Foro / Maternidad

Hacer un tacto

Última respuesta: 6 de enero de 2009 a las 10:17
L
ligaya_5964037
5/1/09 a las 23:49

hola a todas,
Hoy e tenido gine, y me han hecho un tacto y estoy dilatada de 1cm la verdad es que me han hecho mogollon de daño, llevo todo el dia como con contracciones, pero ya dudo si son contracciones o es que como me han tocado pues por eso me duele.
Tambien me han dicho que me lo provocan porque tengo pco liquido me lo hacen el viernes si llego segun el doctor.

gracias, un saludo

Ver también

L
ligaya_5964037
6/1/09 a las :12

Gracias por contestar
pues asi llevo yo todo el dia con dolores fuertes , pero bueno de todas maneras del viernes no paso ya que me lo probocan
pero no se que es peor porque ya no duermes pensando lo que se te viene.
Ademas me a dolido muchissimo el tacto no se si es porque estaba tensa o que pero todavia mancho.

besos

cris y aitana 38+1

L
lu_9863741
6/1/09 a las 10:17
En respuesta a ligaya_5964037

Gracias por contestar
pues asi llevo yo todo el dia con dolores fuertes , pero bueno de todas maneras del viernes no paso ya que me lo probocan
pero no se que es peor porque ya no duermes pensando lo que se te viene.
Ademas me a dolido muchissimo el tacto no se si es porque estaba tensa o que pero todavia mancho.

besos

cris y aitana 38+1

A pasearrrrr
HOLA CRIS TUVE UN BEBE HACE 7 MESES,TE CUENTO ME HIBAN A INDUCIR EL PARTO EL SABADO POR LA MAÑANA,VISITE A MI GINE EL VIERNES POR LA TARDE PARA HACERME UN TACTO ,VI LA ESTRELLAS Y ESTUVE TODA LA TARDE CON UNOS DOLORES DE MUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ERAN CONTRACCIONES!!!!!!!!!!!!SI PUEDES Y AUNQUE ESTES MUY MOLESTA DATE UN SUPERPASEO A BUEN RITMO Y MAÑANA TIENES A TU BEBITA CONTIGO SUERTE Y YA NOS DIRAS UN BESOTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest