infantil??? que es lo que hace?
He tenido dos abortos, hoy me han dado el cariotipo del feto y me ha salido bien. Faltan los de mi marido y el mio que aun no tengo los resultados.
Me alegro de que a todas les vaya bien
Besos
jmab

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs

Ya me dijo la gineco para que sirve exactamente

Me hice una ecografía vaginal, pues he tenido un leve sangrado y entre los medicamento que me recetó fu disprina junior (aspirina) y es porque cuando sangras hay la probabilidad que se te formen cuagulos internamente y con ello no se permiten, además de evitar las infecciones por el sangrado... En mi caso con una al día es suficiente, creo que en tu caso también, no se que te haya dico tu médico
Saludos!!!

Hola imab

Muchas gracias por contestar mi duda,y respecto a ti,ya sabes tomate la aspirina infantil.
Un besote
Vane

Yo también la tomo..

También tuve 2 abortos, me hicieron análisis y todo correcto. Me mandaron tomar aspirina y, debe ser milagrosa porque ahora estoy de 13+4 y me encuentro estupenda, y mi bebe también.
Tu tómala, porque en muchos casos de abortos funciona.
De hecho es para que la sangre vaya más diluida. Mi médico vascular dijo que tenía una circulación con tendencia a hacer tromboflebitis, y a veces, un pequeño coágulo de sangre puede ser la causa de estos abortos espontaneos, el también me la recomendó, pero ya estaba embarazada y me dijo que la siguiera tomando, que iría bien para mi embarazo y para mis piernas.

besitos

Pepa

Hola amiga

YO TAMBIEN TUVE DOS ABORTOS,EL PRIMERO SIN LEGRADO PERO EN EL SEGUNDO SI ME LO HICIREON.ME MNADARON ASPIRIN AINFANTIL Y LA ESTUVE TOMANDO INCLUSO DESDE ANTES DE BUSCAR UN TERCER EMBARAZO Y LA TOME HASTA UN MES ANTES DE HACERME CESAREA.TODO FUE MUY BIEN,TOME ASPIRINA INFANTIL,PROGEFIKK HASTA LA SEMANA 16 Y ME HICIREON UN CERCLAJE EN LA SEMANA 7,PORQUE TENIA EL CUELLO DEL UTERO DILATADO.MI GINE ME DIJO;AUNQUE LA GENTE TE DIGA QUE LO DE LA ASPIRINA ES UNA TONTERIA TU NO DEJES DE TOMARLA NI UN SOLO DIA.BIUENO,PUES HOY TENGO DOA NIÑAS PRECIOSAS QUE EL MARTES HARAN CINCO MESES,SI LAS QUIERES VER EL ALBUM SE LLAMA JOSEFE,MIRALAS Y TE ANIMARAS,VERAS COMO TU TAMBIEN LO CONSIGUES ,MUCHA SUERTE Y ANIMOOOOOOOOOOO

Hola imab!

Yo se mas o menos lo mismo que Alge que es para evitar abortos,te contare que yo tuve un aborto el 31 de agosto(estaba de 11 semanas),y el ginecologo me ha dicho que cuando vuelva a intentarlo(porque aun no puedo) que me va a dar prosgeterona(me parece que se escribe asi),que es para prevenir otro posible aborto.
Me podrias explicar que es eso del cariotipo del feto,porque a mi tambien me hicieron un legrado y me dijeron que lo que nos extraen lo analizan,y me han mandado el informe pero vamos que no pone nada de la analitica del feto,simplemente lo que me hicieron a mi.
Un besote y te deseo muchisima suerte.
Vane

Hola,

por: jmab

Pues bien te cuento, como he tenido un segundo aborto y este ha sido por privado, mi gine me dijo que me iba ha hacer el cariotipo del feto que es un analisis de cromosomas para ver si hay algun tipo de malformacion en la cadena cromosomica. Esto te lo hacen cuando ya tienes mas de tres abortos en la SS(ya que lo consideran normal hasta 3). El caso es que el mio estaba bien y me he enterado que era una ñina. Que penita. Ahora nos falta saber el cariotipo de mi marido y el mio y si esta bien, pues en teoria no hay ningun problema.
Bueno espero haber solucionado tu duda.
Besos
Eva

Hola jmab...

algunas chicas te podran explicar mejor, pero por lo que tengo entendido, hay un sindrome que afecta a la coagulacion de la sangre de la mama, que puede provocar abortos, y la aspirina infantil lo evita...

Un besote

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola de nuevo.+++++++++++
por: luisa1972
3
  K pasa si en la prueba de sulivan te da positivo ??osea hay azucar es peligroso??
por: mona92
1
  Hola a todas, quiero haceros una consulta
por: 26Libra
1
  Ayer recibí un precioso regalo de cumple por adelantado!!!!
por: Aussie
5
  Ayuda urgente estoy muy asustada
por: leo029
7
  ¿sabéis de alguna página sobre derechos de embarazadas, baja por maternidad...
por: Abril2003
2
  Algo que me está pasando, ayuda
por: missluli53
2

por: corsarios
0
  Banco de cositas de bebe al 21/11/03
por: alge2002
1
  Acabo de venir de urgencias
por: asari