Foro / Maternidad

Clinica quiron madrid

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 10:08
A
aizane_8569742
8/1/09 a las 22:56

Hola chicas!!!la verdad que no controlo mucho lo del foro por mas que lo intento ... asi qeu no consigo conocer a nadie por aqui y me gustaria compartir cosas con las demas mamis.Os comento, soy de madrid y voy a dar a luz en la clinica Quiron de pozuelo de Alarcon,tuve el otro dia mi primera consulta y la verdad que me quede encantada con la doctora Henrriquez, auqneu no me examino,me gustaria que me comentarais si alguna vais o habeis dado a luz alli,salgo de cuentas el dia 30 de abril lo que quiere decir que estoy de 24 semanas.Tengo 23 años y soy de parla, la verdad que no conozco a nadie que este embarazada asi que me alegraria mucho contactar con alguna de vosotras.como ya os he dicho no controlo esto asi que os dejo mi msn Myriamcaam@hotmail.com. Muchas gracias y suerte en vuestra aventura de ser mamas.Myriam

Ver también

L
line_9357921
9/1/09 a las 11:54

Yo tuve a mi hijo en el quiron
Hola,

Yo tuve mi hijo en el Quiron de Pozuelo en junio y estoy contenta. Ellos son muy de parto natural, que me gusta. Aunque tampoco era todo perfecto... primero, está un poco saturada por lo menos para ecografías y solo pude hacer una de las tres ecos allí, el resto tuve que ir a otra clínica. Nunca tenían citas disponibles...
Cuando entré de urgencias por la noche, no había otros pacientes y me atendieron super rápido. El parto bien, me tuvieron que ayudar con forceps pero me imagino que la otra opción hubiera sido casarea, porque el niño no salía y ante eso prefiero forceps. Me hubiera gustado tener el bebé directamente en el pecho antes de limpiarle ni nada, pero le vistieron primero. Tampoco supe pedirlo, ya sabes, la primera vez... pero para la próxima ya lo pediré.
Luego le dieron biberón porque tenía la glucosa muy baja y así mi hijo nunca quiso pecho... pero bueno, me imagino que todo eso sabiendolo lo hubiera podido hablar con ellos, pero tampoco lo hice.
Mi próximo hijo lo quiero tener allí también, y entonces hablaré todos estos temas con ellos.
Ah, y las habitaciones bien, individuales y hay un sofa-cama para el padre!
La ginecóloga tuya no la conozco, aunque a mí me han atendido 4 diferentes! Para el parto te va a atender quien esté de guardia en ese momento.
Espero que esto te auydó un poco!

L
line_9357921
10/1/09 a las 12:37

Madrid
beatrisi : En Madrid sí que hay uvi de neonatos, me imagino que todos los hospitales Quiron no son iguales, hay muchos.
Y lo de las ecos, cada clinica y médico tiene sus métodos y lo mismo que en la Seguridad Social, en Quiron en Madrid por lo menos mi gine me programó 3 ecos. Son los mas comunes, luego cada una puede hacer las que quiera con su seguro privado.
Quirón en Madrid tampoco trabaja con Sanitas, yo tengo Mapfre... son solo ejemplos, que en cada sitio es diferente. En Valencia no conozco el tema de partos.

A
aizane_8569742
12/1/09 a las 23:51

Gracias
Hola...genial que me hayas costestado te lo agradezco mucho.Mira la verdad esq el dia q yo fui a consulta no hay nadie estaba sola en la sala y tardaron en meterme en eso tienes razon...me quedo mas tranquila teniendo referencias ya sabes como somos con estas cosas jajajaj (un poco pesadas o al menos yo)La verdad esq me dio una buenisima impresion ya que a mi me dedico todo el tiempo q necesite.Espero que tu bebe y tu tengais un ratito cortito y salga todo muy bien.Te agradeceria mucho que me contaras la experiencia del parto aunq creo que poco tiempo tendras despues pero si tuviera un ratito te lo agradeceria de todas maneras te dejo mi msn que no se si lo puse en el otro mensaje.myriamcaam@hotmail.com .Muchas gracias por todo y lo dicho que salga todo genial que ya no te queda nada.

A
aizane_8569742
13/1/09 a las :01
En respuesta a line_9357921

Yo tuve a mi hijo en el quiron
Hola,

Yo tuve mi hijo en el Quiron de Pozuelo en junio y estoy contenta. Ellos son muy de parto natural, que me gusta. Aunque tampoco era todo perfecto... primero, está un poco saturada por lo menos para ecografías y solo pude hacer una de las tres ecos allí, el resto tuve que ir a otra clínica. Nunca tenían citas disponibles...
Cuando entré de urgencias por la noche, no había otros pacientes y me atendieron super rápido. El parto bien, me tuvieron que ayudar con forceps pero me imagino que la otra opción hubiera sido casarea, porque el niño no salía y ante eso prefiero forceps. Me hubiera gustado tener el bebé directamente en el pecho antes de limpiarle ni nada, pero le vistieron primero. Tampoco supe pedirlo, ya sabes, la primera vez... pero para la próxima ya lo pediré.
Luego le dieron biberón porque tenía la glucosa muy baja y así mi hijo nunca quiso pecho... pero bueno, me imagino que todo eso sabiendolo lo hubiera podido hablar con ellos, pero tampoco lo hice.
Mi próximo hijo lo quiero tener allí también, y entonces hablaré todos estos temas con ellos.
Ah, y las habitaciones bien, individuales y hay un sofa-cama para el padre!
La ginecóloga tuya no la conozco, aunque a mí me han atendido 4 diferentes! Para el parto te va a atender quien esté de guardia en ese momento.
Espero que esto te auydó un poco!

Todo es de ayuda...
Hola,esto de que me atendera el medico de urgencias ya se lo pregunte a mi ginecologa y me lo comento , ahora en los folletos informativos que te dan dicen que el niño te lo ponen encima nada mas nacer pero bueno ya sabemos uqe hay medicos y medicos.Me alegra mucho que me contesteis y aclarar dudillas.Yo aun no me hecho ninguna ecogradia con ellos me toca en la semana 28 pero ya tengo la cita asiq eu no creo que tenga ningun problema,si es cierto que estan a favor del parto natural y todo eso auqneu yo creo que mi bebe sera bastante grande asi que no se que pasara....supongo que tambien pasare la experiencia de los forces o algo de eso ,ojala que no,pero ya os ire contando.Asi que muchas gracias por todo y besos

A
aizane_8569742
5/2/09 a las 15:07

Lo subo
huy loq ue he aprendido jajajajajaja

A
an0N_565150699z
5/2/09 a las 16:36

Hola
Yo también voy a dar a luz en Quiron de Madrid, estoy de 37+6 y me lleva la doctora Garcia Galvez. La verdad es que estoy bastante contenta. He ido unas cuantas veces a urgencias por contracciones y no han tardado mucho en atenderme y me han tratado bastante bien. Me quedé un día ingresada y la habitación genial comparándola con las de la seguridad social, la comida bien y las enfermeras y matronas muy bien, a ver que tal el parto!!
Besos

S
sashka_5961540
30/9/14 a las 10:08

Nefasta experiencia
Hola chicas, mi experiencia ha sido nefasta. Elegí este hospital porque entendía que al ser privado e incluso venir el rey tenía que ser bueno. Además su política es dar una atención personalizada pues me río de su atención!!!! Yo di a luz en este hospital y me hicieron un destrozo importante catalogado así por las propias fisioterapeutas que me tuvieron que tratar durante más de 6 meses. Resumo: cada día te trata una ginecóloga a la que le tienes que contar todo de nuevo, en el parto me hicieron un desgarro brutal con mas de 30 puntos por no identificar que no estaba dilatando correctamente .... Me cosieron a lo bruto es decir que han cogido varios nervios lo que hace q me duela el útero por dentro. Tras el horrible y complicado parto no me dan cita hasta después de la cuarentena cuando hasta en la seguridad social en partos así te ven mucho antes para hacerte seguimiento. Las ginecólogas están tan colapsadas que te dan cita de mes y medio en mes y medio eso si no es más tiempo. Cogí cándidas en el paritorio, fui hasta en tres ocasiones de urgencias y no las detectaron tan sólo me decían que me lavara con agua!!!! Lo cual hace que las cándidas y por tanto los picores se reproduzcan cada vez más eso junto con los puntos. Con respecto a los dolores de mi útero por haberme cosido nervios la ginecóloga sólo se la ocurre decirme que me tome un medicamento que mata los mismos y así no me dolerá o que me vuelva hacer una operación para descoser y volver a cose bien afortunadamente fui a otro hospital donde me dijeron que eso era una barbaridad, q me diera masajes pélvicos y q me esperara puesto que eso son soluciones extremas y por tanto las últimas que hay q dar. Por supuesto he dejado de ir y he puesto la debida reclamación a las dos o tres o ya no se cuantas me atendieron ..... Un equipo nefasto sin miramientos, sin hcer q te sientas persona y q te tratan como a un muñeco q les importa un bledo. Humillada, triste, enfadada y dolorida me e sentido en este hospital el cual tendrá las mejores instalaciones y tecnologías pero q como personas dejan mucho que desear

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir