Foro / Maternidad

Perdonad por esta pregunta pero me quedo sin ideas

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 15:01
A
an0N_941252999z
8/1/09 a las 19:59

Chicas se que a muchas os parecera una tonteria la pregunta que voy a hacer pero es que ya no tengo ideas!!!!

Estoy embarazada de 7+1 y chicas tengo un hambre que no es normal... Total yo desayuno sobre las 7 o asi y no llego a casa hasta las 3 mas o menos... A media mañana me entra un hambre increible y yo me como 2 manzanas, pero a la media hora sigo teniendo hambre... Vosotras que comeis???

Es que embutido no podemos comer, por lo que no me puedo llevar un sandwich. Tampoco tiene que ser bueno comer bolleria todos los dias no??? Entonces que me llego pa comer? Vosotras que almorzais???

Me ayudais please....

Besines

Ver también

S
saroa_6328691
8/1/09 a las 20:06

Hola!
Pues yo estoy terminando ya, pero si puedo ayudarte, pues mejor que mejor, porque recuerdo aquella "epoca" en la que tenía ese hambre atroz...
Embutido puedes comer..siempre que sea cocido:jamon de pavo (la pechuga es muy seca,pero si te gusta)jamón cocido, mortadela de pavo...te puedes preparar un sandwich semi-vegetal, con lechuguita y huevo duro mas el embutido...
Hay que ser creativa ante la escasez de recursos.O te puedes llevar una ensaladita con atún, ya que el pescado azul te viene de lujo...
No sé, es que yo tambien me tomaba un par de piezas de fruta...pero al ratillo estaba muertecita de hambre,jajaja
Echale imaginación.Besos!

B
betisa_5331997
8/1/09 a las 22:02

esa hambre loca verdad jeje
y esperate a tu bb vaya creciendo mas, yo antes con dos comidas al dia me era mas q suficiente ahorita con el embarazo ya hago 4 o 5

yo de desayuno me he traido desde sandwish de todas las variedades posibles, yogurths, cereal aunque es mas raro q lo traiga x la leche, siempre cargo con frutas minimo dos y si se puede de dif colores, soy de mexico y aca comemos burritos y tamales cada rato asi q tamb han funcionado como comida para el trabajo, obviamente tamb me traigo verdurillas de vez en cuando, arroz con leche, muuucha agua ah y compre avena del quacker de sobresito q solo le pones agua caliente en una taza y ya, galletitas de las sanas y un q otro dulce

tienes q buscarle pk el embarazo es larguito, solo usa la imaginacion dijo barney jaja

Ale & PerSOnita 18+6

A
an0N_941252999z
9/1/09 a las 15:01

Muchas gracias chicas
Es que no sabia que podiamos comer jamon cocido y pavo... Entonces ya tengo solucionado!!!!!!

Oye muy buena idea lo de las galletas maria, esta misma tarde voy y me compro integrales, para controlar el peso, porque yo si que he engordado, asi que me tengo que controlar bastante...

Yo habia pensado en hacer el desayuno mas fuerte y asi con las dos piezas de fruta pasar toda la mañana hasta la hora de comer, pero no se si sera peor el remedio que la enfermedad...

Muchas gracias de verdad, me habeis abierto un nuevo mundo de alimentacion

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir