Foro / Maternidad

Posible embarazo??

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 5:36
R
rania_8490798
4/1/09 a las 13:43

Hola! Hoy es mi 5 dia de retraso, y me he hecho un test y dio negativo. Como no lo he hecho con la orina de la mañana ahora me he quedado con la duda, y eso que no me queria hacer el test por no ver el negativo, pero hasta que no vea la warry me doy por preñi porque tengo sospechas. No seria mi primer embarazo tengo dos peques de 3,5 y casi 2 años. No es que lo buscara directamente pero es muy deseado. A alguien le pasa algo parecido? Cuanto tiempo espero para repetir el test si no me viene la regla?
Ahora me queda esperar... que desilusión ver el negativo!!!!!

Ver también

R
rania_8490798
4/1/09 a las 22:35

Gracias por tu respuesta
roskita4 gracias por contestarme esta tarde he empezado con flujo manchado de rosa pero aun pienso que no ha dado el positivo en beta como tu me explicas. Sabes cuanto tardan los resultados del analisis en sangre? aunque si en 48 horas no me ha venido voy a repetirme el test y ya seran 7 dias retraso, supongo que si estoy dara el positivo.

Gracias de nuevo por tu respuesta, siempre consuela encontrar a alguien que esta como tú, a veces pienso que no acepto el negativo. Mucha suerte !!!

R
rania_8490798
5/1/09 a las 5:36
En respuesta a rania_8490798

Gracias por tu respuesta
roskita4 gracias por contestarme esta tarde he empezado con flujo manchado de rosa pero aun pienso que no ha dado el positivo en beta como tu me explicas. Sabes cuanto tardan los resultados del analisis en sangre? aunque si en 48 horas no me ha venido voy a repetirme el test y ya seran 7 dias retraso, supongo que si estoy dara el positivo.

Gracias de nuevo por tu respuesta, siempre consuela encontrar a alguien que esta como tú, a veces pienso que no acepto el negativo. Mucha suerte !!!

De momento sigo sin regla
Y flujo transparente, biennnn !!!!!!! a ver que tal seguimos... mis sospechas de embarazo siguen ahí. No sé si repetirme mañana x la mañana el test. Chicas que hago?? Tengo un poco de paranoia que si me lo compro seguirá negativo....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest