Foro / Maternidad

esterilizador, de que tipo me lo recomendais

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 16:42
J
jovina_8311760
5/1/09 a las 12:05

hola chicas, quiero comprar ya el esterilizador y os cuento; de mi hija tuve el milton ese que se llena de agua y se le echa la pastilla que hay que cambiar diariamente, pero con bebe no me gustaria comprar ese porque la verdad es que es un coñazo cambiarlo todods los dias y aparte los bibis cojen un pestazo a lejia que echa para atras,
he estado mirando los esterilizadores electricos y no se si el que se pone en el microhondas es tan bueno como el que se enchufa, el que se enchufa es mucho mas caro pero no me importa gastarme el dinero en algo asi, asi que decidme, que os parece, cual veis mejor de los 2???

marta+lorena4años+marta34+3

Ver también

K
kitty_8260687
5/1/09 a las 12:26

Hola
yo con mi hija utilize el avent de microondas y me fue genial, muy comodo y te lo puedes llevar facilmente a cualkier sitio y ahora con mi nene tmb lo voy a utilizar, yo metia los bibis aunke no fueran de avent y segun el microondas k tengas pero si lo tienes de muxa potencia en dos minutos los tienes listos en la caja pone k es el metodo k utilizan en los hospitales, de todas formas los electricos estan tmb muy bien algo mas aparatosos y tardan un poko mas pero tmb van bien un besito
maribel+laura 5 años+daniel 29 semanas

K
kim_7459392
5/1/09 a las 12:32

Yo usé
El que va a luz. Hechas un poquito de agua, lo enchufas y listo. Para 5 bibis.
Muy comodo, limpio y no huele como las pastillas, vaos que no huele a nada, solo es agua.

N
niema_5320450
5/1/09 a las 12:47

Yo compre el electrico
ES para 8 biberones, lo enchufas, le cargas 100ml de agua, apretas un boton, y dejas 15 minutos, y listo, se apaga solo.....

Tengo ese, x q espero trillizos, pero creo q hay otro q es p 4 mamaderas, ahhh y puedes esterilizar hasta juuetes..... es mas practico x q tiempo seguro q no me va sobrar, cuesta como 50 dolares..

suerte

ale

J
jovina_8311760
5/1/09 a las 16:42

Gracias
a todas!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir