Foro / Maternidad

hola chicas necesito su ayuda....

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 4:30
R
reda_6908022
5/1/09 a las 2:01

tengo un retraso de unos dias y eso no es muy comun en mi ya ke mis ciclos son muy regulares de 26 a 28 y ya han pasado 34 dias desde el primer dia de mi ultima mentruacion , me siento rrara , cansada , me pesan un poco los senos pero no me duelen casi , para el dia ke me tenia ke llegar la menstruacion senti unos dolorcitos en el vientre pero no paso nada , cuando me paro de repente me mareo y tengo revolturas de estomagos pero no he vomitado , me hise una prueba pero salio negativa .... alguna de ustedes le ha pasado algo asi??????? cuales sintomas han tenido con sus embarazo ??????? espero y puedan ayudarme ....

Ver también

J
joar_9625980
5/1/09 a las 4:30

Siiiiiiiii
hola, bueno debes ir al medico eso es lo primero y segundo a lo mejor tus sintomas son solo donde estas preocupada es tipico en nosotras las mujeres q una cosa pequeña la hacemos muy grande y como q no se nos preparamos para algo que derrepente no es jajaj igual no confies mucho en los test o trata de hacerte otro mas para estar segura pero anda al medico y trata de no hacerte nada el el vientre y no tomar pastillas por q eso te puedo hacer peor


Suerte y cuentanos como te fue.
Un gran saludo y trankila Paloma G.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram