•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Embarazada y con un buen catarro,mucha tos

hola
estoy embarazada de dos meses y medio y tengo un resfriado de ...
toso una barbaridad, unas 6 o 7 veces al minuto
llevo dos noches sin dormir nada porque la tos no me deja dormir y tengo la nariz super taponada y no puedo respirar y me agobio mucho
me ha subido la fiebre dos veces a 38.5 y me he tomado paracetamol y me la ha bajado pero no estoy tomando mas medicinas ni nada
por favor ayudadme que debo tomar para aliviarme?
como toso muchisimo y la tos muy profunda, me revuelve el estomado las toses y me hace vomitar.
llevo 3 dias con este gran catarro metida en la cama y hoy me he pesado y he perdido 2kg y medio

ayudadme
please

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Hola!!!

yo he estado asi hace 15 dias y estuve buscando remedios en internet...
para la noche lo mejor es la tipica cebolla partida en la mesita de noche...
yo ademas me hice un jarabe que está un poco asqueroso pero me quitó la tos bastante y muy rapido: pon en un plato cebolla picadita y hecha encima mucho azucar. Lo tapas y al cabo de unas horas veras un jugo, mezcla de la cebolla y el azucar. Pues te tomas una cucharadita cada vez que te de esl ataque de tos, ya veras que bien. Es muy dulzon, pero a mi me sirvió mucho..
Y mucha leche calentita con miel....

Ya me contaras que tal te a ido este remedio casero

Lo subo

por favor ayudadme estooy fatal

Ves al medico

si tienes esa tos que dices y fiebre no te quedes en casa y ves al medico
cuidado porque las toses mal curadas deriban en bronquitis, neumonias y demas

embarazadas nos pueden mandar muchas cosas.
yo he estado tomando antibiotico por una infeccion de faringe..

lo mejor es atajar el problema, es peor estar enfermos , con fiebre o infeccion, que medicarse.

Estamos casi todas igual

yo tambien he pasado y estoy pasando por eso. Tenia taponada la nariz y apenas comia porque me asfixiaba al no poder respirar por la boca, es angustioso. Para pasarlo lo unico que podemos hacer es beber mucho líquido, aunque no te apetezca, y tomar paracetamos. Algunas recetillas caseras son tomar leche con miel y oregano y hacer vapores con eucalipto o menta. Eso te vendra muy bien. Tambien puedes comprar en la farmacia agua de mar, creo que se llama rinomer o algo asi, es inofensivo y te ayuda a destaponer la nariz, a mi me funcionó.

Cuidate porque estas en los primeros meses y son los más delicados, haz éstas cosas y verás como se te pasa. Si lo ves conveniente ve al médico, sobretodo si dices que tienes fiebre.

Suerte.
Besos.

Hola pepona

Te comprendo perfectamente porque acabo de pasar por lo mismo. Lo mejor es qye hables con tu gine sobre lo qye puedes tomar; a mí acabó recetándome (cuando pude localizarlo en plenas vacaciones) un jarabe, pero yo estoy de 27 semanas y el caso es distinto. En todo caso conviene qye la atajes cuanto antes, pues a mí me ha provocado la tos una rotura fibrilar en la musculatura a la altura de las costillas y en la espalda que me lo está haciendo pasar francamente mal...
Saludos y que te mejores

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Los hijos de mi pareja me agobian .... ¿me dais consejos?
por: nexo2
16
  Ayuda mucho flujo!!!
por: nikaaa2
4
  tengo dolor como de regla
por: toti1973
2
  Juanolas en el embarazo...... son malas??'
por: villa77
1
  al final fui mama el 31 de diciembre!!