Foro / Maternidad

Segundo embarazo

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 17:34
S
saly_9425792
8/1/09 a las 16:54

hola chicas,

tras intentar quedar en estado durante un año, sólo conseguí un embarazo extraurterino. Entré en un programa de fertilidad y dos años más tarde y gracias a una fecundación in vitro tuve a mi primer hijo que ahora tiene tres añitos, y durante este tiempo no he puesto ningún impedimento para volver a quedar embarazada. Al principio me hubiera gustado tener otro hijo, pero con el paso del tiempo me hice a la idea de no tener más.
El día 2 de Enero me enteré de que estoy de nuevo en estado. No os podéis imaginar el disgusto que tengo. Precisamente ahora que mi hijo ya está en una edad muy buena y que habíamos encontrado el equilibrio familiar, y yo el mío personal. Algunas pensaréis que con lo que cuesta en muchos casos y yo estoy deseando que se malogre porque no quiero tener otro hijo. Creedme que sé lo mal que se pasa cuando se quiere y no viene, pero es que ahora, bueno ni ahora ni nunca más, quiero estar embarazada.
Lo estoy pasando francamente mal y quisiera que alguna mami de más de uno me cuente cosas positivas de la situación a la que, por mucho que me pene, voy a enfrentarme.

Gracias, de verdad.

Ver también

I
itzea_7963659
8/1/09 a las 17:34

Ánimo
Hola. Me entristece leer tus pensamientos, pero en los sentimientos nadie puede mandar. Te diré que tengo un niño de 21 meses y estoy embarazada de 27 semanas. Mi primer embarazo tampoco fue fácil, tardamos un poquito y finalmente con una in vitro nuestros deseos se hicieron realidad y después de catorce meses e imaginando que todo iba a ser igual de complicado empezamos a no poner medidas imaginando que tardaríamos bastante, para nuestra sorpresa es que en la primera despreocupación de métodos yo ya estaba embarazada, No me lo podía creer, demasiado pronto pero sin el estrés de hacer ningún tratamiento, una hermanita para mi pequeño, creo que el mejor regalo que le podía hacer a la personita que más quiero en el mundo.
Te animo a que pienses en tu hijo y a que recuerdes todo lo que sentiste con tu bebé en la barriga, es lo más maravilloso del mundo, Ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook