•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Urgente,coagulo en el utero,fuera de la bolsa,no esta cerca del embrion... ayuda.

hola ayer por la tarde empece a sangrar rojo muy vivo,como si fuera sangre de regla.. la verdad que me asuste muchisimo pense que lo perdia.. tenia molestias de regla y me notaba rara.. la verdad que cuando llegue y me hicieron una eco estaba super bien el enano,el medico muy atento me miro y requete miro,el corazon latia,mide 3 mm de cabeza al culete estoy de 11 semanas aproximadamente.. e incluso se veia como entraba la sangre por el cordon,vamos que habia movimiento.. eso dijo. pero a la derecha,es decir no esta pegado a la bolsa a un lado habia un coagulo de sangre que es el que esta dando por c.. perdon por la expresion. bueno en principio me a dado reposo 48 horas. a alguien mas le a pasado y a salido todo bien??? la verdad que tengo molestias de regla y estoy super rayada,en normal pensaria que es del crecimiento del utero pero asi me da que pensar.. dice que si duele muchisimo que vaya o sangro demasiado.. bueno necesito opiniones y animos.. gracias.

sonia+alex 13 meses+bichito 11 semanas.

Vídeo: Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

• Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto
  • Tipos de contracciones durante el embarazo

Laletradilla,no me asustas..

por: nhinfa6

si es verdad que son oscuros.. pero esto es un coagulo,es decir se veia una bola como colgando al principio de mi utero... y supongo que al reventarse sale roja la sangre,esto es hablar por hablar lasemana que viene voy a mi gine y me dira las cosas mas claras.. solo segun dijo el bebe esta perfecto y no tiene porque afectarle pues no esta cerca de el.. solo queria saber si le habia pasado a alguien mas esto.. porque por desgracia cuando pasa es en la placenta y vienen los daños.. bueno merci por contestar.

A mi

los hematomas siempre estan fuera de la bolsa....se producen porque la placenta se despega, poco o mucho dependiendo de la sangre que te haya salido, de la cantidad vamos, supongo que te habrán mandado reposo absoluto y progesterona, no?
yo sangré una vez en noviembre, y desde entonces nada, pero el pequeño desprendimiento en mi caso no se termina de pegar, asi que sigo de reposo absoluto aun....eso de las 48h yo no haria, lo haria hasta la proxima visita y si te confirma que ya no hay nada, pues entonces ya verias.los hematomas ( desprendimientos de placentas ) no es que estén o no pegados a la bolsa, es que se forman entre la bolsa y la pared del utero, formano una bolsita de sangre, hay que tener en cuenta que a traves de la placenta pegada al utero, el bebe recibe oxigeno y sangre, cuanto mas trozo haya depegado, menos posibilidades de vida tiene....no te quiero asustar con esto, pues yo estoy pasando por lo mismo, pero te aconsejo todo el reposo que puedas, mas vale prevenir que curar.

BEATRISI & HUGO ( 4 años ) & minibebe ( 16 + 1 )

No me has entendido..

el coagulo esta bastante mas abajo de la placenta,me a dicho que no tiene que ver nada con el bebe.. que esta en el utero pero mas abajo,que posiblemente sea de la ultima regla.. que no esta relacionado.. algun resto. me a dicho que no es como cuando se va despengando la placenta y acaba en aborto.. que esto es aparte.. yo tenia a dias sensacion rara como si tuviera algo suelto,y me a dicho que es el coagulo que es un resto qe se a quedado colgando y ahora se esta soltando.. y me dijo que cuando es que esta pagado a la placenta se ve alrededor de un color mucho mas oscuro,y el mio estaba todo ok,el bebe,el cordon,el saco,la placenta... y al bajar mas abajo vimos el coagulo colgando.. merci por contestar.

Aclaraciones ...coagulo y desprendimiento de placenta

por: tova22

agradecer a la gente su intencion de ayudar, pero no hay que alarmar. y hablar claro ...Una cosa es un desprendimiento de placenta, del que no voy a hablar pk no entiendo, y otra cosa es un coagulo en el utero. Mira al leer tu problema no he podido evitar darme de alta y contestarte, a mi me ha ocurrido lo mismo que a ti,,estaba de 12 semanas cuando de repente una noche empiezo a sangrar y corriendo para urgencias,,, reposo total 3 dias,, No te alarmes,,a mi me han comentado que es de hacer algun esfuerzo o coger peso o bueno simplemente puede salir,, puede ser que lo tengamos todo el embarazo o cuando la placenta crezca mas lo reabsorba o lo explote..o se pierda... de momento no he vuelto a perder desde entonces..ha pasado una semana y he manchado hoy un poquito...asi que de nuevo con reposo..a mi me han dicho los 2 gines con los que me visito qeu descanso,,,eso es loque nos hace falta...asi que seguimos en contacto a ver que tal nos va!! yo creo que bien chica!!!!
por otro lado pedir a las chicas que se hayan encontrado enla misma situacion que nsosotras que nos comenten,,que tal??
pero un coagulo fuera de la plcenta no es un desprendimiento de plcenta.
gracias!!

Los desprendimientos no tienen porque acabar en aborto

por: beatrisi

Ok,no se eso es lo que me dijo el medico..

vamos supongo que para explicarme que iba todo bien.. no puedo opinar nada mas lo que me han dicho no tengo experiencia sobre desprendimiento,ni abortos ni esos temas.
gracias a dios no e tenido ninguno.. solo un coagulo y ya me toca las narices.. pero gracias por contestar.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es cierto o no lo es,,, sobre ovulacion
por: hermi82
2
  Alguna ha montado en barco de recreo de 6 meses
por: macrens1
3
  permiso por paternidad
por: noah209