Foro / Maternidad

Mamis fumadoras

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 2:28
L
leira_9421632
4/1/09 a las 19:51

hola estoy embarazada d 10 semanas y no puedo evitar fumar ya se que es malisimo pero me supera hay por ahi alguna inconsciente como yo cuanto fumas? me siento fata y cuano peor me siento mas fumo no se qe hacer estoy perjudicando a mi bebe

Ver también

K
kim_7459392
4/1/09 a las 19:55

Yo tambien fumé
Bueno, me podia la ansiedad así que la comadrona me dijo que no pasara de 5, que eran peor los nervios que me fumara un cigarro. Siempre me dijo que no me pasara de 10 en el caso que fuera a una boda, comunión, ya sabes.

L
leira_9421632
4/1/09 a las 20:00
En respuesta a kim_7459392

Yo tambien fumé
Bueno, me podia la ansiedad así que la comadrona me dijo que no pasara de 5, que eran peor los nervios que me fumara un cigarro. Siempre me dijo que no me pasara de 10 en el caso que fuera a una boda, comunión, ya sabes.

Gracias
gracias por contestarme yo me fumo unos 10 diarios tienesalgun truco para bajar de esos 10

N
nasrin_8511216
4/1/09 a las 20:04

Ponte plazos
Yo lo he dejado me puse plazos a raíz de enterarme que estaba embarazada dije el siguiente el próximo Sábado y así hasta que me dio asco el tabaco vamos me he podido fumar unos tres en tres meses. Mis amigas fumaron y tienen unos hijos muy sanos y mi ginecolo me ha dicho que podía fumar dos al día.

K
kim_7459392
4/1/09 a las 20:37
En respuesta a leira_9421632

Gracias
gracias por contestarme yo me fumo unos 10 diarios tienesalgun truco para bajar de esos 10

Pensar en la niña
Ese era mi truco, cada vez que me lo encendia me sentía culpable. Me dije que solo despues de las comidas. No me costó nada conseguirlo, porque ya no era la angustia de dejarlo del todo. Aunque siempre es mejor dejarlo, pero en fin, no todas somos tan fuertes.

L
lisbel_6442593
4/1/09 a las 20:41

Yo tb lo deje hace ya.... 5 meses
lo hice desde el dia que m hice el test y dio positivo.. sin saber d cuanto staba y si todo iba bien ... keria tanto kedarme ( aunq no era del todo buscado ) que desde qeuvi el +... poco m falto para tirar la cajetilla por la ventana..

como digo llevo ya 5 meses.. y ni mono ni nada por el estilo..lo que más m molesta es qeu mis amigos.. se meten conmigo.. xq no puedo fumarrr.. jaj al principio.. yo les pedia que m dejaran solo encenderlo.. y ni m dejaban tocar la caja! jaaj pero ahora ya m da igual.. y tamco m molesta q fumen a mi lado..

mira si lo tngo asumido.. qeu el 31 stabamos por ahi.. con lso amigos... ( disfrutando del pokito teimpo que nos keda jeje ) y papa ya taba un pkito psadito... y le recorde un trato q hicimos hace unas smanas... " si tu bebes más de la cuenta yo m busco un cigarro por dnd sea " ( ya que el es el primero que no m deja ) y yo misma le pedi que m buscara uno!
pero cuando me lo trajo... le dije que no lo keria... m remordia la conciencia... por una tonteria iba a hacer un mal a mi bb... asi que.. se lo di a un amigo.. y yo m kede tan trankila

asi que... spero que tu tb puedas conseguirlo.. te aseguro que luego te sntiras felizzzzz y sin remordimientos

J
jannat_7989477
5/1/09 a las 2:28

fumadora tambien
aloo chika, yo fumo desde los 16 (tengo 19) jaja no es mucho, pero ya sabes k a esta edad con las fiesta y todo eso te vuelves mas adicta ke nunca, en fin, cuando supe que dio positivo lo deje, fume unos 2 o 3 cuando no sabia pero ya lo sospechaba, por eso debes extremar precauciones, 5 de cada 100 madres fumadoras tienen un bebe con malformaciones...COMO SABES SI TU NO ERES ESE 5%!!!!!!!!! no te dañes ni a tu bebe, haz un esfuerzo......mucha suerte!!!!


Lore...... 7+2 jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook