Foro / Maternidad

Con un bebe de 11 meses y hoy me entero que estoy embarazada otra vez!!!!! estoy depre total!!!! :c

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 18:26
M
mariza_6932737
7/1/09 a las 23:50

alguien me me de un poco de animo, que haya pasado por lo mismo, mi marido no tiene trabajo y yo si pero tampoco gano un disparate, no tengo problema porque mi familia me apoya cien por cien, pero me he agobiado, siento que he traicionado a mi peke que no voy a disfrutarlo todo lo que quiero.buaaaaaa

Ver también

L
limin_9573011
8/1/09 a las :00

Animate!
no hay nada más bonito que ser mamá y los niños solo necesitan el cariño de sus padres para ser felices.
Ya veras como pronto tu marido encuentra trabajo y un hermanito es el mejor regalo que le puedes dar a tu peke.
Besos

A
an0N_796748299z
8/1/09 a las :15

wowww
suerte donde comen 2 comen 3 donde comen 3 comen 4 y la verdad q es una bendicion y tu esposo encontrara trabajo vas a ver es lo mejor te evitas de comprar doble ropa y copmparten mas cuando estan mas grandes enserio que fue cosa de dios y dios quiere que tus peques esten acompañandose para que su mami sea mas feliz hechale ganas te mando un abrazo felicdaes

O
osane_7450660
8/1/09 a las :26

Animo, resula mejor..............
lo que deje en mayor le sirve al chiquito, y sabes algo??? claro que no lo traicionas, te puedo decir que mis 2 hermanas mayores se llevan por un año exactamente de diferencia, y siempre han sido las mejores amigas!!!!! será maravilloso para tus dos peques tener al hermano, verás que se llevaran de lo mejor, seran inseparables!!!! ánimo, todo saldrá bien, lo más importante es que cuentas con el apoyo de tu familia, esperemos que tu marido consiga trabajo pronto para que esten mas tranquilos.....

M
mariza_6932737
8/1/09 a las :27

Gracias por vuestro apoyo
de verdad que lo necesito, y oir historias de otra gente que ha pasado por esto ayuda. besos para todas

A
an0N_796748299z
8/1/09 a las :41
En respuesta a mariza_6932737

Gracias por vuestro apoyo
de verdad que lo necesito, y oir historias de otra gente que ha pasado por esto ayuda. besos para todas

Yo tengoo unaa
una amiga que se llama lidia ella tiene 20 años estaba enferma de el tendon de aquiles y le dijeron que no podia tener hijos cuando la operaron por que no podia caminar y el chiste que ya poda despues de la operacion y se caso se embrazo a los 2 meses tuvo a su bebe que se llama arich y sabes dejo pasar solo 40 dias quedo embarazda y es una bendicion tiene un niño y la primera niña ella es feliz con sus dos bebes es aes la historia

J
judita_8301178
8/1/09 a las 11:42

no te preocupes!!

Yo me quedé embarazada del segundo, cuando mi hija tenía 6 meses!!!

Mis hijos se llevan menos de 15 meses entre ellos, ha sido un poco de lío durante 2 años, pero ahora es genial, mis hijos se llevan muy poquito y juegan mucho juntos. Tengo niño y niña, se cuidan el uno al otro, son amigos inseparables y aunque a veces se pelean, siempre se están buscando uno al otro, les veo y me encanta! Ahora estoy embarazada otra vez de 28 semanas, y me da penita que este se vaya a llevar tanto tiempo con los otros porque creo que no van a tener la misma relacion que tienen estos dos, así que fijate, ahora casi me arrepiento de haber esperado tanto por el tercero!! Cuando nazaca, la iña tendrá 5 años y el otro casi 4, así que la diferencia de edad será muy notable cuando se vayan haciendo mayores....

Un beso, y ánimo, ya verás, es genial!!

Y
yudith_5761806
8/1/09 a las 11:58

Ya somos dos
Holaaaa. Ayer me enteré yo también de que estaba más embarazada que una burra (con perdón por el simil).
Sólo que mi niña tiene 7 meses. Pa cagarse. Perdona por mis palabras pero no se me ocurren ahora mismo otras más finas.
Nada, sólo decirte que estoy más menos en tu situación. Yo trabajo para mí y va muy mal todo. Vamos que tengo más gasto que ingresos. Darte muchos ánimos, que son los que me doy a mi misma. Por una parte pienso, pasaremos un tiempo jodidos pero luego estarán criados los dos junticos o junticas. No sé, es que es tal la incertidumbre que hasta que no pasas por ahí no puedes ni sikiera imaginar lo que una piensa. Y yo lo que ayer pensaba era de todo menos bonito. Hoy parece que me he levantado con otro ánimo. No sé. Todo se andara no?
Mira peor es una enfermedad. Así que ANIMO GUAPA QUE PODEMOS. SOMOS MUJERS Y TODO LO SACAMOS ADELATNE. QEU NO PUEDE SER DOS BOCADILLOS, PUES QUE SEA MEDIO NO? VENGA!!!

A
an0N_619259999z
8/1/09 a las 12:06

Yo tambien
hola pitu, no desesperes mujer que no es para tanto, yo me quede del seguno cuando la primera tenia 9 meses y del tercero cuando el segundo tenia un añito, ya son toda una mujer que me va a hacer abuela y dos hombres se han criado muy bien y son muy colegas y amigos que esta muy bien , no te voy a negar que se pasa un poco mal porque a veces no les puedes prestarle todo el tiempo que quisieras pero todo es planificarse veras como todo te sale muy bien un beso y mucho ANIMO

O
oneida_5607255
8/1/09 a las 12:09

Es normal que te sientas así
Pero no le has traicionado, le has dado compañía para toda la vida: un hermano. Se llevarán poco tiempo y podrán disfrutar jugando juntos. Los primeros meses serán duros para vosotros,pero a la larga será mejor, tendrán más fácil lo de compartir aficiones y gustos. Y podrás disfrutar de los dos más de lo que te imaginas. Tendrás menos tiempo para él, pero se lo podrás dar de mejor calidad.

Por lo del dinero, no te preocupes demasiado, porque el segundo sale muuuucho más barato que el primero y ahora sí que vienen con un panecillo bajo el brazo, que 2500 no está mal.

J
judita_8301178
8/1/09 a las 12:36
En respuesta a yudith_5761806

Ya somos dos
Holaaaa. Ayer me enteré yo también de que estaba más embarazada que una burra (con perdón por el simil).
Sólo que mi niña tiene 7 meses. Pa cagarse. Perdona por mis palabras pero no se me ocurren ahora mismo otras más finas.
Nada, sólo decirte que estoy más menos en tu situación. Yo trabajo para mí y va muy mal todo. Vamos que tengo más gasto que ingresos. Darte muchos ánimos, que son los que me doy a mi misma. Por una parte pienso, pasaremos un tiempo jodidos pero luego estarán criados los dos junticos o junticas. No sé, es que es tal la incertidumbre que hasta que no pasas por ahí no puedes ni sikiera imaginar lo que una piensa. Y yo lo que ayer pensaba era de todo menos bonito. Hoy parece que me he levantado con otro ánimo. No sé. Todo se andara no?
Mira peor es una enfermedad. Así que ANIMO GUAPA QUE PODEMOS. SOMOS MUJERS Y TODO LO SACAMOS ADELATNE. QEU NO PUEDE SER DOS BOCADILLOS, PUES QUE SEA MEDIO NO? VENGA!!!

Junticos""


Hola Guapa,

como ya he dicho yo también pañse por lo mismo que vosotras y yaos he puesto mi opinión. Me ha hecho gracia lo de "Junticos" .. eres de la Vega Baja???

Ja,ja,ajaj, seguro que sí, yo también!!

G
gilma_8482470
8/1/09 a las 12:38

Yo estoy igual!!!!!!!!!!!!
Tengo un bebé que cumplirá un año el 3 de febrero, y ayer me enteré de mi nuevo embarazo. Yo no trabajo, y mi marido no gana un pastón.... Pero ya hay que echar para delante como sea. Änimo guapa. Esto es una bendición del señor. Cuando demos a luz, diu o pildora o abstinencia o lo que sea... Tres ya da más que miedo.

C
coro_5520731
8/1/09 a las 13:28

Esto te animará
Ojala estuviera en tu situación, no me pasa nada pero no me quedo embaraza, llevo más de un año buscando a mi bebé. Todas mis amigas estan embarazadas, la mayoría ya tiene a sus dos pequeñajos en casa. Para animarte te digo que una de ellas acaba de tener trillizos y otra tiene tres, el pequeño tenía 5 meses cuando se enteró de que estaba de dos meses, así que te puedo asegurar que ellos si que estan agobiados ( ja, ja!!!) pero te animo porque después del susto ahora estan felices, los niños son lo mejor del mundo y aunque esteis un tiemo agobiadillos os acostumbrareis rápdio. Además, tienes que estar feliz por tu futuro bebé, que ellos notan todo!!!!) Y no te preocupes por el de 11 meses estará encantado con su hermanito.

Mucha suerte!

S
shanna_7003133
8/1/09 a las 18:14

Cuanto menos diferencia de edad hay mejor
hola
no te pongas mal, es la mejor noticia que una mujer puede recibir !!! eso seguro ya lo sabes
mira los niños cuanto menos diferencia de edad hay mejor se llevan y aceptan a los hermanitos, ellos no se quejan, he conocido muchos casos y es lo mejor y animate que vas a poder disfrutar de los dos y vas a ver que es re lindo cuando los vez jugando a ambos o cuando el mayorcito trata de cuidar al bebé...lo unico que te recomiendo es que le hables mucho sobre el hermanito que va a tener y que lo hagas participar de todo loq ue pueda!!! ponerle el chupete, amacarle el coche, etc..... es una forma de aprender a compartir ... hacele sentir como se mueve el bebe y hacele participar en todo lo que pueda...pero ellos a esa edad no se sienten desplazados al contrario lo aceptan mas rapido.
espero que este bebé llegue con un trabajo bajo el brazo para tu marido asi estan mas relajados ambos!!!
mucha suerte

L
lierni_5133248
8/1/09 a las 18:26

Animo mujer!!
yo pienso q es lo mejor q te ha pasado!!
peor seria algo malo(enfermedad)
no te preocupes q seguro q todo te va a ir genial!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir