Foro / Maternidad

Ya llego paula

Última respuesta: 6 de enero de 2009 a las 10:04
M
myra_5680651
4/1/09 a las 20:04

Hola a todos!!!!! La verdad es que me encanta leer las historias de partos y he decidido contaros el mio.
Yo salia de cuentas el dia 6 de enero (segun la ultima eco para el dia 9 de enero) Pues resulta que el dia 27 vinieron a cenar a casa unos amigos y el andaba 2 meses diciendome que el dia 28 de diciembre no iba a dormir nada, mi amiga me decia que esa noche romperia aguas, pero que me esperara por lo menos a cenar y trajeron chocolate valor por que dicen que te ayuda a ponerte de parto. El caso es, cenamos tranquilamente, nos tomamos el chocolate y se fueron hacia las 01:30 de la madrugada del 28, puesssss alli empezo lo bueno, mi marido y yo decidimos irnos a dormir y dijimos vamos ha tener relaciones a ver si se activa esto y ya nace la chiquitina, con lo que yo mas contenta que unas castañuelas me fui al aseo para mear, puesssssss fijate, cuando me baje las braguitas, ups , empece a notar agua por las piernas pero sin notar que me meara, y le dije a mi marido, dejate de mantener nada que creo que se me ha hecho una fisura en la bolsa, total que nos fuimos a urgencias y efectivamente, a las 3 me ingresaban por fisura en la bolsa y me dieron habitacion, me dejaron en ayunas y me dijeron, ala, si mañana no te has puesto de parto sola te lo inducimos. Esa noche no dormi nada de nada (tal como dijo mi amigo ) estaba super nerviosa por que me quedaba muy poco (o eso pensaba yo) para ver a mi niña. A las 7 de la mañana vinieron para ponerme un edema para ir al baño y me dice la chica, aguanta todo lo que puedas y alaaaa en 30seg ya estaba en el baño tirandolo todo, hacia las 10 entro una enfermera y nos dijo que habia 5 chicas mas con rotura de bolsa y que tenian que inducirles el parto, pero que no se olvidaban de mi (el dia 27 hubo cambio de luna) hacia las 11 me llevaron a monitores y empezaron la induccion, al principio genial peroooooooooooooo cada vez tenia dolores mas fuertes de riñones y de regla, yo no queria la epi pero hacia las 6 de la tarde aun seguia alli y solo habia dilatado 3 centimetros con lo que la pedi a gritos, me la pincharon 1 vez pero al parecer se salio el cateter y no me hizo efecto a las 7 me la pusieron otra vez pero cogieron una venita y era peligroso con lo que por fin a la 3 fue la vencida (menos mal, yo estaba llorando a chorro tendido) las piernas se me durmieron y uffff que alivio, lo malo fue que me paro las contracciones y deje de dilatar, hacia las 9 parece que llegue a los 5cm que es lo mas dificil y entonces empezo aquello a dilatar, a las 11:30 de la noche por fin me dijeron que estaba completa y que me iban a pasar a paritorio, a las 00:01 estaba en el paritorio y a las 00:14 nacio Paula en 5 empujones (y a su mama le tubieron que hacer la episiotomia con 5 puntillos que le dieron) , mas guapa, con sus ojitos mirandome fijamente. Chicas, el parto puede ser bueno o malo, pero el resultado vale la pena, hoy Paula tiene 6 dias y es la niña de nuestros ojos, ademas no llora nada (ni siquieriera en la prueba del talon lloro)
Espero que pronto tengais a vuestros bebes con vosotras. Muchos besos.
Subo unas fotos de mi niña para que la conozcais, el album se llama nuestro bebe.
Besitos!!!!!!!

Ver también

N
nasrin_8511216
4/1/09 a las 20:11

Enhorabuena
Enhorabuena por tu hija y que seais muy felices. Una buena forma de empezar el año.

M
myra_5680651
5/1/09 a las 12:12

Ya veras
como llega todo rapidiiiiiiisimo. Lo peor es el ultimo mes que estas mas pendiente de si manchas, si tienes contracciones, si has roto aguas, etc, etc, pero cuando menos te lo esperes, zas!!!! y ala, tu bebe en brazos.
Os pongo el link de las fotos por que aun no lo han validado.

http://album.enfemenino.com/album/see_453763_5/Nuestro-Bebe.html

Besitossssss

K
kim_7459392
5/1/09 a las 12:35

Muchas felicidades
Bonito regalo de Navidad, jejeje Te deseo que tengas una buena maternidad.

M
myra_5680651
6/1/09 a las 10:04

Gracias a todas!!!!
La verdad es que ha merecido la pena, hoy hace 8 dias y diossssss me la comeria, se porta genial, no sabe lo que es llorar y encima por la noche solo se despierta 1 vez para comer, nos deja dormir entre 4 y 5H seguiditas.
Un beso a todas y paciencia que el tiempo pasa muyyyyyyy deprisa y hay que disfrutar de las barriguillas que despues se echan de menos no sentirles dentro.
Besosssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest