•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Catarro y 37.9 de fiebre: si se quita la fiebre con gelocatil no hace falta ir a urgencias, verdad??

Es que tengo inicio de catarro y 36.9 de fiebre. He tomado gelocatil (paracetamol) porque me ha dicho el medico que se puede tomar sin problema. Pero mi duda es: si se me quita la fiebre con el gelocati (que espero que si), hace falta ir a Urgencias o al medico o hacer algo, o no????

El medico que he dado a entender que no, que si se quita con el gelocatil no pasa nada, pero no estoy muy segura ya que cuando he estado con él (esta tarde) yo no sabia que tenia fiebre... Por lo demas me ha puesto monitor y estaba todo perfecto. (Estoy de 37 semanas y media.)

A alguien le ha pasado algo parecido????? Es que estoy bastante agobiadilla...

Gracias anticipadas.

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

No pasa nada

yo estoy asi, de hecho he estado varios dias con 39ymedio d fiebre incluso a mi no me hacia nada el paracetamol y la fiebre se me descontrolo hasta 40. Lo k pasa esk no fui a urgencias hasta ayer y al fin me ha dado mas medicacion para los mocos y la tos porque tengo tb disnea y me ahogo porque tengo un poco d bronquitis. Al final le ha afectado al bebe un poquito porque esta con taquicardia pero es porque yo me ahogo y por tanta medicacion. Me ha dicho el medico k lo mio es una gripe y espero k se me pase pronto porque estoy casi de 38 semanas y tengo k recuperarme para el parto.
Pero si lo tuyo es solo un resfriado y tienes esa poquita fiebre no pasa absolutamente nada; ya veras como con paracetamol te baja enseguida. Lo malo esk te pasara como a mi k en lugar de bajarte cada vez estuviera mas alta, entonces si k tendrias k ir a urgencias y no esperarte como yo.
Besos

Siempre y cuando no suba

la temperatura de 38.5 no hay problema; eso sí, si te pones en esa tempe, una visita a urgencias y que controlen al bebé, pero vamos, que tomando paracetamol no tiene porqué subirte más.

Que te mejores.

Àracetamos, zumos de naranja y reposo!

Yo estuve muy acatarrada estando de 10 semanas y fui al médico.
Me dio la baja, me dijo que descansara y que me tomara Gelocatil cuando tuviera fiebre y si me bajaba que no me preocupara. Me recomendó remedios de toda la vida (leche caliente o zumos d naranja con miel) aunque estuve bien bien 10 días malita. Estando embarazada no es lo mismo... jeje. Hasta 37-37.5 no se considera fiebre sino febrícula.
Ya sabes, reposo, bien abrigadita y mucha vitamina C (zumitos) pero si ves que la cosa va a más te vas al médico sin dudarlo
Me recomedaron unas pastillas de homeopatía para el catarro que se pueden tomar estando embarazada pero ahora no me acuerdo del nombre, yo como fui pasando con el paracetamos y los zumos preferí no tomarmelas pero si te ves apurada mándame un privado y te lo pregunto.
Que te mejores y un abrazo

Hola

por: alecita1211

q tal me llamo alejandra a mi me esta pasando lo mismo me podrias dar el nombre de las pastillas q te recetaron xfa estoy q no aguanto el catarro y la fiebre xfa ...... gracias

Perdona, paracetamol, zumos de naranja y reposo

por: susapyn

jeje

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se me termina el contrato de prueba y no he dicho nada todavia, que hago??
por: dakota291
3

por: yedid19
0
  ¿moco cervical?
por: villarinna
1
  Que porcentaje tengo de estar embarazada y cuando me podria hacer el test?
por: nenitaah05
6
  Los varones se forman mas rapido??
por: egr19
5
  Es fiable el test hacerlo por la tarde?
por: yomisma953
6
  Sensación de warry pero no es la warry. que opinais? contestad por favor!!!!
por: angelapastor
10
  Me está cambiando la cara
por: morena18978
19
  Me paga la mutua si me han hechado del trabajo sin saberlo y sigo de baja?ayuudaa!!
por: dulceespera9
4
  Que pasa si duerme sobre el lado derecho????
por: mamimayo11
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com